Necesito ayuda de los desarrolladores y programadores de MT4 - página 6

 
Contender:
El tema fue creado por un desarrollador de software comercial. Sólo él (y MQ) sabe cuántas versiones se implementaron en sus antiguas versiones.

Qué puedo decir: nuestro promotor comercial está jodido. Ahora todos los clientes cuyos encargos ha hecho en bucle le pedirán que arregle el trabajo de sus expertos en las nuevas construcciones. Uno sólo puede sentir lástima por él. Qué pena:(.

Es cierto que la corrección en sí no debería ser demasiado difícil. Sólo tienes que reescribir el bucle de OnTimer().

 
Contender:

Eres muy aficionado a acusar a los demás. Recuerdo tu cuento de hadas "Todos los proveedores de señales son unos sinvergüenzas", por el que, por cierto, ¡nunca te molestaste en disculparte!

¿Ahora has decidido enseñarme a programar?

Así que, para su información:

1) No tengo "mis tareas", tengo multidivisas, ...;

1. Si usted "no tiene sus propias tareas" y tiene una sola cuenta de comercio multidivisa, eso es una prueba irrefutable de su vasta experiencia, desde cuya altura puede permitirse hacer mucho.

2. Y una cosa más: cuando hagas una afirmación sacando citas de contexto, hazte un favor y enlaza para que quede claro de qué estás hablando.

Mi opinión sobre los proveedores de señales y los vendedores de Asesores Expertos está aquí: https://www.mql5.com/ru/forum/31809/page4

Si te tomas mis argumentos como algo personal, significa que mis argumentos no están tan lejos de la verdad

 
abolk:

Si te tomas mis tesis como algo personal entonces mis tesis no están tan lejos de la verdad

¿Eres consciente de que esto es una calumnia?
 
Contender:
¿Eres consciente de que esto es una calumnia?

hilarante... eso es hilarante... ¿no quieres leer con detenimiento lo que he escrito (enlace al hilo del foro proporcionado)? -- mis reflexiones NO están personalizadas de antemano -- NO son más que "cavilaciones sobre un tema" -- no más que mi punto de vista personal -- y si usted, como proveedor de señales, se toma en serio "mis reflexiones" -- entonces hay una base racional en ellas (es simple lógica)

 
Contender:

3) Puedo manejar mis apodos sin los mocos.

apodo - cada uno elige su propio apodo - por lo que un apodo dice más sobre una persona que lo que dice.

En cuanto a lo de "mocoso" -- se trata de insultar -- bueno, para los mocos está el pañuelo, el agua, al fin y al cabo -- pero para el apodo -- como dijo Poo en su momento (cerca del texto): "No hay problema en saltar de los pantalones, sólo hay que tener algo que mirar, si no puede ser embarazoso".

Contendiente:

¿Ahora quieres enseñarme a programar?

Bien, sólo como referencia:

1) No tengo "mis tareas", tengo una multidivisa, cuyos resultados se pueden ver en Señales;

Dios no permita que un alumno así - No sé una fracción de lo que sabes, hombre dotado.
Contendiente:

3) Hay diferentes clases de tareas (incluidas las comerciales), sólo quería demostrar que no estás familiarizado con un determinado tipo de tarea.

Lo siento, pero eres un aficionado con un guante.

sí, soy un aficionado... y tengo bastante arrogancia

p.d. Con ese tipo de "bondad"... puede desear, como se dice: "buen viento en su espalda jorobada".

 
abolk:
Un rival, en realidad.
 
TheXpert:
En realidad, es un contendiente.

contendiente[http://dic.academic.ru/dic.nsf/eng_rus/494220/contender]
kənˈtendə sustantivo 1) contrincante, rival, competidor (en competiciones, elecciones, disputas, etc.) Syn : combatiente, rival, competidor, disputador, luchador 2) retador, candidato ( a) principal contendiente probable contendiente presidencial


así es... "el pescador ve al pescador desde lejos".

-- un rival, en el sentido de una disputa con alguien, en el caso de un "escándalo", para alardear en público

-- desafiante, en el sentido de crecimiento personal, de desarrollo.


Sí, tienes razón, "contendiente" es más apropiado en el contexto de sus posts.

Verás, estoy acostumbrado a ver lo positivo... y tú, bien hecho, has entendido el punto... eso es lo que es el experto.

 
C-4:
En las versiones antiguas de MT4 el bucle puede ser y tenía derecho a existir. En las nuevas versiones, con OnTimer() el bucle de eventos es inaceptable y no puede ser justificado por ningún tipo de algoritmos.
Sí, todo el mundo sabía que era una muleta y la usaba bajo su propio riesgo. Ahora no tiene sentido quejarse a los desarrolladores.
 

A todos los que suspiran por una construcción de MT4 irremediablemente perdida (dedicada):

Que las hojas amarillentas vuelen y se arremolinen
Hojas amarillas del abedul,
Y sólo yo estoy triste,
Ven y apiádate de mí.
Me has dejado
Y mis amargas lágrimas fluyen
Vivo en la oscuridad
Sin los rayos de sol que dan vida

El viejo jardín se oscurece
Bajo esta luna fría,
Lágrimas amargas para secar
No volverás a venir.
Cuántos sueños y esperanzas
Has destrozado con una mano fría,
Te has alejado de mí
Te has alejado de mí para siempre

"Romance". De la película Alexander Parkhomenko, 1942.

 
abolk:

A todos los que suspiran por la irremediablemente perdida build de MT4 (dedicada)...

Me gusta este: