Promoción de indicadores - página 10

 
Candid:

o como parte de los implicados.

No, no es eso.
 
server:
No, no es eso.
Mire, si tiene el 80% de sus productos, podría utilizar su página web, por ejemplo, en lugar de un catálogo. Especialmente porque no es muy conveniente buscar entre los productos en el terminal o en la página web de MQ, imho. No sé cómo se organiza, pero digamos que es más conveniente. Como resultado, la gente puede acudir a usted sólo por los enlaces a los regalos. No digo que este sea el caso, sólo como ejemplo.
 
Candid:
Mire, si tiene el 80% de sus productos, puede utilizar su página web en lugar de un catálogo, por ejemplo. Sobre todo porque no es muy cómodo buscar entre sus productos en el terminal o en la web de MQ, imho. No sé cómo se organiza, pero digamos que es más conveniente. Como resultado, la gente puede llegar a usted sólo por los enlaces a los regalos. No digo que este sea el caso, sólo como ejemplo.

¿Ha promocionado alguna vez productos en línea?

Creo que he dejado claro mi punto de vista: tal y como está configurado el programa de recomendación, no tiene sentido promocionar productos (¡es más caro!)

 
server:

¿Ha promocionado alguna vez productos en línea?

Creo que he dejado claro mi punto de vista: tal y como está configurado el programa de recomendación, no tiene sentido promocionar productos (es demasiado caro).

Creo que has elegido el camino equivocado.

¿Qué crees que estás promoviendo? ¿Dando enlaces al 80% de los productos?
Bueno, veré un montón de productos anunciados en la web, ¿y qué? ¿Crees que siquiera miraré uno? Y si lo hago, ¿compraré uno?

Aquí, en el mercado, puedo navegar por los productos del vendedor, ordenarlos por fecha o puntuación, buscar por palabra clave.
¿Y en su mercado qué? ¿Cómo es mejor? ¿Por qué tengo que ir por ahí y elegir allí?

Aquí hay un servicio de selección de productos y comparación de precios, me gusta mucho. Sí, las tiendas son pagadas por el hecho de poner sus productos. Bueno, ¡hay una razón para ello!
Es superconveniente: filtrar, clasificar, ver las opiniones y, a continuación, elegir el mejor precio o la mejor promoción en 2 clics. Aquí tienes un ejemplo de elección de una tableta, juega con ella.

No sé exactamente dónde y cómo has publicado los enlaces. Puede que haya sido un poco duro con el vertedero.
Pero estoy bastante seguro de que no estabas anunciando todos estos productos, sólo estabas "compartiendo". De ahí la salida nula.


No pretendo ser el mejor afiliado del año, pero sí puedo decir que el programa de afiliados funciona:

¿Quizás no deberías intentar promocionar todo el mercado de mql5.com, sino ocuparte de productos específicos?

 
komposter:

Así que usted piensa que es normal - un hombre llega al sitio mk a través de un enlace de afiliado, no compra este producto, pero compra algunos otros + se suscribe a la señal, y así lo llevó, utiliza todos los servicios de pago, el señalizador, codificador - todos los que no son perezosos obtiene un beneficio, excepto usted.

Así que calcula tu pérdida de beneficios - tienes algo en lo que basarte, tú mismo diste una captura de pantalla.

 
server:

Así que usted piensa que es normal - un hombre llega al sitio mk a través de un enlace de afiliado, no compra este producto, pero compra algunos otros + se suscribe a la señal, y así lo llevó, utiliza todos los servicios de pago, el señalizador, codificador - todos los que no son perezosos obtiene un beneficio, excepto usted.

Puede que tengas algo en lo que basarte, tú mismo has traído una captura de pantalla.

Hay que vender, no traerlo. Tienen esa política.

En cuanto al vendedor, de qué sirve si te trae un cliente, le enseña todo pero no puede vender.

También hay que saber vender.

 
server:

Así que usted piensa que es normal - un hombre llega al sitio mk a través de un enlace de afiliado, no compra este producto, pero compra algunos otros + se suscribe a la señal, y así lo llevó, utiliza todos los servicios de pago, el señalizador, codificador - todos los que no son perezosos obtiene un beneficio, excepto usted.

Así que calcula tu pérdida de beneficios - tienes algo en lo que basarte, tú mismo diste una captura de pantalla.

¿Y crees que esas 12.000 conversiones han traído a mql5.com 12.000 nuevos visitantes únicos? No digo nada de cuántos se registraron (no es que hayan comprado nada) ;)

 
:) Chicos, vamos.
 
server:
:) Chicos, vamos.
 

Candid: 

En principio, se puede incluso imaginar que cuando se coloca un indicador en el mercado, se ofrece al autor un pequeño menú de métodos "estándar" de limitación de la funcionalidad (que puede implementarse a nivel de terminal). Y sólo marca las casillas. Por otro lado, el cliente, al iniciar la demostración, es informado de las limitaciones que se utilizan en esta demostración. Se les informa en el mismo lugar donde se les dice que es una versión demo.
Por cierto, entre los métodos "estándar" de limitación de la funcionalidad, el periodo de prueba debería ocupar un lugar destacado.