Redactaré un asesor de forma gratuita - página 73

 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA. Te invito a discutirlo públicamente o en mensajes privados.

Si tienes una buena estrategia, si estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA.

 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA. Te invito a discutirlo públicamente o en mensajes privados.

Necesito rediseñar un EA, ¿pueden ayudarme?

 
Por la tarde. Asesor experto en el cruce de dos medias móviles en Metatrader 5. Estoy de acuerdo de antemano que la idea es tan vieja como el mundo, y hay un montón de tales Asesores Expertos, pero he buscado en toda la base de código, y no pude encontrar un Asesor Experto que utiliza sólo dos medias móviles. Creo que deberíamos utilizar diferentes indicadores o diferentes tipos de márgenes. Y lo siguiente: el tipo de cuenta - compensación, stop loss, take profit, trailing stop, están ausentes o desactivados. Parámetros ajustables: periodo de media móvil, método de media móvil, precio de media móvil. O si alguien tiene un EA de este tipo, que por favor lo comparta.
 

¡Buenos días queridos compañeros comerciantes!

Por favor, ayúdenme a escribir dicho robot.

He estado luchando tanto que ya me duele la cabeza. La idea es la siguiente;

1. Lote 1 = 0;

Sl = 0;

Tp. =0;

2. Lote 2 =0;

Sl =0;

Tp. =0;

Por =0; ///////// ¡sólo lote2 sin pérdida!

¡3. Abra el Lote1, Lote2 para comprar, si la vela a las 05:00 cerró bajo!

(Lote -1),

Sl = 0;

Tp = 0;

( Lote -2);

Sl =0;

Tp =0;

Por =0;. //////// sólo Lote2 ¡Sin pérdida!

4. ¡Abrir Lote1,Lote2 para vender si la vela de las 05:00 cerró al alza!

(Lote -1);

Sl = 0;

Tp = 0;

(Lote -2);

Sl =0;

Tp =0;

Por =0; //////. sólo Lote 2 ¡Sin pérdida!

EUR/USD, marco temporal m15


¡¡¡¡¡Gracias de antemano!!!!!


 
Buenas tardes a todos, no sé cómo llamarlo, pero en pocas palabras voy a describir la idea. Por lamañana, despuésdel análisis del mercado, llego a la conclusión de que, por ejemplo, después del cierre del precio se establecerán 13,30 puntos hacia arriba o hacia abajo para una transacción. Si el precio ha superado este número de puntos, suena la señal. El problema es que la distancia del precio es igual pero no constante, el tiempo (media hora de vela) debe ser fijado de antemano. Es decir, para este prihludina será entradas - tiempo y la distancia del precio de cierre para la señal. Quien haya visto algo o pueda escribir por favor responda. Gracias a todos por adelantado, les deseo éxito.
 
Hola, ¿podríais ayudar a arreglar el indicador (no se muestra correctamente en los gráficos de minutos, y preferiblemente mejorarlo añadiendo alertas y ajustes)?
 
"Anton Yakovlev:
si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedoescribir un asesor. Te invito a que lo discutamos en público o en mensajes privados. ¿Puedo ponerme en contacto con usted por mensajes privados para escribir un EA?
 
Estimados programadores, me gustaría pedirles que añadan a su EA la función de cierre de órdenes por tiempo para cada sesión, por ejemplo, cierre de la sesión 1 a las 17:00, cierre de la sesión 2 a las 23:00 del mercado. Muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 

Topikstarter desapareció allá por 2014, pero el flujo de amantes de lo gratuito no se seca )).

Y las gratuidades destruyen el cerebro y la capacidad de pensar críticamente, cuídate ))))

 
Sergey Basov:

Topikstarter desapareció allá por 2014, pero el flujo de amantes de los freebies no se seca ))

Y las gratuidades destruyen el cerebro y la capacidad de pensar críticamente, cuídate ))))

Cuídate) se comparte el hilo.