Promoción de indicadores - página 7

 
sanyooooook:
Bueno, esto no es un límite de tiempo, sino un límite de barra)
Si se prohíbe que el gráfico de cinco minutos muestre los datos del indicador de las últimas nueve barras, ¿es posible? Y si se prohíbe mostrar los últimos 45 minutos - no se puede?
 
artmedia70:
Si el gráfico de cinco minutos tiene prohibido mostrar los datos del indicador en las últimas nueve barras, ¿está permitido? Y si se prohíbe mostrar los últimos 45 minutos - no se puede?
Estúpido Lex :)))
 
artmedia70:
Si el gráfico de cinco minutos tiene prohibido mostrar los datos del indicador en las últimas nueve barras, ¿está permitido? Y si se prohíbe mostrar los últimos 45 minutos - no se puede?
aparentemente no ))
 
sanyooooook:
Aparentemente no )))
Qué bonito :)
 
Candid:
Estúpido Lex :)))
¿Quién dice que el Rey es un tonto? :D
 
Candid:
Bueno, sí, probablemente se refieren a que no se puede permitir trabajar sólo de 3 a 5 de la mañana, o sólo los viernes. Al menos me permitieron limitar el cálculo a los bares.
Algunas políticas tienen la prohibición de trabajar a ciertas horas, creo que aquí es diferente.
 
artmedia70:
qué bonito :)

el indicador no deja de funcionar, pero las señales se retrasan un cierto número de barras )

para que el usuario pueda ver que el indicador funciona, pero no pueda utilizarlo

Por supuesto, aquí puede haber un matiz: el usuario puede pensar que el indicador ve lo que ya ha ocurrido y por eso las señales son tan buenas.

 
sanyooooook:
algunas estrategias incluyen la prohibición de trabajar a determinadas horas, creo que esto es diferente.
Sí, no es un punto muy claro. En resumen, cualquier idea específica para las restricciones debe ser examinada por los administradores de antemano.
 
sanyooooook:

el indicador no deja de funcionar, pero las señales se retrasan un cierto número de barras )

por lo que el usuario ve el indicador funcionando, pero no puede utilizarlo

Por supuesto, aquí puede haber un matiz: un usuario puede pensar que el indicador ve lo que ya ha sucedido y por eso las señales son tan buenas.

Tengo entendido que MQ se ha roto la cabeza con este problema y ha tomado una decisión drástica: no hay demo, eso es todo...
 
artmedia70:
Lo entiendo, MQ se ha roto la cabeza con este problema y ha hecho una cosa muy radical: no hay demo, y ya está...
Por ejemplo, podrías limitar el trabajo sólo en el probador, para ver cómo funciona el indicador en el historial (pero aquí el probador también permite espiar)