Acogida de seminarios web en mql5.com - página 9

 
thejobber:

Pato, y sin él no hay nada que hacer en este negocio en absoluto)) entonces ir directamente al mercado, no tienes que pensar allí))

Alexey, si no te importa, vuelve a escribir aquí http://forum.mql4.com/ru/38951

Creo que el precio se puede utilizar el siguiente algoritmo, el conferenciante determina la cantidad de dinero que quiere, entonces el número dividido por el número de oyentes, los más oyentes, el más barato para 1 persona va a funcionar )) TuKO))

Respondido aquí http://forum.mql4.com/ru/38951#1002342

Tenemos que hacer una encuesta, no lo entiendo, ¿podemos hacerla aquí?

Как настроить Visual Studio 2010 для редактирования MQL4 - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Как настроить Visual Studio 2010 для редактирования MQL4 - MQL4 форум
 
VDev:

Tenemos que hacer una votación, no entiendo, ¿podemos hacerlo aquí?

Puedes hacerlo. Cuando creas un nuevo tema, hay una opción de tema/encuesta en la parte superior izquierda
 
VDev:

La idea de un robot del 30% al mes está ahí y está probado, se puede hacer uno.

Es divertidísimo: "El ingenio y la agudeza", bla, bla, bla con el logo de "tenedor, orejas y fideos".

Me imagino la publicidad de un curso así: "En el proceso de formación crearás un robot con un rendimiento del 30% al mes".

La efectividad de un curso de este tipo es CERO, porque todos los oyentes mirarán y esperarán a que el conferenciante muestre cómo escribir y redactar un robot con un 30% de rendimiento al mes.

Yo creo que sí, si el lector tiene un robot con un 30% de rendimiento mensual -- y este rendimiento está comprobado por estadísticas reales desde hace años -- entonces hay muchas preguntas -- a) qué enseñan en los cursos: a escribir robots, a escribir robots rentables -- b) para qué van a aprender los oyentes a programar robots si tienen o van a tener un robot con un 30% de rendimiento -- c) cuántos robots rentables se pueden escribir -- d) para qué sirven los cursos si sólo se puede comprar un robot -- e) .

No es difícil imaginar las quejas posteriores de un curso así: "Botín, botín, botín".

 
thejobber:

Bueno, no hay nada que hacer en este negocio sin él)) entonces ve directamente al Mercado, no tienes que pensar allí))

Es una forma demasiado categórica de decirlo.

Resulta que los que ordenan escribir un programa o compran (o descargan) ya hecho, adecuado para sus intereses algunos productos del Mercado - no están pensando.

Para utilizar la comida como analogía (ya que no hay nada que hacer en ningún negocio sin ella), para estar satisfecho se puede:

  • comer algo preparado por otra persona del entorno a la orden y/o "...come lo que te dan y no te quejes... si no te gusta - cocínalo tú";
  • para cocinar por ti mismo;
  • tomar comida preparada de otros lugares (restaurante propio o ajeno, cafetería, otras fuentes).

Con cualquiera de estas opciones, la comida puede no ser de su agrado. Por varias razones. Y con cualquiera de estas opciones, deberías, si es posible, pensar en lo que comes y cómo lo comes.

El mercado se refiere al tercer punto. Y una compra de pago o la descarga gratuita de algunos productos interesantes de ella - es sólo una de las opciones aceptables para la situación para satisfacer algunos de sus intereses.

 
DiPach:

Esta es una afirmación demasiado categórica.

Parece que quienes encargan la redacción de su propio software o compran (o descargan) productos ya hechos en el mercado que se adaptan a sus intereses particulares no son personas pensantes en general.

Estás confundiendo un poco a las personas que intentan dominar la programación en MQL, pero son perezosas )) con los que no saben programar en absoluto y no quieren aprenderlo y no lo intentan.... Yo escribí sobre la primera categoría, mientras que tú obviamente pensaste que había escrito sobre la segunda...
 
thejobber:
Estás mezclando a las personas que intentan dominar la programación en MQL, pero son demasiado perezosas) con las que no saben programar en absoluto y no quieren aprenderlo o incluso intentarlo.... Yo escribí sobre la primera categoría, mientras que tú obviamente pensaste que había escrito sobre la segunda...
Conozco por experiencia personal a personas de la primera categoría que durante 2-3-4 años dudaron en empezar a aprender a programar en MQL. Vieron lecciones en vídeo, asistieron a seminarios web gratuitos, utilizaron sus manos para drenar sus depósitos... Y esto es sólo el miedo: qué pasa si fracaso. No, entiendo cuando una vida está en juego, pero ¿por qué debería dudar?) Más aún si funciona en un 90%. Hay dos grupos de personas que fracasan en los estudios: los que no hacen nada y los que cada día se atascan el cerebro con cerveza.
 
thejobber:
Estás mezclando a las personas que intentan dominar la programación en MQL, pero son demasiado perezosas) con las que no saben programar en absoluto y no quieren aprenderlo o no lo intentan.... Me refería a la primera categoría, pero obviamente pensaste que me refería a la segunda...

No. Estaba hablando en general, tomando la frase literalmente.

Y la pereza no es pereza, desde mi punto de vista. Y puede ser productivo. Incluyendo, en base a sus propias prioridades, intereses, nociones de comodidad.

Por ejemplo:

  • Escribir funciones en el código (como sabes, pueden ser llamadas desde otras partes del programa tantas veces como sea necesario).
Para un estudio consciente y el uso en funciones de la práctica también conduce a la falta de voluntad (pereza) prescripción monótona de muchos similares en principio las líneas en el código, los cambios monótonos cuando se cambia, la probabilidad de encontrar un error de largo, si, por ejemplo, algunas líneas se cambiaron, y otros no (distraído, etc.).
  • Acudir a seminarios web para aprender un lenguaje de programación es también una de las manifestaciones de la pereza, aunque sea un adicto al trabajo por naturaleza.

En términos simplificados, es el deseo de aprender de la manera más aceptable y cómoda y la falta de voluntad (incluso la pereza) de aprender de cualquier otra manera. Podría tratarse de una reticencia/temor a dedicar tiempo a aprender el lenguaje por uno mismo a partir de la documentación (aunque sea detallada, pero por ejemplo parece estar escrita en un lenguaje árido) y a analizar los ejemplos de la documentación en una etapa en la que estos códigos y sus descripciones todavía se perciben como un conjunto sin sentido de letras y números familiares. Y / o la falta de voluntad, por cualquier razón, para entrenar con un tutor individual, en los cursos de uno a uno (si los hay), en el vídeo.

Es decir, se trata de un deseo natural de recibir el material de forma accesible, estructurada, ilustrada y prácticamente aplicable "masticada", de la forma más adecuada que conozca el individuo. Y la falta de voluntad para elegir por sí mismo una opción más incómoda de posible aprendizaje. /*Me siento más cómodo estudiando el material por mi cuenta, incluso en el tiempo que más me convenga.

  • En cuanto a los productos del Market de terceros desarrolladores - incluso aquí la pereza puede ser productiva si se tienen los conocimientos de programación necesarios.

Por ejemplo, parece que es necesario para ti, pero no hay ganas y/o tiempo para escribir algún programa auxiliar, atrasado por prioridad de interés para ti, porque hay empleo por algo más serio y/o necesario, y/o interesante, etc.

Y aquí está, listo y en condiciones aceptables (incluso gratis). Si lo asumes, acabarás beneficiándote de su trabajo y liberando tiempo para otras tareas/intereses más urgentes.


Y en general, no todos somos programadores puros y no todos teníamos conocimientos previos de programación en cualquier lenguaje.

Hay quienes son, serán o han dominado la programación en MQL4/MQL5 (con creciente apetito/interés quizás por otros lenguajes) originalmente sólo para poder facilitar su propio trabajo en el trading. También hay quienes, además del trading, trabajan en un lugar donde los conocimientos de programación no están previstos en absoluto dentro de sus funciones oficiales.

Y, en general, un comerciante no necesita ser capaz de programar de forma independiente. Si necesita automatizar sus acciones rutinarias, puede encargarse de escribir los programas necesarios, liberando así su tiempo para otra cosa. Y es difícil aprender a programar cuando uno se dedica al comercio, si no ha tenido conocimientos de programación antes. Y es especialmente difícil cuando el comercio se combina con el trabajo paralelo en otro lugar.

Y la capacidad de programar de forma profesional o amateur, no significa necesariamente ingresos estables por el comercio.


Ugh... He escrito demasiadas cartas. Lo siento.

En definitiva, la expresión "la pereza es el motor del progreso", incluso personal, desde mi punto de vista, no es infundada.

 

¡¡¡Hola!!!

Muchos traders, tanto principiantes como experimentados, tienen sus propios desarrollos, y aquellos que son lo suficientemente maduros como para convertirlos en código de Asesor Experto, comienzan a aprender MQL4/5 por su cuenta. Pero no todos consiguen dominarlo hasta el final, hasta la creación de un producto acabado y complejo. Por ejemplo, aprendí Basic y Fortran hace 25 años, y ahora sólo recuerdo lo que es un algoritmo, pero me gustaría dominar MQL4/5. Por cierto, ¡no he visto muchos ejemplos de creación de un algoritmo antes de escribir un EA! Para ayudar a los novatos a alcanzar un cierto nivel y desarrollar la motivación, me gustaría sugerir que empecemos con la formación básica, desde los conocimientos básicos hasta la redacción de Asesores Expertos. Es el entrenador quien decide si la primera lección será de pago, gratuita o no muy cara, o si se abre una cuenta utilizando su enlace de afiliado, o cualquier otro. ¡¡Todo trabajo debe ser recompensado!!

Estoy de acuerdo con Alexei, he visto bastantes vídeos sobre la lengua, he visto webinars gratuitos y los he leído, pero tengo la cabeza hecha un lío, sólo he aprendido a revisar otros Expert Advisors y a editarlos un poco. Por eso necesito un tutor, un profesor que sistematice mis conocimientos y rellene las lagunas.

También me gustaría expresar el deseo de que en el proceso de aprendizaje de cómo escribir EAs, se les diera ejemplos de cómo escribir EAs utilizando indicadores, sin indicadores, como velas, herramientas de cuadrícula, etc.

Por favor, avísenme cuando empiecen las clases, no quisiera perdérmelas.

 
fenix74:

Estoy de acuerdo con Alexei, he visto un montón de vídeos sobre la lengua, webinars gratuitos, he leído, mi cabeza es un desastre, sólo he aprendido a revisar otros Expert Advisors y editarlos un poco. Por eso necesito un tutor, un profesor que sistematice mis conocimientos y rellene las lagunas.

También me gustaría expresar el deseo de que cuando se enseñe a escribir EAs, se den ejemplos de cómo escribir EAs usando indicadores, sin indicadores, como velas, herramientas de cuadrícula, etc.

Por favor, avísenme de cuándo va a empezar la clase, no me gustaría perdérmela.

Eso es, aquí vamos. Perdonad el retraso, he estado muy ocupado con mi proyecto y otras muchas tareas. Tenía miedo de defraudarme por falta de tiempo. Ahora tengo tiempo.

He decidido celebrar 2 seminarios web introductorios, en los que podrás evaluar mi estilo de presentación y decidir si te conviene. El primer seminario web introductorio es mañana, 4 de agosto, a las 20:00 hora de Moscú, pero es mejor entrar en la sala del seminario web con antelación, ya que el aforo es limitado. El segundo seminario web introductorio es el jueves 5 de agosto, el enlace se publicará más adelante.

La sala del seminario web estará disponible a partir de las 19:30 horas. Todos los detalles aquí http://alexvolch.wix.com/kyrsmql1-webinar1

 
Alexey Volchanskiy:

Muy bien, aquí vamos. Perdón por el retraso, he estado hasta arriba de mi proyecto y tenía mucho trabajo que hacer, temía que me defraudara la falta de tiempo. Ahora tengo tiempo.

He decidido hacer 2 webinars introductorios en los que podrás evaluar mi estilo de presentación y decidir si te conviene. El primer seminario web introductorio es mañana, 4 de agosto, a las 20:00 hora de Moscú, pero es mejor entrar en la sala del seminario web con antelación, ya que las plazas son limitadas. El segundo seminario web introductorio es el jueves 5 de agosto, el enlace se publicará más adelante.

La sala del seminario web estará disponible a partir de las 19:30 horas. Todos los detalles aquí http://alexvolch.wix.com/kyrsmql1-webinar1

¿Qué pasa? Me han bombardeado con preguntas del tipo "¿cuándo empezamos?" durante todo el verano, ¿y ahora el silencio? ¿Comenzaron las vacaciones? Incluso haré el entrenamiento con una persona, ya que lo prometí, que sea completamente feliz ))