Redactaré un asesor de forma gratuita - página 106

 
Sergey005:
Escríbeme un EA.

Este hilo es para la comunicación abierta. Por lo tanto, es necesario describir lo que debe hacer exactamente el EA y, sobre todo, para qué lenguaje: MQL5 o el antiguo MQL4,

 
Colegas no me asusta la palabra, ¡¡¡bienvenidos!!!
Escribiré un EA gratis suena tentador e improbable, no importa cuántas veces haya intentado referirme a esos hilos. Pero esta vez me arriesgaré, tal vez funcione ......
Imagina que hay un indicador de flecha. Necesitas un Asesor Experto que opere de forma garantizada con controles en la dirección de las flechas de este indicador con recotizaciones y todo lo que ocurre en la operación real. Su tarea es dar tiempo al indicador para que calcule el valor de la primera barra (la barra cero no se utiliza) y en el caso de las flechas hacia arriba o hacia abajo en ella para hacer la acción apropiada. Cierre las operaciones en contra de la flecha y abra las posiciones en la dirección de la flecha.
Dígame, ¿sería posible crear un Asesor Experto de este tipo de forma gratuita? Estoy seguro de que incluso la base de código no contiene la solución clásica de abrir en la flecha. De hecho, esta solución es una.

 

Hola, necesito un script para dibujar líneas de tendencia por ángulo. Ángulo inicial del día mínimo al día máximo en velas de 15 minutos. La mitad de este ángulo se extrae de min. El ángulo de 360-0,5 se dibuja desde el máximo. Marca el punto de intersección con una línea vertical. Y lo mismo con el ángulo del cuarto. La vela diaria debería ser alcista. Gracias

 
Esto es más o menos lo que parece. Sólo las medias esquinas no se muestran todavía
Archivos adjuntos:
37kl9u.PNG  16 kb
 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA.

Hola. ¿Puedes escribir un EA para operar en las noticias?

 
¡Saludos!
Necesito tu ayuda.
Me gusta el EA, pero el problema es que sólo lleva 1 mes funcionando. Cuando el autor del EA mantenía el tema en el foro, publicaba regularmente claves, luego inició un nuevo EA basado en este y abandonó el tema.
***
 
Hola a todos. Estoy buscando un buen programador para crear un EA(MT4). Estoy buscando un buen programador para crear un EA (MT4) con indicadores incorporados, porque la velocidad de optimización es muy importante. Hay 4 excelentes sistemas de trading basados en un pequeño conjunto de indicadores relativamente simples. En realidad hay más sistemas de trading que me gustaría implementar en mi robot de trading, pero he seleccionado los más prácticos. Los demás pueden venir más tarde, según vayan las cosas.

Los 4 sistemas se basan en la tendencia y el filtrado plano. 3 de ellos se basan en el rebote desde el nivel de soporte/resistencia con TP y SL pequeños (SL=60% del TP). Y un sistema de trading más sin saltos de rebote en el último carro y con SL pequeño pero sin TP - potencialmente un largo camino por recorrer. Los indicadores, sus funciones, los filtros son los mismos, pero los sistemas de negociación son diferentes según el conjunto.


Un poco sobre mí. Llevo más de 10 años operando, he desarrollado muchas TS y sus modificaciones. Tengo unos 5 robots listos para usar, sólo uno de ellos es de calidad técnica. Soy un programador que es capaz de hacer un robot de calidad, pero está ocupado y puede participar como consultor más tarde, o no.

No me pidas que descargue mis robots anteriores, hay un par de piezas que puedo encontrar, pero están demasiado anticuadas para mi nivel actual. Es que soy demasiado tímido para mostrarlos al público :) No es el nivel para presumir de ellos.

Por favor, escríbeme y lo discutiremos.
Как самому создать советника или индикатор - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
Как самому создать советника или индикатор - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Для разработки торговых систем в платформу встроен собственный язык программирования MetaQuotes Language 5 (MQL5), среда разработки MetaEditor и инструменты тестирования стратегий. Любую информацию о разработке торговых стратегий на языке MQL5 можно найти на официальном сайте MQL5.community. На этом же сайте в разделе Code Base могут быть...
 
XenoX:
Hola a todos. Estoy buscando un buen programador para desarrollar un EA en MQL4. Debe tener indicadores incorporados, ya que la velocidad de optimización es muy importante. Hay 4 excelentes sistemas de trading basados en un pequeño conjunto de indicadores relativamente simples. En realidad hay más sistemas de trading que me gustaría implementar en mi robot de trading pero he seleccionado los más prácticos. Los demás pueden venir más tarde, según vayan las cosas.

Los 4 sistemas se basan en la tendencia y el filtrado plano. 3 de ellos se basan en el rebote desde el nivel de soporte/resistencia con TP y SL pequeños (SL=60% del TP). Y un sistema de trading más sin saltos de rebote en el último carro y con SL pequeño pero sin TP - potencialmente un largo camino por recorrer. Los indicadores, sus funciones, los filtros son los mismos, pero los sistemas de negociación son diferentes según el conjunto.

Un poco sobre mí. Llevo más de 10 años operando, he desarrollado muchas TS y sus modificaciones. Tengo unos 5 robots listos para usar, sólo uno de ellos es de calidad técnica. Soy un programador que es capaz de hacer un robot de calidad, pero está ocupado y puede participar como consultor más tarde, o no.

No me pidas que descargue mis robots anteriores, hay un par de piezas que puedo encontrar, pero están demasiado anticuadas para mi nivel actual. Es que soy demasiado tímido para mostrarlos al público :) No es el nivel para presumir de ellos.

Por favor, escríbeme y lo discutiremos.

Este hilo es para la comunicación abierta. No se puede hablar en "privado".

 
Vladimir Karputov:

Este hilo se creó para la comunicación abierta. No se puede hablar en "privado".

Vale, no me importa. Que escriban, yo puedo discutirlo aquí.

 
XenoX:

Vale, no me importa. Que escriban, yo también puedo discutirlo aquí.

Y puede publicar un pliego de condiciones detallado.