¿Es posible entender lo que el cliente quiere de este TdR? - página 5

 
masterweb:
...

Calcula la pendiente de la MA en grados...

¿En serio? ¿O es una broma-humor? :))

¿Y qué grados habrá cuando se cambie la escala vertical del gráfico?

 
masterweb:
...

Mi respuesta es: "¡Entérate!"

...

Estoy de acuerdo. Se puede entender, pero no se puede hacer - sin descifrar los "deseos" proporcionados
 
artmedia70:
Estoy de acuerdo. Es posible entenderlo, pero es imposible hacerlo sin descifrar los "deseos" proporcionados.
Artem, no quieres considerar el TOR "en grados" - calcula el ángulo "en grados" y te convertirás en el Maestro del Entendimiento de inmediato
 

Me pregunto qué tiene que ver el escalado de los gráficos. O_o

Hay dos escalas, la vertical (precio) y la horizontal (velas o tiempo), ¿cambian estos datos al escalar el gráfico?

 
artmedia70:

¿En serio? ¿O es una broma-humor? :))

¿Y en qué grados cambiará la escala vertical del gráfico?

Mierda, tenía que volver - te estás divirtiendo mucho aquí)))

¿Y el precio de apertura de la barra al cambiar la escala vertical del gráfico será el mismo en todos los intervalos de tiempo?

 
Dima_S:
Mejor en grados/litro))
Bien hecho!!! No se me había ocurrido antes....
 
Esta gente lo ha solucionado todo aquí. Y nadie sabe qué quiere decir el cliente (al que nadie ha visto nunca).
 
G001:

Me pregunto qué tiene que ver el escalado de los gráficos. O_o

Existen dos escalas, la vertical (precio) y la horizontal (vela o tiempo).

Cuando el cliente nos diga cómo quiere o ya determina la vertiente necesaria/no necesaria del MAA, entonces tendremos que hablar. De lo contrario, estamos imaginando cosas.

Una vez más, podemos entender lo que quiere, pero no podemos hacerlo todavía - no hay ningún algoritmo necesario del autor de la TOR.

 
Ustedes mismos han promovido el tema, la pregunta era: ¿puedo entender...? y no vi ninguna otra pregunta...
 
artmedia70:

Cuando el cliente nos diga cómo quiere o ya determina la pendiente deseada/no necesaria del MAH, entonces tendremos que hablar. Si no, nos inventaremos todo tipo de fantasías aquí.

Una vez más, podemos entender lo que quiere, pero no podemos hacerlo todavía - no hay un algoritmo necesario del autor de los TdR.

Debe haber entendido mal la pregunta. He preguntado por lo que tú has dicho, no por lo que dice el cliente.

G001:

Me pregunto, ¿qué tiene que ver esto con el escalado del gráfico? O_o

Hay dos escalas, la vertical (precio) y la horizontal (velas o tiempo), ¿cambian estos datos al escalar el gráfico?