Promoción de indicadores - página 5

 
Candid:

Básicamente, veía a un agente de relaciones públicas como alguien que negocia públicamente el indicador promovido. Y no sólo con seguimiento, como "Señales", sino con una explicación de las reglas de uso, razonamiento de las decisiones, capturas de pantalla, etc.

Aunque probablemente no en todos los foros esta actividad basada en un producto de pago puede ser bienvenida.

Cada producto tiene su propia forma de promoción. Por eso la venta se considera un arte. Los expertos promueven señales e indicadores a través del servicio, probablemente como usted lo ha descrito. Otros tipos de programas son diferentes. Lo principal es ser un profesional de la promoción o confiar en dicho profesional mediante un mecanismo eficaz de interacción con él, y este es precisamente el mecanismo que no proporciona el actual afiliado.
 
Candid:
Por cierto, he descubierto que no hay demos de los indicadores en el mercado. Esto, en mi opinión, hace que la tarea de vender algo original sea casi imposible.
En principio, existe un probador de estrategias donde se puede probar este indicador. Sin embargo, estoy de acuerdo en que estas limitaciones no tienen ningún sentido para mí. No sé para qué, porque no es más fácil para los usuarios finales.
 
C-4:
Básicamente, hay un probador de estrategias donde se puede probar este indicador.

Se pretendía ofrecer una versión de demostración, que puede verse en el probador. Pero de momento no hay versiones demo para los indicadores, así que no hay nada que probar en el probador.

Me pregunto si es posible crear una versión demo y descargarla en el Market como un producto independiente.

 
Candid:

Se pretendía ofrecer una versión de demostración, que puede verse en el probador. Pero por el momento no hay versiones demo para los indicadores, así que no hay nada que probar en el probador.

Me pregunto si es posible crear una versión demo y descargarla en el Market como un producto independiente.

No, se puede hacer una versión de demostración sólo para los paneles, ya que sólo no se prueban en el probador. La restricción es inútil, pero despiadada:)
 
C-4:
No, la versión de demostración sólo se puede hacer para los paneles, ya que son los únicos que no se han probado en el probador. La restricción es inútil pero despiadada:)
Ya he sugerido la opción a soporte y me han dicho que se puede. Tal vez se trate de la prohibición de usar ciertas restricciones, y yo sugerí una variante que no usará esas restricciones.
 
Candid:

Me pregunto si puedes hacer tú mismo una versión de demostración y subirla al Market como un producto independiente.

Entonces, ¿por qué subir al Mercado? Subir un archivo separado en la rama "Discusión" de su producto, en teoría, esto no está prohibido. Y ahí puedes construir cualquier restricción.
 
Candid:
Por cierto, he descubierto que no hay demos de los indicadores en el mercado. Esto, en mi opinión, hace que la tarea de vender algo original sea casi imposible.
Si existe una versión demo de su indicador original, no lo comprarán en absoluto. Ya había precedentes. La gente obtenía fácilmente los datos de la versión demo sin tener que comprar la versión completa.
 
artmedia70:
Si existe una versión demo de su indicador original, no se comprará en absoluto. Ya había precedentes. La gente recibía fácilmente los datos de la versión demo sin comprar la versión completa.
Limitar la visualización del último historial 10 a n barras antes de la barra actual (pero no todos los indicadores pueden limitarse de esta manera)
 
sanyooooook:
Limitar la visualización del último historial 10 a n barras antes de la barra actual (pero no todos los indicadores pueden limitarse de esta manera)
Se contradice con las normas.
 
artmedia70:
Va contra las reglas, ¿no?

Me refiero a un archivo separado y un enlace al hilo de discusión.

SZZ: Bueno, o si por las reglas, entonces atar el indicador de demostración a algún exótico o a un determinado TF