El mercado. Preguntas, problemas con los productos. - página 2

 
Por eso sería mejor tener un motor de preguntas y respuestas como StackOverflow, en lugar de un foro y temas similares donde se amontonan preguntas y respuestas sobre todo e incluso reflexiones abstractas en un orden incomprensible. Hay una pregunta - hay una o más respuestas a esa pregunta en particular, bueno, o ninguna respuesta. Pero definitivamente no hay que verter en una pila. En mi opinión, si se decidió hacer un módulo con blogs, es igualmente necesario un módulo de preguntas y respuestas.
 
marketeer:
Por eso sería mejor tener un motor de preguntas y respuestas como StackOverflow, en lugar de un foro y temas similares donde se amontonan preguntas y respuestas sobre todo e incluso reflexiones abstractas en un orden incomprensible. Hay una pregunta - hay una o más respuestas a esa pregunta en particular, bueno, o ninguna respuesta. Pero definitivamente no hay que verter en una pila. En mi opinión, si se decidió hacer un módulo con bloques, el módulo de preguntas y respuestas no es menos necesario.
Una respuesta seca no siempre es suficiente. A menudo es necesario debatir un tema y en este caso el foro es indispensable.
 
abolk:

Hay diferentes formas de preguntas: hay preguntas retóricas, es decir, preguntas sin respuesta.

en este foro, la mayor parte del diálogo es para presumir -- por lo que es importante decir o hacer una pregunta -- pero no es importante obtener una respuesta -- porque cualquier respuesta no cambia tu opinión.

hay, por supuesto, diálogos de preguntas - pero no hay inundación en tales diálogos - es simple - usted hace una pregunta, obtiene una respuesta, y el tema se cierra.

Pero la mayoría de los diálogos son adornos, adornos que no transmiten ningún valor informativo y son inútiles, por no decir otra cosa.

Por supuesto, a menudo en estos diálogos tan tontos, alguien empieza a tomarse las cosas en serio, para eso está un moderador con todas sus ventajas.

Me interesan mucho los filósofos del pasado y las tonterías modernas en línea.

Imho seguro, pero un poco complicado para mí, tengo una fórmula más simple, probado en la práctica y muy eficaz.

Totalmente de acuerdo con usted en lo que se refiere a mostrar off....

¿El esquema que describe le ayuda a comunicarse eficazmente?

 
barabashkakvn:
Una respuesta seca no siempre es suficiente. A menudo es necesario discutir una cuestión y en este caso el foro es indispensable.

No estoy sugiriendo que se elimine el foro. Los debates son necesarios. Pero en este caso es claramente exagerado. Es imposible garantizar que al hacer una pregunta se obtenga una respuesta concreta. El formato de servicio de preguntas y respuestas, en el que, entre otras cosas, se puede votar a favor o en contra de la respuesta, por lo que la valoración aumentará o disminuirá respectivamente, reducirá, en mi opinión, la cantidad de bazar. Si una persona quiere un bazar, hará una pregunta en el foro. Y si quiere resolver un problema, hará una pregunta en el Q&A.

He hecho una petición a la SD. Veamos qué responden.

 
Por cierto, hay etiquetas dedicadas a metatrader en stackoverflow. Pero esta zona está poco desarrollada allí.
Posts containing 'mql5'
Posts containing 'mql5'
  • stackoverflow.com
Q&A for professional and enthusiast programmers
 
Por cierto, ¿cómo se navega hasta las compras en el Mercado?
 
barabashkakvn:
Por cierto, ¿cómo se navega hasta las compras en el Mercado?
 
barabashkakvn:
Por cierto, ¿cómo voy a mis compras en el Mercado?
No está en Market, está en Profile.
 
marketeer:
No está en Market, está en Profile.
Ya lo sé, es que cuando voy al Mercado, hay un elemento a la izquierda llamado "Mis productos", pero no hay ningún elemento llamado "Mis compras". Creo que es lógico que se muestren las compras en Market.
 
Las "compras" están en el perfil