Acogida de seminarios web en mql5.com - página 2

 

He estado pensando en cuando era estudiante. Puedo asegurar que para un principiante todo es descabellado. Las respuestas se buscarán en foros, libros... pero todo de forma gratuita.

 
barabashkakvn:
Estoy a favor de los videotutoriales gratuitos. No es fácil para los principiantes, y se les enseñará a pagar desde el principio.

Tiene que haber tanto de pago como gratuitos. Tengo vídeos gratuitos en mi canal de YouTube, puedes verlos gratis. Y yo hice mucha formación gratuita, sobre todo al principio. Pero entonces los propios chicos me pidieron - hacernos un curso de pago de gran alcance, queremos pagar, pero para que todo estaba claramente en el horario, por lo que había deberes obligatorios con su comprobación y apoyo en el foro.

Se necesitan tanto contenidos de pago como gratuitos.

Este es un ejemplo de mi vídeo, hay más en el canal _https://www.youtube.com/watch?v=jJvGEYSXztE

 
Tapochun:
Buenas noches a todos. ¿No sería mejor tener un libro de texto competente y un hilo de discusión? Digamos, ¿un "remake" del libro de S.Kovalev para el nuevo MQL? Allí se "explica" todo. Aprendí a programar con él desde cero, y no había ninguna pregunta en particular. Además, hay una buena documentación sobre la lengua. Por supuesto, no será rápido. Pero los que lo necesiten se darán cuenta.

1. ¿Quién lo va a rehacer, Kovalev? ¿Has hablado con él al respecto?

2. Según mi experiencia, muchos estudiantes prefieren los seminarios web o los clips, es más fácil para ellos percibir

 
barabashkakvn:

He estado pensando en cuando era estudiante. Puedo asegurar que para un principiante, todo es un misterio. Las respuestas se buscarán en foros, libros... pero todo de forma gratuita.

Juzgar a los demás por sí mismos es el error básico de un "técnico" ))) Todos somos diferentes)) Cuando aprendí a programar (URSS), no podía comprar libros entonces, ¿y qué?
 
barabashkakvn:
¿Qué es un"masticador"? ¿Es una cosa mala o un ser humano?
Existe un "gurú" de este tipo en Internet, pero no quiero hacerle publicidad.
 

La cuestión es si hay suficiente mecha para muchos seminarios web.

Para entender el potencial, puede iniciar un seminario web de pago en cualquier servicio, y reclutar participantes aquí en una rama especial. Incluso puedes empezar con uno gratuito.

Si hay resultados, puede organizar seminarios web de forma regular.

 
barabashkakvn:

He estado pensando en cuando era estudiante. Puedo asegurar que para un principiante todo es descabellado. Las respuestas se buscarán en foros, libros... pero todo de forma gratuita.

Respuesta (si es para mí, claro). Tienes razón, todavía me considero un principiante, aunque la diferencia entre un principiante y un holgazán es al menos la capacidad de utilizar la búsqueda y la referencia. Si no dominas estos conceptos básicos y quieres que te los resuelvan y aún no has cambiado de opinión para profundizar en el tema, entonces puedes pagar. Incluso tienes que hacerlo. Entonces apreciará la información que reciba. No hace falta ir muy lejos. Mira el último post dePreguntas para principiantes:

Buenas noches, decidí colocar el arrastre en las operaciones abiertas en el probador, traté de pasar por OrderGet....() y me di cuenta que la operación ha pasado de la categoría de órdenes auna posición abierta, respectivamente pasé por PositionGet....(), pero de nuevo nada funciona,

La pregunta es si debo usar ahora HistoryDealGet...() ? ¿O no entiendo algo? ¿Qué camino seguir para modificar el SL en el comercio abierto en el probador? Gracias de antemano por los comentarios.

Estoy de acuerdo, es difícil entender inmediatamente la diferencia entre órdenes/operaciones/posiciones, especialmente cuando se migra de MQL4 a MQL5. Pero hay una documentación. Todo está escrito ahí. Puedes imaginarlo. Si no lo consigue, puede leer el artículo sobre la conversión de MQL4 a MQL5. Recuerdo la primera vez que lo vi. No tenía ni idea de qué se trataba, para qué servía y cómo se escribía. Sin embargo, he leído 20 veces la referencia al respecto y he empezado a entender qué es, para qué sirve y cómo. Y es un verdadero placer cuando sabes la pregunta que te interesa.

P.D. No se puede enseñar a alguien que no quiere aprender.

 
VDev:

1. ¿Quién lo va a rehacer, Kovalev? ¿Has hablado con él al respecto?

2. Por experiencia, muchos estudiantes prefieren los webinars o los clips, es más fácil para ellos percibir

1. Lo ofrecí como una opción. Yo mismo lo aprendí. Incluso puedes aprender los fundamentos de la programación sin rehacerla, y luego repasar los artículos y la nueva ayuda.

2. No importa realmente cómo se presente el material: en un libro, en un seminario web o en un vídeo, si el profesor puede transmitir la idea de forma competente.

 
Renat:

La cuestión es si hay suficiente mecha para muchos seminarios web.

Para entender el potencial, puede iniciar un seminario web de pago en cualquier servicio, y reclutar participantes aquí en una rama especial. Incluso puedes empezar con uno gratuito.

Si se obtienen resultados, se pueden organizar seminarios web de forma regular.

Renat, yo, como evangelizador de este negocio, estoy preparado para ambas cosas. Creo que lo principal es empezar y no dejar que todo el vapor se vaya al timbre. Sobre el servicio de terceros para el inicio - absolutamente correcto, lo sé y los dirigió.

Publicaré los temas un poco más tarde. Tanto más cuanto que MQL4/MQL5 son iguales en cuanto al lenguaje, tanto más cuanto que el curso es gratuito.

 
Tapochun:

1. Se sugiere como opción. Yo mismo aprendí de ello. Incluso es posible entender los fundamentos de la programación sin remodelar, y luego por los artículos y la nueva ayuda.

2. No me importa realmente cómo se presenta este material: en un libro, en un seminario web o en un vídeo, si el profesor puede transmitir la idea de forma competente.

1. Todas las variantes son necesarias. Por ejemplo, con mi velocidad de percepción me resulta más fácil leer un libro, los vídeos sobre programación son demasiado lentos para mí. Pero yo también los veo a menudo, sobre todo cuando la cosa es nueva y hay mucho material visual. Los videos de techdays, que es la nueva tecnología de MS, son buenos.

2. Ya he escrito por experiencia personal, muchos de los mismos Kovalev simplemente no lo entienden, aunque el libro es bastante accesible. Pero los vídeos les vienen como anillo al dedo. También estoy dando un ejemplo: tuve un estudiante de Moscú que fue a los cursos offline de Alpari en MQL4. Después del primer curso retiró su dinero porque no entendía nada. No entendía nada en absoluto.
Por ejemplo, no entendía lo que es una matriz de 4 dimensiones. Dijo que 1 dimensión es clara, 2 dimensiones es una mesa, 3 dimensiones es un cubo, pero ¿cómo puedo imaginar 4 dimensiones? Y el hombre tiene un cortocircuito. Es una persona visual por naturaleza, si no puede imaginar algo, no lo entiende. Yo umu vino con un ejemplo visual de una matriz de 4 o más dimensiones, los tapones despejados en un segundo ))

Por cierto, intenta pensar en una representación visual de una matriz de 4 dimensiones )))) Y yo compartiré la mía en una hora, voy a dar un paseo.