Por favor, dé más libertad para gestionar las ventanas del gráfico - página 2

 
barabashkakvn:

Por el momento, no se pueden gestionar las ventanas de los gráficos con las herramientas MQL5, sin el uso de la WinAPI:

  • no se puede cambiar el tamaño de la ventana del gráfico mediante programación
  • no puede hacer que ninguna ventana de gráfico esté activa
  • No se pueden colocar ventanas de gráficos en cascada, en mosaico, en horizontal, etc.

¿Podemos esperar que en el futuro se introduzcan propiedades y métodos para trabajar con el tamaño de las ventanas de los gráficos?

Como ejemplo, el cambio de pestañas, pero implementado usando WinAPI:

Estoy de acuerdo. Una API completa de MT5 sería una gran herramienta para construir un mejor software o incluso complementos de terceros.

Estoy de acuerdo. Una API completa de MT5 sería una gran herramienta para construir un mejor software o incluso complementos de terceros.

 
He resuelto el problema de cambiar y seleccionar los gráficos utilizando sólo las herramientas MQL5, sin WinAPI.
Sólo queda una cuestión pendiente: permitir que la ventana gráfica adicional - indicator_separate_window - se coloque no sólo en horizontal, sino también en vertical.
 
barabashkakvn:
He entendido la conmutación y la navegación de los gráficos utilizando sólo medios MQL5, sin WinAPI.
Sólo queda una cuestión pendiente: permitir que la ventana gráfica adicional - indicator_separate_window - se coloque no sólo en horizontal, sino también en vertical.
¿Podrá mostrar la herramienta en el segundo monitor?
 
barabashkakvn:
El objeto OBJ_CHART puede colocarse perfectamente en una subventana adicional - pero esta subventana no puede colocarse verticalmente.
Y como la subventana no puede colocarse verticalmente, tenemos que retorcernos usando WinAPI para colocar las ventanas.
Y si la subventana pudiera colocarse en vertical, el área del gráfico principal se utilizaría de forma mucho más eficiente.
¿Por qué tener una subventana? Coloca varios objetos en el gráfico principal. Ya sea en vertical o en diagonal
 
IvanIvanov:
¿Podrás sacar la herramienta en el segundo monitor?

La MT puede extenderse a través de 2 monitores ahora mismo.

Esto no es tan conveniente como los gráficos separados, pero tiene sus ventajas.

A mí, por ejemplo, me gusta el hecho de poder colapsar todo el espacio de trabajo a la vez, en lugar de cada ventana de trabajo por separado.

 
komposter:

La MT puede extenderse a través de 2 monitores ahora mismo.

Esto no es tan conveniente como los gráficos separados, pero tiene sus ventajas.

A mí, por ejemplo, me gusta el hecho de poder colapsar todo el espacio de trabajo a la vez, en lugar de cada ventana del espacio de trabajo por separado.

Por cierto, la ventana del terminal y la visión general del mercado se pueden sacar del terminal a otro monitor
 
komposter:
¿Por qué una subventana? Coloca varios objetos en el gráfico principal. Vertical o diagonal.

Ya he pensado en ello:

Pero: no me gusta el hecho de que cuando se pulsa el botón izquierdo del ratón y se mueve el gráfico principal, éste a veces salta a la derecha, más allá de su limitador(desplazamiento del gráfico).

 
IvanIvanov:
hace mucho tiempo que es así, lo sé, por la forma en que la ventana de la terminal y la visión general del mercado se puede sacar de la terminal a otro monitor

Entonces, ¿cuál era la cuestión?

IvanIvanov:
¿Puedes tirar de la herramienta en el segundo monitor?

?

 
barabashkakvn:

Entonces, ¿cuál era la cuestión?

?

para distribuir los gráficos a los monitores. esto no está normalmente disponible
 
IvanIvanov:
para distribuir los gráficos a los monitores. esto no está disponible como estándar
No puedo comprobarlo, no tengo un segundo monitor.