Promoción de indicadores - página 3

 
Hablando de pájaros, cuando todo empezó, todos hemos expresado nuestros deseos sobre la asociación. Si acaso, terminaremos este hilohttps://www.mql5.com/ru/forum/11834 con nuestros deseos desde la experiencia. Así que bienvenidos todos los interesados.
Участники MQL5.community готовы к программе привлечения
Участники MQL5.community готовы к программе привлечения
  • www.mql5.com
Хорошо, если программа будет в виде вкладки в терминале рядом с сигналами, назвать её можно будет к примеру "Партнёр" - дополнительное и очень эффективное средство в привлечении людей и капитала). - - Категория: общее обсуждение
 
Candid:

Es estupendo, parece que el tema también ha atraído a posibles socios.

Si no es un secreto, ¿podría compartir quién utiliza qué criterios para seleccionar los productos para su distribución?

por la descargabilidad del producto, antes los más descargados eran los primeros ahora no sé

clasificación por estrellas (miro las estrellas)

Si no hay comisión, entonces por qué debería ofrecer este producto.

 
deskipper:
Aquí entiendo por qué la salida = 0 (humor)

Cuando hay más de 12.000 clics en los enlaces, la sonrisa se congela en la cara :)

Sé que todo irá bien y que este asunto también se resolverá.

 
sanyooooook:

por la descargabilidad del producto, antes los más descargados eran los primeros ahora no sé

por el estrellato (miro las estrellas)

Si no, ¿por qué querría ofrecer este producto?

Así que puede que más tarde se convierta en un producto de pago - y el enlace ha sido colocado hace mucho tiempo (el texto ha sido indexado por el tiempo, google también necesita tiempo), aquí no estaba goteando, no goteaba y de repente goteaba - debería funcionar así
 
server:
Para que luego se convierta en un enlace de pago -y el enlace lleva mucho tiempo, no goteaba, no goteaba y de repente gotea-, así es como se supone que funciona.

Es entonces cuando empieza a gotear, así que miraremos en su dirección.

 
deskipper:
Aun así, me parece que deberíamos ser más selectivos con los enlaces que publicamos y tratar de promocionar productos buenos y fiables
He colocado casi todos los productos de Market en mi época, tanto cuaternarios como paternarios. Pensaba ante todo en la promoción de los servicios en general y sólo después en el beneficio. Si sólo pensara en los beneficios - entonces me habría volado los sesos a servicedesk, porque con tantas visitas podría realmente ganar dinero
 
sanyooooook:

Cuando empiece a gotear, miraremos en su dirección.

No. Tenemos que mirar ahora - más tarde, cuando el mercado crezca, habrá mucho más trabajo que hacer.
 
deskipper:
Digamos que... El precio de $ 10 y afiliado 10% es así no es muy interesante((( Pero el enlace publicado en sí, como un apoyo moral))))

Gracias :). Pero sería un verdadero truco publicitario, así que no me darían una patada en la cabeza. No di nombres a propósito, y el hecho de que estuviera en las nuevas - pasará rápidamente, y nadie lo encontrará en las entrañas de la tierra. Y no lo buscarán.

Sin embargo, si el moderador ve un delito, por favor no quite el tema. No me importa recortar mis puestos. Basta con eliminar menciones como "publicado hoy". ¿O no sé nada de publicidad y puede haber algo más?

Los números para explicar ya tienen miedo. Quizás en persona sea más seguro explicar el proceso de pensamiento :)

 
sanyooooook:

Cuando empiece a gotear, miraremos en su dirección.

¿Existen estadísticas de descargas de otras personas? ¿O simplemente confiar en la clasificación de MQ?
 
Candid:
¿Existen estadísticas de descargas de otras personas? ¿O simplemente confiar en la clasificación de MQ?

en la pared para ver periódicamente los éxitos de ventas,

por lo que tengo entendido, los productos no están parados ahora, sino que se desplazan periódicamente o me lo estoy imaginando