Promoción de indicadores - página 6

 
sanyooooook:

Me refiero a un archivo separado y un enlace al hilo de discusión.

SZZ: Bueno, o si por las reglas, entonces atar el indicador de demostración a algunos exóticos o a un determinado TF

Sobre la encuadernación - también contradictoria :)))
 
artmedia70:
Sobre la encuadernación - también contradictoria :)))

No, bueno, tal vez esté vinculado al TF, lo he comprobado con el moderador:


 
Es decir, en principio es posible enlazar con un determinado personaje y eliminar los parámetros, habrá una demostración permitida.
 

Cuando empecé a desarrollar el siguiente producto técnico, la cuestión de crear y colocar una versión de demostración era bastante aguda. Por la experiencia de promocionar productos anteriores, me quedó bastante claro que no podía prescindir de ella; casi todas las ventas "directas" sin excepción fracasaron por la falta de oportunidad de probar el producto, incluso con limitaciones. Así que tener una demostración es uno de los factores más importantes para la promoción.

En cuanto a cómo debería ser una versión demo para mantenerse dentro de las normas, diré que limitar por marco temporal o par de divisas conlleva riesgos de perder tanto un determinado grupo de compradores (por ejemplo, los compradores intradía, si se establece el marco temporal H1) como el riesgo de "burlar" la limitación y, en consecuencia, su distribución ilegal.

Al decidirme a hacer una demostración de mi producto, encontré una solución bastante sencilla. Por supuesto, el algoritmo del propio indicador me ayudó en esta decisión. He dejado dentro sólo la parte del algoritmo que se encarga de calcular y dibujar una tendencia alcista SOLO. Es decir, el indicador funciona sólo cuando el mercado está al alza, mientras que cuando la tendencia bajista prevalece, el indicador no funciona en consecuencia. Esta versión, en mi opinión, debería dar a todos los compradores, independientemente de sus horizontes comerciales y de los instrumentos negociados, una idea bastante clara de cómo funciona el indicador.

 
meat:
Entonces, ¿por qué descargarlo en el Market? Subirlo como un archivo separado en la rama "Discusión" de su producto, en teoría, no está prohibido. Y ahí puedes añadir cualquier restricción.

¿Para que los que quieran puedan descompilar? :)) La versión demo, sin embargo, pero el algoritmo dentro debe estar funcionando.

 
artmedia70:
Si tiene una versión demo de su indicador original, no lo comprarán en absoluto. Ya ha habido precedentes. La gente obtenía fácilmente los datos de las versiones demo sin comprar la versión completa.

Estoy de acuerdo en que es muy difícil dar con una receta universal para hacer una demostración de indicadores. Una misma restricción salvará a un indicador del uso "anormal", y a otro ni siquiera le creará muchos inconvenientes. En este sentido, sería más correcto dejar que los autores decidan por sí mismos cuál será la demostración. Pero a MQ no parece gustarle esta solución por alguna razón. Quizá no confíen en la cualificación de los autores, quizá no quieran sobrecargar el mercado con productos gratuitos, quién sabe.

Por otro lado, sospecho que una parte importante de la audiencia que ve productos de pago en absoluto, en ese sentido, la presencia de una versión de demostración en el sector libre es muy útil. Los amantes de lo gratuito son, por supuesto, malos compradores, pero buenos relaciones públicas :).

 
sanyooooook:
para restringir la visualización del último historial para 10 - n barras antes de la barra actual (pero no todos los indicadores pueden ser restringidos de esta manera)
artmedia70:
Esto va en contra de las reglas.

¿Por qué es una contradicción? Aquí están las normas, ¿dónde está esa prohibición?

Está prohibido incorporar al Producto cualquier restricción de funcionamiento basada en el tiempo, el tipo o número de cuenta de operaciones, el instrumento financiero, etc. Todas estas acciones serán consideradas como poco amistosas para el Comprador y no serán toleradas.

 
Candid:

¿Por qué es una contradicción? Aquí están las normas, ¿dónde está esa prohibición?

Está prohibido incorporar al Producto cualquier restricción de funcionamiento basada en el tiempo, el tipo o número de cuenta de operaciones, el instrumento financiero, etc. Todas estas acciones serán consideradas como poco amistosas para el Comprador y no serán toleradas.

Limitar la visualización del último historial 10 a n barras antes de la barra actual...

Está prohibido incluir en el producto cualquier restricción de funcionamiento basada en el tiempo...

 
artmedia70:

hacer la limitación para mostrar la última historia 10 - n barras antes de la barra actual...

Está prohibido construir cualquier restricción de operación basada en el tiempo en el Producto...

Bueno, no es un límite de tiempo sino un límite de barra )
 
artmedia70:

hacer la limitación para mostrar la última historia 10 - n barras antes de la barra actual...

Está prohibido construir cualquier restricción de operación basada en el tiempo en el Producto...

Bueno, sí, probablemente quiere decir que no debe permitir el funcionamiento sólo de 3 a 5 de la mañana, o sólo los viernes. Al menos me han permitido limitar el cálculo a los bares.