¿Es posible entender lo que el cliente quiere de este TdR? - página 4

 
masterweb:
Así que hay que hablar con el cliente, aclararle que nadie ha pensado todavía en algo así, sugerirle opciones -si, por supuesto, hay un deseo abrumador de hacer el trabajo-. No entiendo por qué tienes que escribir todo esto en un foro...(((.
Entonces, ¿por qué te metes en cosas que no entiendes?
 
abolk:

Lo que haces por ti mismo y luego propones es tu punto de vista clave, a partir del cual construyes tu razonamiento

pero el iniciador del tema (o cliente) no necesita tu consejo o descripción de tu estrategia comercial -- necesita un asesor para su estrategia comercial -- y tus pensamientos y sugerencias suelen ser interesantes para el cliente, pero no sobre ellos

¡Chicos!

Una vez más... Llegué aquí por accidente.

Es más fácil escribir para uno mismo: si no se consigue el efecto deseado, se reescribe de otra manera. Como la Chukcha: lo que veo es lo que canto, y lo que pienso es lo que escribo))

 
Vinin:
Entonces, ¿por qué te metes en cosas que no entiendes?
¿Qué es lo que no entiendo? ¿Y qué quiere decir con "entrometerse"? ¿Es algún tipo de grosería?
 
masterweb:
¿Qué es lo que no entiendo, y qué quiere decir con "entrometerse"? ¿Es una especie de grosería?
Víctor es casi la persona más tranquila, leal y justa de este foro. Busca una respuesta en otro ámbito, pero desde luego no en el plano de la grosería. Quizá deberías reconsiderar tu percepción de la gente que te rodea. Tú eres el maestro.
 
artmedia70:
Víctor es casi la persona más tranquila, leal y justa de este foro. Busca una respuesta en otro ámbito, pero desde luego no en el plano de la grosería. Quizá deberías reconsiderar tu percepción de la gente que te rodea. Tú eres el maestro.
Estoy más tranquilo que una boa constrictor, pero la pregunta no iba dirigida a ti...)
 
masterweb:
Estoy más tranquilo que una boa constrictor, pero la pregunta no iba dirigida a ti...)
Víctor es un buen amigo mío, espero poder responder por un hombre que ya está descansando, y puedo dar fe de que lo has malinterpretado.
 

En fin, te dejo con tus pensamientos en voz alta:

La pregunta era: "¿Es posible entender lo que quiere el cliente con estos términos de referencia?

- Mi respuesta: Es posible entender y encontrar una solución de compromiso a la "previsión de los niveles de precios por parte de los MAH".

Si alguien tiene la suficiente inteligencia para preguntar "¿en qué ángulo debe estar la MAA?", ¿por qué no compara el precio de la MAA para determinar la pendiente con la barra anterior (antes del cierre)?

no está claro cómo colocar una orden en el nivel de barra libre?

No tengo más palabras) no escribiré más aquí

No quiero ofender a nadie, ¡que tengan un buen intercambio!

 
masterweb:

En fin, te dejo con tus pensamientos en voz alta:

La pregunta era: "¿Es posible entender lo que quiere el cliente con estos términos de referencia?

- Mi respuesta: Es posible entender, y encontrar una solución de compromiso para "prever los niveles de precios por MAHs".

Si alguien tiene la suficiente inteligencia como para plantear la pregunta "¿con qué ángulo debe estar la MAA?" ¿Por qué no compara el precio de la MAA para determinar la pendiente con la barra anterior (antes del cierre)?

no está claro cómo colocar una orden en el nivel de barra libre?

No tengo más palabras) no escribiré más aquí

¡No quiero ofender a nadie! ¡Que tengas un buen intercambio!

Resulta que has decidido que aquí todo el mundo no sabe qué programar y cómo hacerlo. Por supuesto que no has ofendido, me has hecho reír, sí.

Y Vitya dio a entender que hay que trabajar con los clientes para entender bien lo que dicen los que han trabajado con ellos.

Buena suerte para ti también.

 
artmedia70:

Así que has decidido que todo el mundo aquí no sabe qué programar y cómo programarlo. Por supuesto que no has ofendido, me has hecho reír, sí.

Y Vitya insinuaba que hay que trabajar con los clientes para entender lo que dicen los que han trabajado con ellos.

Buena suerte para ti también.

))) No he decidido nada, no sé cómo programan todas las personas con las que hablo, y no necesito saberlo. No voy a trabajar con clientes, no me interesa... en absoluto.

La pregunta era: "¿Puedo entenderlo?"

Mi respuesta es: "¡Puedo entenderlo!"

Calcula la pendiente de la MA en grados...

 

masterweb:

calcular la pendiente de la MA en grados...

Mejor en grados/litro))