Acogida de seminarios web en mql5.com - página 6

 
Edic:

Norma. Si yo fuera los promotores, destinaría al menos 100.000 dólares para que el autor escribiera un libro en condiciones.

Creo que el libro MQL4 ha contribuido enormemente a atraer a un gran número de usuarios no programadores. Se quejan de la complejidad de MQL5 y no quieren usarlo debido a la POO, aunque no hay nada demasiado complicado en él. Si tuvieras un buen libro para el aprendizaje en el "invernadero", no tendrías ninguna duda.

En general, por experiencia personal, es mucho más fácil crear un curso en vídeo que escribir un libro. Ahora he visto mi antiguo curso de MQL4, antes de la versión 600, sin OOP y nuevas características. Son 25 tutoriales, cada uno de los cuales, si te ocupas de él, se puede grabar en 1 día. Es decir, un mes sin OOP. Más un mes más de reserva para OOP con ejemplos.

 
denkir:
Alexey, ¡una idea muy digna e interesante! ¡Deseo que se haga realidad!
Gracias. Veo que también escribes artículos aquí)) Por cierto, únete, eres un maestro en la enseñanza de la programación. Renat permitió en este hilo publicitar cursos gratuitos y de pago, como experimento.
 
Tapochun:

Sí, efectivamente, es hora de dar por terminado el día. Parece que eres de Rusia. Lea la Ley Federal de Publicidad y los comentarios. La pieza es de allí:

¿Y todavía reclamas algo?

Empezaba a dudar de que fueras de Rusia, y confundes las cosas simples:

La ventaja competitiva y la competencia + la publicidad son cosas diferentes.

La ventaja competitiva puede ser disfrutada por 1 de cada 10 solicitantes, mientras que todos ellos pueden anunciarse y competir con los otros 9 solicitantes.

 
VNIK:

Empezaba a dudar de que fueras de Rusia, y confundes las cosas simples:

La ventaja competitiva y la competencia + la publicidad son cosas diferentes.

La ventaja competitiva puede ser disfrutada por 1 de cada 10 solicitantes, mientras que todos ellos pueden anunciarse y competir con los otros 9 solicitantes.

Entonces, ¿dice usted que la publicidad no aporta ninguna ventaja competitiva?
 
Tapochun:
Entonces, ¿dice usted que la publicidad no aporta ninguna ventaja competitiva?
La ventaja competitiva es un hecho: al comparar las dos opciones, cualquiera puede anunciarse y a nadie le importa realmente si el anuncio es correcto o falso.
 
papaklass:

Miré el perfil y vi que no hay NINGÚN código publicado en el kodobase. Y eso después de todos estos años de enseñar a otros. Eso es triste.

En tus palabras eres un gurú, pero me gustaría verlo en la práctica.

¿Me he llamado a mí mismo gurú? Dame un enlace. Un programador debe ser específico))

He estado pastando en otra parte, _http://forum. roboforex. ru/showthread.php?t=2271

No quiero publicar el código.

 
VNIK:
La ventaja competitiva - es un hecho: cuando se comparan dos opciones. Y cualquiera puede anunciarse, con la publicidad o adulteración adecuada - a nadie le importa.

¡No has respondido a mi pregunta! Aquí está su puesto original:

Laventaja competitiva no tiene nada que ver con la publicidad

La ventaja competitiva es un hecho. Estoy de acuerdo. Pero la ventaja competitiva puede lograrse a través de la publicidad. Y eso contradice tu afirmación. Incluso te he dado un enlace a la ley. ¿De dónde procede su información? ¿Qué le hace pensar

cualquiera puede hacer publicidad, y a nadie le importa si es correcta o falsa.

¿Y en base a qué leyes? ¿Y en qué organismos de control?

Proporcione al menos un enlace que confirme sus palabras. Deja de ser insustancial.

 
Tapochun:

Proporcione al menos un enlace que respalde lo que dice. Deja de ser insustancial.

No, bueno, realmente no eres de Rusia. Citaría un mar de publicidad en DCs - "¡Muy bueno!", pero esa publicidad está prohibida aquí.
 
VNIK:
No, bueno, realmente no eres de Rusia. Citaría un mar de publicidad en los DCs - "¡Muy bueno!", pero esta publicidad está prohibida aquí.
Sí, muy constructivo... No respondes a las preguntas, no das pruebas de tus palabras. Creo que deberíamos terminar nuestra discusión.
 
IvanIvanov:
Necesitaré un escaneo del certificado de la clínica psiquiátrica que no cerré...
)) Y una prueba de heces para huevos de helmintos...