Un modelo simple y perfecto de la estructura de los mercados de valores - página 2

 
pako:

si fuera tan amable de publicar el stait completo

Lo es. Se publicó hace mucho tiempo. Lo duplicaré aquí ahora. El récord se hizo en 3,3 meses. )

Hay 3 informes en el archivo a medida que aumenta la puntuación.

Pero recuerde, si ha venido a los mercados de valores para ganar de forma estable y no para jugar a la ruleta rusa, no debería tomar este informe como una operación ideal. Fui específicamente al disco con riesgos excesivos y recomiendo encarecidamente, pensar primero en la estabilidad (con tipos de interés más bajos) y sólo entonces en el nivel de rentabilidad.

Lo ideal es que si te hierve la sangre y quieres adrenalina. Abre dos cuentas, una para los riesgos excesivos y la adrenalina. El otro es conservador, para la vida y la estabilidad. )

Archivos adjuntos:
record.zip  41 kb
 

¿Sabes por qué este esquema nunca dejará de funcionar? ) Le responderé: De lo contrario, la eficiencia del mercado (la expectativa matemática negativa incrustada artificialmente en los mercados) para las matemáticas puras desaparecerá. )))

 
MrSerj:

//¿Nami es quién?

Nami. Es un coma.

Todos los desarrollos más recientes en el campo de Elliott Wave Markup han sido //verificados - cómose las arregló para verificar aquellos desarrollos que, por ejemplo, no se han hecho públicos. Y sí, ¿por qué has comprobado sólo las últimas novedades?

Me refiero a los públicos. Los mejores. Es Elwave, que es lo mejor que hemos visto. Lleva más de 15 años en desarrollo.

// Ningún programa hace un mejor trabajo de marcado que el cerebro humano. - ¿Estás realmente seguro de eso?

¿Parece que estoy bromeando?

1. Komadoy - si he entendido bien, no se trata de algún personaje de la Incógnita, sino de una errata en la palabra equipo. No voy a preguntar por el equipo.

2. Gracias por ser específico. Y un fuerte deseo de utilizar la palabra "todos" sólo en conjunción con un texto más específico en el futuro.

Es decir, si todo el software desarrollado por su equipo o un software específico de terceros que ha probado con detalle y de forma realmente competente funciona peor que su cerebro, eso no significa que pueda afirmar de forma inequívoca que todo el software funciona peor que el cerebro humano.

Y los programas son diferentes, y los cerebros también.

3. Me gustaría que estuvieras bromeando. La cuestión es, por ejemplo, que las decisiones personales pueden ser subjetivas. Y en términos de velocidad y precisión de cálculo, el cerebro puede ser inferior al programa.


P./S. : Usted es un comerciante practicante que ha decidido compartir libremente lo incognoscible con muchos, en lugar de levantar polvo por algunos intereses puramente personales propios, ¿verdad?

 
DiPach:

1. Comadoy - si he entendido bien, no se trata de algún personaje de la Incógnita, sino de una errata en la palabra equipo. No preguntaré por el equipo.

2. Gracias por ser tan específico. Y un fuerte deseo de utilizar la palabra "todos" sólo en conjunción con un texto más específico en el futuro.

Es decir, si todos los desarrollos de software de su equipo o de terceros específicos, detallados y realmente probados de forma competente por usted, funcionan peor que su cerebro, no significa que pueda afirmar sin ambigüedad que todos los desarrollos de software funcionan peor que el cerebro humano.

Y los programas son diferentes, y los cerebros también.

3. Me gustaría que estuvieras bromeando. La cuestión es, por ejemplo, que las decisiones personales pueden ser subjetivas. Y en términos de velocidad y precisión de cálculo, el cerebro puede ser inferior al programa.


P./S. : Usted es un comerciante practicante que ha decidido compartir libremente lo incognoscible con muchos, en lugar de levantar polvo por algunos intereses puramente personales propios, ¿verdad?

1. Corrección. )

2. He visto tanto promociones cerradas como muchas propias. Pero todo esto son mecánicas, y el mercado es dinámico y salta en frecuencias. Estos son los saltos, los mecánicos no pueden identificarlos correctamente. Mira las últimas versiones de Elwave, el programa ha sido desarrollado por profesionales del análisis de ondas durante más de 15 años, ¿y qué? ¡Y qué! Recálculos frecuentes. El resultado es algo más del 50% si se aplica desnudo. Aun así, la mente humana debe ser el presidente de la ola de cualquier programa. Si no está de acuerdo, está en su derecho, hemos llegado a esta conclusión en la práctica.

3. si marcáramos según los clásicos sí, pero en nuestro caso, no hay necesidad de molestarse. El modelo es simple y sencillo, el plan de acción es el mismo.

P./S.: ¿Cuál era el último punto? ¿Ves el polvo? Todo se da tal y como es, es una gran experiencia de práctica y no lo doy gratis pero sí lo regalo (el pago lo harás tú, pasándolo a otros tal y como lo conseguiste o haciendo otra cosa útil a la sociedad / al mundo), mientras que consigues mucho más sólo que no en la esfera del menor consumo. No soy un ángel (más bien lo contrario) ni un santo, es sólo que mi ego ha superado nuestro mundo. )

 
pako:

no has negociado desde 2008, los informes de 2008

para este año?

¿Por qué no? Usted pidió un informe de antecedentes, aquí está el informe de arriba. ¿O crees que yo hago esos porcentajes de forma rutinaria? ¿Qué sentido tiene correr ese riesgo? Hice mi récord (no hay felicidad en eso), ahora sólo conservador. )
 
MrSerj:

P./S.:¿Cuál ha sido el último punto tratado? ¿Ves el polvo? Todo se da tal cual, es una gran experiencia de práctica y no la doy gratuitamente sino que la paso (pago que harás al pasarla a otros como la has recibido), mientras que obtienes mucho más solo que no en el ámbito de menor consumo. No soy un ángel (más bien lo contrario) y no soy un santo, es sólo que mi ego ha superado nuestro mundo. )

Es decir, si realmente se quiere transmitir un conocimiento verdaderamente útil a quienes pueden aceptarlo y aplicarlo conscientemente, entonces creo que es mejor no seguir utilizando frases que son más adecuadas para quienes dan por sentado "la investigación de los científicos británicos". Así que ahí tienes.

 
DiPach:

Decir que si realmente se quiere transmitir un conocimiento verdaderamente útil a quienes son capaces de aceptarlo y aplicarlo conscientemente, entonces supongo que es mejor no seguir utilizando frases que son más adecuadas para quienes dan por sentado "estudios de científicos británicos". Así que ahí tienes.

No desear (abstracción), sino transmitir (hecho). Investigación de nuestro equipo. Creemos que Elwave (la concreción) es lo mejor en el marcado, un autómata. Pero también lo rechazamos, no es tan bueno como la mente y los ojos. La especificidad está ahí, ¿crees que eres mejor que los pronosticadores hicieron la caminata? Demuéstralo con hechos, no con palabras, si tienes voluntad, claro, yo personalmente tengo muchas dudas. )

Sólo una petición, este hilo no está en las ondas de correos de progami. Si quieres confirmar tus palabras con hechos, crea tu rama y lanza un enlace aquí, estaré encantado de participar en un diálogo constructivo. ) Si no quieres, estás en tu derecho, personalmente no me importa.

 
MrSerj:


Dos puntos de entrada.

Entiendo que el método se basa en identificar un patrón de reversión tanto en las estructuras pequeñas como en el TF más antiguo (H4). Es interesante conocer los niveles de TP objetivo.

También me interesa saber qué quiere decir con "...buscar la entrada....".

 
MrSerj:

No desear (abstracción), sino transmitir (hecho). Investigación de nuestro equipo. Creemos que Elwave (la concreción) es lo mejor en el marcado, un autómata. Pero también lo rechazamos, no es tan bueno como la mente y los ojos. La especificidad está ahí, ¿crees que eres mejor que los pronosticadores hicieron la caminata? Demuéstralo con hechos, no con palabras, si tienes voluntad, claro, yo personalmente tengo muchas dudas. )

Sólo una petición, este hilo no es sobre las olas de los puestos de progami. Si quieres confirmar tus palabras con hechos, crea tu rama y lanza un enlace aquí, estaré encantado de participar en un diálogo constructivo. ) Si no quieres, estás en tu derecho, personalmente no me importa.

Permítanme recordarles que mis preguntas y deseos se basaban en el puesto:
MrSerj:

... Hemos comprobado todas las novedades de Elliott Wave Markup. ...


Pero, ¿escribí en algún lugar más arriba que hice un mejor recorrido que los científicos predictivos británicos que no conozco?

¿O acaso he insistido en alguna parte de arriba en que su rama sólo puede hablar de software de marcado de ondas?

Que yo sepa, no.


P./S.: Para no distraerle de cuestiones más globales, considere estas mías como retóricas y aclaratorias.

 
vspexp:

Entiendo que el método se basa en identificar un patrón de reversión tanto en las estructuras pequeñas como en el TF más antiguo (H4). Es interesante conocer los niveles de TP objetivo.

También me interesa saber qué quiere decir con "...buscar la entrada....".

El patrón de inversión es el último. Al principio identificamos los puntos de tensión, es la 5ª onda, y luego en la 5ª onda tomamos decisiones de entrada. Aquí podemos utilizar tanto los patrones de inversión (gráfico) como las señales conjuntas del gráfico y del oscilador, etc. Hay muchas señales. Los discutiremos más adelante.