ORDER_POSITION_ID - página 7

 
Mikalas:

Ya te he dado las gracias (¿de pie también?).

¡Ni una palabra sobre el asunto!

El punto ya ha sido respondido aquí.
 
Integer:
El caso ya ha sido contestado aquí.
Moderadores, ¿van a prohibirme otra vez?
 
Integer:
El caso ya ha sido contestado aquí.
¡¡¡¡NO POR TI!!!!
 
Mikalas:
¡¡¡¡NO POR TI!!!!
No por mí. Quise hacer la misma pregunta el mismo día que surgió el tema, y el mismo día podría haber recibido una respuesta. Pero no lo hice, piensa en por qué. A juzgar por la forma en que reaccionaste a esa pregunta, y reaccionando a las preguntas en general, realmente no deberías haberla hecho.
 
Integer:
No por mí. Quise hacer la misma pregunta el mismo día que apareció este hilo, y el mismo día que pude obtener una respuesta. Pero no lo hice, piensa por qué. A juzgar por la forma en que reaccionaste a esta pregunta, y en general reaccionas a las preguntas, realmente no deberías haberla hecho.

Imagina que tengo razón.

Y ORDER_POSITION_ID debería asignarse a una orden parcialmente ejecutada (inexactitud en la ayuda, error de programación en el terminal).

¿Cómo será usted y otros como usted?

Y seguramente publicaré la respuesta servicedesk.

P/S Ya he tenido la experiencia de que me llamen zopenco e idiota,

No sé qué hacer con él, pero resultó todo lo contrario cuando recibí una respuesta del soporte técnico de Moscow Exchange.

 
Mikalas:

Imagina que tengo razón.

Y ORDER_POSITION_ID debería asignarse a una orden parcialmente ejecutada (inexactitud en la ayuda, error de programación en el terminal).

¿Cómo será usted y otros como usted?

Y seguramente publicaré la respuesta servicedesk.

P/S Ya he tenido la experiencia de que me llamen zopenco e idiota,

No sé qué hacer con eso, pero resultó todo lo contrario cuando recibí una respuesta del servicio de asistencia técnica de la Bolsa de Moscú.

Imagínate... que te trolleen tanto que te llamen zopenco e idiota, incluso cuando tienes razón. Seguramente lo hacías a propósito, la gente te preguntaba y tú te exhibías como lo has hecho aquí, en lugar de hacer lo posible por ayudar a la gente dispuesta a ayudarte.
 
Integer:
Imagínate... que troleaste, tanto que te llamaron zopenco e idiota, incluso cuando tenías razón. Seguramente lo hacías a propósito, la gente te preguntaba y tú te exhibías como lo haces aquí, en lugar de hacer lo posible por ayudar a la gente que quiere ayudarte.

:), continúa....

¡Aquí tenéis una risa, gente que lee el hilo borrado de FORTS RTS & MIX!

Tus fantasías te llevarán lejos...

¿O tal vez así es como se mejora la calificación?

 
Mikalas:

:), continúa....

¡Aquí tenéis una risa, gente que lee el hilo borrado de FORTS RTS & MIX!

Tus fantasías te llevarán lejos...

¿O tal vez así es como se aumenta el rating?

¿Debe tener un coche muy grande?
 
Integer:
¿Debe tener un coche muy grande?

Te dije que no soy inteligente, así que hago muchas preguntas,

pero sobre el tema, sobre la dacha, el coche, el piso, el dinero, no pregunto.

No es una pena no saber, es una pena no saber y preguntar.

 
Mikalas:

Te dije que no soy inteligente, así que hago muchas preguntas,

pero sobre el tema, sobre la dacha, el coche, el piso, el dinero, no pregunto.

No es una pena no saber, es una pena no saber y preguntar.

Dudo que realmente te sientas así. Es más probable que tengas una actitud extremadamente consumista. Así que tú eres el único que hace preguntas. Y cuando alguien pregunta sobre su propio problema, por alguna razón no es bien recibido, seguramente el que pregunta se pondrá en una posición idiota.

Y por cierto, esa pregunta no era sobre un piso, un coche o dinero.