ORDER_POSITION_ID - página 8

 
Integer:

Dudo que realmente lo sientas así. Es más probable que tengas una actitud extremadamente consumista. Así que tú eres el único que hace preguntas. Y cuando alguien pregunta sobre su propio problema, por alguna razón no es bien recibido y el que pregunta seguro que queda en una posición idiota.

Y por cierto, esa pregunta no era sobre un piso, un coche o dinero.

Entero:
¿Debe tener un coche muy grande?

Una vez más, no tengo el cerebro para

para entender los entresijos de su humor....

Y mucho menos comprender adecuadamente su línea de pensamiento.

 
Mikalas:

Entero:
¿Debe tener un coche muy grande?

Reitero que no tengo el cerebro para

para entender los entresijos de su humor....

Y mucho menos comprender adecuadamente su línea de pensamiento.

No es mi humor, es un chiste mundialmente conocido. Además, no empecé por el tamaño.
 
Integer:
No es mi humor, es un chiste mundial y nacionalmente conocido. Y no empecé por el tamaño.

No conozco los chistes de la gente, hago preguntas en este foro...

Tal vez (sobre las tallas), ¿lo terminarás?

P/S No hables de pipí, que ya nos hemos dado cuenta (antes) de que soy más grande.

 
Mikalas:

No conozco los chistes de la gente, hago preguntas en este foro...

Tal vez (sobre el tamaño), ¿terminarás?

¿Puedo preguntar qué ha querido decir con la afirmación "no conozco los chistes de la gente"? ¿Se trata de su separación del pueblo? Realmente no está claro cuál es el objetivo o por qué y de qué se trata. ¿Realmente no conoces ni un solo chiste popular, ni un solo chiste de barbudos?

¿Por qué sobre el tamaño de"y acabado"? Es posible terminar, pero no "y", porque yo no lo empecé, así que tengo que terminarlo.

 

Vamos a los ataques políticos... :)

Simplemente te sugerí que terminaras con esta, como la llaman aquí, trolleada.

Que sea, si te hace sentir mejor, que yo lo empecé, pero te sugiero que lo termines.

 
Mikalas:

Vamos a los ataques políticos... :)

Simplemente te sugerí que terminaras con esta, como la llaman aquí, trolleada.

Que sea, si te hace sentir mejor, que yo lo empecé, pero te sugiero que lo termines.

¿Dónde estaba el ataque político? ¿En qué momento se limitó a sugerir? Se ha visto claramente que no sólo lo has sugerido, sino que, como siempre, con una vuelta de tuerca.

¿Por qué el apaciguamiento? Ya está bastante calmado.

 
Integer:

¿Dónde estaba el ataque político? ¿En qué momento se limitó a sugerirlo? Se ha visto claramente que no sólo lo has sugerido, sino que, como siempre, con una vuelta de tuerca.

¿Por qué el apaciguamiento? Ya está bastante calmado.

Entero:

¿Dónde estaba el ataque político?

Verás... No entiendes mi humor y yo tampoco entiendo el tuyo (los inteligentes siempre lo hacen).

Entero:

Así que muy tranquilo.

Si lo hicieras, dejarías de discutir conmigo, como te he sugerido.

 

Resumen:

Probablemente mi breve pregunta original quedó de alguna manera "arrugada".

Así que intentaré dar una visión general de la misma (es decir, los detalles de lo que pensaba antes de preguntarlo).

De la ayuda de MQ:

Propiedades de los pedidos

Las órdenes de ejecución de las operaciones son emitidas por órdenes. Cada pedido tiene una serie de propiedades que hay que leer, y la información sobre ellas se puede obtener mediante las funcionesOrderGet...() eHistoryOrderGet...().

Del MQ:

ORDER_POSITION_ID

El identificador de la posición colocada en la orden cuando se ejecuta. Cada orden ejecutada generauna operación, que abre una nuevaposición o modifica una existente. El identificador de esta posición se ajusta a la orden ejecutada en ese momento.

El razonamiento fue el siguiente:

1. una orden ejecutada genera una operación (una orden parcialmente ejecutada también genera una operación).

2. Si he puesto la orden, se ejecuta parcialmente y luego la cancelo, entonces creo que hay que ofrecer elORDER_POSITION_ID.

Pero, si no lo he eliminado, entoncesORDER_POSITION_ID debería estar ya asignado.

4. ¿Cómo se cuenta? Una orden parcialmente ejecutada es también una orden ejecutada. (Se ejecutó parcialmente).

¿Quizás mi razonamiento sea erróneo o quizás sea correcto?

Está escrito:

Identificador de la posición que se dará a la orden cuando se ejecute.

¿Y qué tipo de ejecución? ¿Parcial o total?

Para qué sirve obtener los datos del pedido mediante OrderGet...(),

¿Si estos datos no están ahí?

 

La parte que se cumplió tendrá un yid y la parte que no se cumplió no tendrá un yid. Incluso es simplemente lógico. La orden está colgada y la posición puede ser cerrada. Si la parte restante se dispara, habrá otra posición, debe tener un id diferente. Por eso es 0.

 
Integer:

La parte que se cumplió tendrá un yid y la parte que no se cumplió no tendrá un yid. Incluso es simplemente lógico. La orden está colgada y la posición puede ser cerrada. Si la parte restante se dispara, habrá otra posición, debe tener un id diferente. Por eso es 0.

Y no cierro la posición.