Por favor, dé más libertad para gestionar las ventanas del gráfico - página 4

 
IvanIvanov:

Está escrito a la izquierda - un gráfico de tendencia para estar siempre delante y no tener la tentación de ir en contra de la tendencia.

A la derecha está el gráfico de toma de decisiones, de señal, de menor plazo

¿Cuánto más claro es?

¿Lo utilizas?

No te he pedido que te inventes una tarea (yo mismo puedo repartir una docena de ellas a la vez), te he pedido que me des una tarea concreta de la vida real, cuya ejecución se ha detenido por su limitada funcionalidad.

 
komposter:

¿Lo utilizas?

No te he pedido que te propongas una tarea (a mí se me ocurren una docena), te he pedido una tarea concreta del mundo real, cuya aplicación se ha detenido por su limitada funcionalidad.

El verdadero problema: el Asesor Experto está unido a un gráfico. El Asesor Experto debe visualizar el historial de operaciones en dos marcos temporales. Para visualizarlo, necesitamos dos gráficos. Por el momento (sin WinAPI) esto se puede hacer:
* Adjuntar un objeto gráfico al gráfico principal y colocarlo en el lado derecho. El gráfico principal debe tener una sangría de aproximadamente un 40%.
* Colocar dos ventanas manualmente antes de adjuntar el Asesor Experto.
* La variante con perfiles no es adecuada ya que los perfiles recuerdan no sólo la disposición de las ventanas sino también los nombres de las herramientas.
Todas estas variantes requieren la participación manual o tienen un aspecto feo.
 
komposter:

¿Lo utilizas?

No te he pedido que propongas una tarea (a mí se me ocurren una docena), te he pedido una tarea concreta de la vida real cuya aplicación se ha detenido por la limitación de sus funciones.

y ya han pasado cinco años
y eso es un gran dolor de cabeza, créeme
Y la fe es una cuestión individual y no puedo ayudarte aquí
Supongo que nuestras realidades son diferentes

la incapacidad de construir un escritorio cómodo (desde mi punto de vista) (el perfil en el local), muchas ideas siguen siendo ideas
 

Los perfiles son otra opción para controlar el tamaño y la disposición de las ventanas:

Perfiles

Los perfiles están diseñados para trabajar cómodamente con grupos de gráficos. Los perfiles se memorizan:

-los gráficosque estaban abiertos cuando se guardó el perfil

-ubicación y tamaño de estos gráficos;

-Plantillasque se han aplicado a estos gráficos.

Pero en MQL5 no hay acceso a los perfiles.

 
barabashkakvn:
La verdadera tarea: el Asesor Experto debe estar unido a un gráfico. El Asesor Experto debe visualizar el historial de operaciones en dos marcos temporales. Para la visualización necesitamos dos gráficos. Por el momento (sin WinAPI) es posible hacerlo:
* Adjunta un objeto gráfico al gráfico principal y colócalo en el lado derecho. Haga una sangría en el gráfico principal de aproximadamente un 40%.

IvanIvanov:
sí y han pasado cinco años
Esto es un gran dolor de cabeza, créeme.

¿Cuál es el problema con la opción de colocar el objeto gráfico en el lado izquierdo del gráfico principal?

En el lado izquierdo es D1, y en el derecho - M15. Puedes configurar ambos, y puedes dibujar allí y allí.

No trato de poner excusas para no cambiar nada, sólo pido que se demuestre con argumentos la necesidad de los cambios.

Y en general, estoy más con vosotros (con la comunidad) que con MQ )

 
komposter:

¿Qué hay de malo en colocar el objeto gráfico en el lado izquierdo del gráfico principal?

A la izquierda - D1, a la derecha - M15. Puedes configurar ambos, y puedes dibujar allí y allí.

No trato de poner excusas para no cambiar nada, sólo pido que se demuestre con argumentos la necesidad de los cambios.

Y en general, estoy más con vosotros (con la comunidad) que con MQ )

Una decisión inesperada. Aunque esta disposición me hace sentir chino: tengo que leer los gráficos de derecha a izquierda.

Pero el uso de OBJ_CHART no es un control completo sobre las dimensiones y el diseño de las ventanas. Aquí hay otra opción de usar una ventana separada a la derecha:

La ventana de la derecha contiene varios controles

La ventana derecha tiene diferentes controles

Cuando se introducen comandos o se mira la pantalla de parámetros y resultados a la derecha, es mucho más cómodo para la vista.

Por eso lo apoyo totalmente:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Por favor, dé más libertad para gestionar las ventanas de los gráficos

angevoyageur, 2014.05.06 09:52

Estoy de acuerdo. Una API completa de MT5 sería una gran herramienta para construir un mejor software o incluso complementos de terceros.

Estoy de acuerdo. Una API completa de MT5 sería una gran herramienta para construir un mejor software o incluso complementos de terceros.


 
Pues bien, aquí está la respuesta de Service Desk en relación con la introducción de nuevas funciones de gestión de ventanas (cambiar el tamaño de las ventanas, moverlas, etc.) -"Esencialmente se trata de un acceso a algunas funciones WinAPI. La cuestión se ha debatido y pospuesto muchas veces. De momento, no hay planes inmediatos para esta funcionalidad".
 

En general, creo que se necesita una de estas dos cosas:

1. o dar más control sobre las ventanas del gráfico para deshacerse de los constantes ajustes manuales desde el menú principal de la lista de "ventanas".

2. o hacer que los objetos gráficos tengan las mismas capacidades que las ventanas gráficas.

 
... Hoy en día puedes dibujar lo que quieras con un mapa de bits en una ventana... es un poco engorroso, pero puedes hacer lo que quieras.
 
joo:
... Hoy en día puedes dibujar lo que quieras con un mapa de bits en una ventana... es un poco engorroso, pero lo que quieras.

Aquí tienes entonces. Ponlo en la ventana. )))