Necesito ayuda de los desarrolladores y programadores de MT4 - página 2

 
stringo:

Muy similar.

1. El lenguaje MQL4 tiene un foro dedicado. Este no.

2. No has leído la documentación de MQL4, ni la antigua ni la nueva

En lugar de dar un enlace a algo útil, te dedicas a tirar mierda por todo el hombre.

La ilógica es evidente. El usuario puede (a diferencia de las construcciones anteriores) cambiar los parámetros de entrada, y los nuevos valores son visibles en la pestaña Entradas, pero no cambian realmente. El Asesor Experto tiene un control total de la situación, pero el sistema no da los valores actualizados de los parámetros, y el usuario tiene la ilusión de que ha cambiado los parámetros de entrada.

artmedia70, gracias. Lo intentaré. Pero estoy bastante seguro de que no servirá de nada. La desinicialización no se produce. ¿Es posible analizar los motivos de la desinicialización que no se produjo? (No consta en el registro).

Desde luego, no me hacía ilusiones de que nadie me ayudara aquí. Pero, francamente, no esperaba que los desarrolladores hicieran la vista gorda ante algo bastante obvio. Por supuesto, ¿cómo podría un desarrollador admitir que se trata de un error de software? Es más fácil culpar al usuario por orquestar un bucle "no políticamente correcto". También dirían que sangré mal el texto y que no puse comentarios. Este bucle funciona perfectamente, y es simplemente insustituible en esos esquemas, que me encargaron algunos clientes. Pero la inicialización de los nuevos valores de los parámetros de entrada, que fueron cambiados rápidamente por el usuario, no funciona. Y, llamando a una persona "basura" y "analfabeta" (supuestamente por no leer la documentación), no refutas el hecho de que la inicialización [de parámetros con nuevos valores] no funciona.

(Y de nuevo, ¿quizás estoy confundiendo la causa con el efecto? Los "ganchos" deben estar siempre presentes de forma desapercibida, para facilitar la vida a los usuarios).

 

Siento publicar en inglés, pero creo que lo entenderás.

Estás usando un bucle sin fin, así que por supuesto no se llama a init/deinit. Un EA es de un solo hilo por lo que aunque los eventos init/deinit se coloquen en la cola de procesamiento, no se deja una ocasión para ejecutarlo.

 
Wex:

En lugar de dar un enlace a algo útil, solo tiras mierda sobre la persona.

La ilógica es evidente. El usuario tiene la oportunidad (a diferencia de las versiones anteriores) de cambiar los parámetros de entrada, y los nuevos valores son visibles en la pestaña Entradas, pero no cambian realmente. El Asesor Experto tiene el control total de la situación, pero el sistema no le da los valores actualizados de los parámetros, y el usuario tiene la ilusión de que ha cambiado los parámetros de entrada.

artmedia70, gracias. Lo intentaré. Pero estoy bastante seguro de que no servirá de nada. La desinicialización no se produce. ¿Es posible analizar los motivos de la desinicialización que no se produjo? (No consta en el registro).

Desde luego, no me hacía ilusiones de que nadie me ayudara aquí. Pero, francamente, no esperaba que los desarrolladores hicieran la vista gorda ante algo bastante obvio. Por supuesto, ¿cómo admitiría un desarrollador que se trata de un error de software? Es más fácil culpar al usuario por orquestar un bucle "no políticamente correcto". También dirían que sangré mal el texto y que no puse comentarios. Este bucle funciona perfectamente, y es simplemente insustituible en esos esquemas, que algunos clientes piden para mí. Pero la inicialización de los nuevos valores de los parámetros de entrada, que fueron cambiados rápidamente por el usuario, no funciona. Y, llamando a una persona "basura" y "analfabeta" (supuestamente por no leer la documentación), no refutas el hecho de que la inicialización [de parámetros con nuevos valores] no funciona.

(Y de nuevo, ¿quizás estoy confundiendo la causa con el efecto? Los "ganchos" deben estar siempre presentes de forma desapercibida, para facilitar la vida a los usuarios).

Pruébalo ;)
 
angevoyageur:

Siento publicar en inglés, pero creo que lo entenderás.

Estás usando un bucle sin fin, así que por supuesto no se llama a init/deinit. Un EA es de un solo hilo por lo que aunque los eventos init/deinit se coloquen en la cola de procesamiento, no se deja una ocasión para ejecutarlo.

Bueno, puede ser.

 
Wex:

Bien, si el Asesor Experto está en bucle y realmente no llama a la desinicialización desde el bucle, entonces intente interrogar los cambios de los parámetros de entrada en OnChartEvent().

Por ejemplo, mostrar los parámetros necesarios por objetos en el gráfico. Al hacerclic en un parámetro(CHARTEVENT_OBJECT_CLICK) se llama al campo de entrada LabelEdit, donde se introducen nuevos parámetros(CHARTEVENT_OBJECT_ENDEDIT) y se envían al experto a través del evento de usuario(CHARTEVENT_CUSTOM+n), en el experto se interrogan los eventos y se reacciona a los cambios de los parámetros de entrada.

 
artmedia70:

Bueno, si el experto está en bucle, y realmente no causa un ciclo de desinicialización tratar de OnChartEvent () para organizar un sondeo de cambio de los parámetros de entrada.

Por ejemplo, las opciones que desea para mostrar un objeto en el gráfico. Al hacer clic en la opción (CHARTEVENT_OBJECT_CLICK) hace que el campo de entrada LabelEdit, donde introducir nuevos parámetros ( CHARTEVENT_OBJECT_ENDEDIT ) y enviarlos al experto por el evento de usuario (CHARTEVENT_CUSTOM + n), el experto en eventos de sondeo y reaccionar a los cambios en los parámetros de entrada.

No funcionará. El mismo problema, su EA está en un bucle sin fin, ningún controlador de eventos se ejecutará.
 
angevoyageur:
No funcionará. El mismo problema, su EA está en un bucle sin fin, ningún controlador de eventos se ejecutará.
¿De verdad? No sabía ... Nunca escribió expertos en bucle con OnChartEvent()...
 
stringo:

Muy similar.

1. El lenguaje MQL4 tiene un foro dedicado. Este no.

2. No has leído la documentación de MQL4, ni la antigua ni la nueva.

1. Al instalar el terminal MetaTrader4 en la ventana de instalación hay una invitación al foro, a este foro y no a otro.

2. A mitad de camino de la nueva ficha. Antes, la ventana de propiedades del EA en bucle no se abría. Ahora lo hace, y me gustaría que la ventana reaccionara a los cambios de parámetros. O no abra la ventana de propiedades, para no confundir al usuario.

 
Wex, usa un temporizador, ya puedes prescindir de los bucles.
 
Integer:

1. Al instalar el terminal MetaTrader4 en la ventana de instalación hay una invitación al foro, a este foro y no a otro.

2. A mitad de camino de la nueva ficha. Antes, la ventana de propiedades del EA en bucle no se abría. Ahora lo hace, y me gustaría que la ventana reaccionara a los cambios de parámetros. O la ventana de propiedades puede no abrirse, para no confundir al usuario.

1. Mira el perfil de Wex. Es un desarrollador profesional de MQL4. Se hace el tonto. O bien, está troleando. No está claro por qué.

2. Hay que pensarlo bien. No se puede forzar la finalización del bucle ante la llegada de nuevos parámetros. Algo así como la función IsNewParameter que debería ser llamada por el propio programador en el bucle sin fin