¿Funciona la "profundidad de mercado"?

 

Hago clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y selecciono profundidad de mercado, pero la ventana sólo muestra los precios y la posibilidad de abrir órdenes pendientes.

Pensé que también debería haber volúmenes comerciales...

¿Mi broker es tan vago que no lo ha puesto o qué?

¿Te funciona?

 
Eugene1:

Hago clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y selecciono profundidad de mercado, pero la ventana sólo muestra los precios y la posibilidad de abrir órdenes pendientes.

Pensé que también debería haber volúmenes comerciales...

¿Mi broker es tan vago que no lo ha puesto o qué?

¿Te funciona?

En MT4/MT5 no existe el comando "Profundidad de mercado" en el menú contextual del gráfico. ¿Quizás estás haciendo algo más?
 
barabashkakvn:
¿Tal vez estás haciendo algo más?
Profundidad de mercado (Alt-B)
 
Eugene1:

Hago clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y selecciono profundidad de mercado, pero la ventana sólo muestra los precios y la posibilidad de abrir órdenes pendientes.

Pensé que también debería haber volúmenes comerciales...

¿Mi broker es tan vago que no lo ha puesto o qué?

¿Te funciona?

No hay profundidad de mercado en mt4. La profundidad del mercado mt4 es clicker, para facilitar la colocación de órdenes.
 
Eugene1:
Profundidad de mercado (Alt-B)

Se trata de la opción de menú"Profundidad de mercado". El hecho de que los volúmenes se muestren o no en la profundidad del mercado depende únicamente de la empresa de corretaje en la que tenga una cuenta. Por otro lado, los corredores muestran los volúmenes en la Profundidad de Mercado (Alt-B).

 
Si abre una MT5 en Alpari, tendrá las probabilidades de apuestas forex en toda regla.
 
barabashkakvn:

Se trata de la opción de menú"Profundidad de mercado". El hecho de que los volúmenes se muestren o no en la profundidad del mercado depende únicamente de la empresa de corretaje en la que tenga una cuenta. Los corredores, por su parte, muestran los volúmenes en el mercado.

Su opinión no es la misma que la de C-4.

Nunca he tenido el sentido común de entender por qué una tabla de volúmenes de negociación se llama libro de precios.

Y también fui ingenuo al llamar BROKERS a todas las organizaciones que prestan servicios de intermediación en el comercio. Entonces, ¿los corredores de bolsa son diferentes de otras organizaciones en algún sentido? ¿Exactamente por la presencia del "STAKE"?

 
Renat:
Abra en Alpari MT5 y habrá apuestas de forex en toda regla.
Sí, en MT5 ya lo he visto. Me pregunto qué está pasando en MT4. ¿Alguien ha visto una apuesta válida en MT4? ¿O no es posible todavía?
 
Un corredor proporciona acceso a la negociación en una bolsa (acciones, futuros, etc.). Todas las demás son organizaciones comerciales, se llamen como se llamen.
 
Eugene1:
Sí, en MT5 ya lo he visto. Me pregunto en MT4 ¿qué está pasando? ¿Alguien ha visto un vaso de trabajo en MT4? ¿O no es posible todavía?
Algunos corredores tienen gráficos auto-escritos que pueden ser conectados a MT4. Supuestamente muestran volúmenes reales. Cómo están diseñados y qué muestran realmente, pregúntele a la gente que los escribió. No hay volúmenes en el mercado oficial de apuestas de MT4.
 
C-4:
Algunos corredores tienen gráficos auto-escritos que pueden ser conectados a MT4. Supuestamente muestran volúmenes reales. Cómo están configurados y qué muestran en realidad, pregúntele a la gente que los escribió. No hay volúmenes en el mercado oficial de MT4.
¿Así que no hay volúmenes reales en la historia, sino sólo volúmenes de garrapatas?