El mercado. Preguntas, problemas con los productos. - página 3

 

Los que tienen indicadores para MT4 en el Mercado no se han dado cuenta de que hay descargas DEMO?

 
barabashkakvn:

Los que tienen indicadores para MT4 en el Mercado no se han dado cuenta de que hay descargas DEMO?

Sí, lo hicimos, pero creo que ahora se ha detenido
 
Mechanic:
Sí, lo hicimos, pero creo que ahora se ha detenido
Descubierto - los rebotes de los indicadores de demostración para MT4 provienen de terminales antiguos (no actualizados).
 

Yo mismo escribí el libro. Quería ponerlo a la venta en el mercado, pero dicen que no se puede. Sólo aceptamos libros bajo contrato con las editoriales. Insisto: no requieren un copyright (que se puede proporcionar), sino un acuerdo del editor.

No entiendo esta limitación. ¿Tal vez alguien pueda explicarlo?

 
faa1947:

Yo mismo escribí el libro. Quería ponerlo a la venta en el mercado, pero dicen que no se puede. Sólo aceptamos libros bajo contrato con las editoriales. Insisto: no requieren un copyright (que se puede proporcionar), sino un acuerdo del editor.

No entiendo esta limitación. ¿Tal vez alguien pueda explicarlo?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

"La Enciclopedia de Estrategias Comerciales en MetaTrader

Renat, 2014.03.26 16:42

Tienes que ser el titular de los derechos de autor y tener todo el paquete de documentos de legalización.

De hecho, esto significa que sólo pueden vender los editores o autores que se dedican plenamente a la publicación de sus propias obras con todos los registros (por ejemplo, ISBN) y sin gravámenes legales.


 
faa1947:

Yo mismo escribí el libro. Quería ponerlo a la venta en el mercado, pero dicen que no se puede. Sólo aceptamos libros bajo contrato con las editoriales. Insisto: no requieren un copyright (que se puede proporcionar), sino un acuerdo del editor.

No entiendo esta limitación. ¿Tal vez alguien pueda explicarlo?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

"La Enciclopedia de Estrategias Comerciales en MetaTrader

Renat, 2014.03.26 17:07

Los artículos son de autor, pequeños, con una forma sencilla de derechos legales y en esencia no son un producto comercialmente replicable.

En el caso de los libros la cuestión es diferente: se trata de un producto comercial, protegido no sólo por los derechos de autor básicos, sino también por una serie de acuerdos contractuales. Dado que los libros tratan a sabiendas del dinero, los temas de pureza legal y derechos propios son los únicos que salen a relucir. Y la pureza tiene que ser tanto para el momento actual como para períodos futuros.

Por poner un ejemplo: a menudo recibimos solicitudes de permiso oficial para utilizar capturas de pantalla de nuestras plataformas en diversos libros, y por supuesto se las damos a los autores. Sin estos permisos oficiales, los editores tienen miedo de publicar libros por temor a ser demandados ahora o dentro de 5-10 años por utilizar ilegalmente la propiedad de otra persona.

Este es el tipo de negocio que está completamente rodeado de abogados por todas las partes implicadas.


 
barabashkakvn:

Esta posición de los meta-cuotas es conocida por mí y me sorprende. Las metacitas son personas con experiencia en asuntos de propiedad intelectual. Para establecer una analogía con el código. "Dentro de unos años, alguien encontrará un trozo de su propio código en el código vendido y le demandará". La verdadera pregunta es: ¿a quién se demandará? ¿Al vendedor del código o al autor del código? Al fin y al cabo, los editores tienen que resolver el mismo problema que describes en el enlace. Y se resuelve de forma muy sencilla: culpan de todo al que puso el libro a la venta. Exigen derechos de autor y garantías sobre la ausencia de gravámenes por parte de terceros. Al fin y al cabo, los problemas descritos en su enlace los resuelven los editores.

Si hablar de mi libro, ha resultado bajo la influencia de la participación a largo plazo en este foro, el lector del libro es prácticamente todo aquí y como me parece para poner restricciones en este tipo de materiales orientados a este sitio no es muy razonable.

He aquí un resumen más detallado de lo que no entiendo.

 

Si la escala está configurada a un tamaño superior al 100% en el navegador, la tabla con las cifras de descarga no se ajusta al tamaño de la pantalla cuando se entra en "Mis productos".

 
faa1947:

Yo mismo escribí el libro. Quería ponerlo a la venta en el mercado, pero dicen que no se puede. Sólo aceptamos libros bajo contrato con las editoriales. Insisto: no requieren un copyright (que se puede proporcionar), sino un acuerdo del editor.

No entiendo esta limitación. ¿Tal vez alguien pueda explicarlo?

¡Hola, querida Fa! ¿Por qué no apareces en la 4? ¿Qué tal le va en el campo de la previsión y la posible descripción del mercado?
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¿Cuánto tiempo dura la moderación?

elugovoy, 2014.07.27 10:45

Estamos hablando de productos en el mercado.

¿Cuánto tiempo de media suele permanecer un producto en la fase de moderación y en la propia fase de moderación?

Gracias.

Este es un extracto de las condiciones oficiales del servicio Market:

V. Verificación de productos#.

  1. Todos los productos que se venden a través del servicio Marketplace están previamente moderados y preseleccionados. El tiempo de revisión del producto es normalmente de una semana, pero puede completarse antes.
  2. El tiempo de validación depende de la complejidad del producto. En el caso de los Productos complejos, el tiempo de revisión puede ampliarse unilateralmente.
  3. La Administración tiene derecho a someter el Producto a cualquier control adicional no estipulado en el presente documento.
  4. Todos los comentarios sobre el Producto en nombre de la Administración se describen en la sección de comentarios editoriales del Producto.
  5. Los productos no pueden contener restricciones deliberadas de funcionamiento o cambiar la funcionalidad en función del tipo de cuenta, el número de cuenta, el nombre del servidor de operaciones u otras condiciones similares en las que se utilicen.
  6. Los Indicadores y Asesores Expertos ofrecidos a la venta a través del servicio de Mercado están sujetos a una compilación especial para la creación de versiones de demostración, que permiten a los potenciales compradores familiarizarse con un Producto. Las versiones de demostración de los Productos tienen las siguientes limitaciones:
    1. No es posible ejecutar una versión de demostración de un EA en un gráfico en línea en un terminal de cliente. Su parte comercial puede ser probada sólo en el Probador de Estrategias incorporado en el terminal del cliente;
    2. La versión demo del indicador no se puede ejecutar y ver en el gráfico online. Su comportamiento sólo puede verse en el modo de prueba visual en el Probador de Estrategias.
  7. Los scripts son probados por la Administración de acuerdo con su funcionalidad indicada en sus descripciones.
  8. Los Asesores Expertos se prueban automáticamente en el Probador de Estrategias con datos de precios históricos. Sólo el informe obtenido como resultado de la prueba automática se adjuntará al Asesor Experto vendido. El vendedor no está autorizado a mostrar otros informes en la descripción del producto.

Además, los plazos se prolongan debido a la gran carga de trabajo de la administración, y al verano: todo el mundo quiere relajarse, irse de vacaciones.