Sugerencias para promover la plataforma MT5 entre las masas - página 23

 
Renat Akhtyamov:

.... Así que, por si acaso, me he buscado un aeródromo de repuesto (otra plataforma) en caso de que 4-Rock desaparezca del todo. Curiosamente, es más fresco que el 4-Rock y el 5-Rock y hay un lenguaje de programación más popular.

Sí, claro, MQL4 está en el puesto 41, ¡pero no es el primero y no es MQL5!

¡PROMOVER Mt5, DESTRUIR Mt4 y el mercado se perderá!

También creo que el primer paso hacia la pérdida del mercado ya se ha dado: la eliminación del instalador MT4....... Es una mierda ya que es mucho más fácil y rápido bajar que subir.

Por cierto, después de ver el post de que el Mt4 se ha vuelto imposible de descargar y el mt5 se ha vuelto imposible de usar sin daños, tengo la misma idea de discutir con los compañeros el campo de aviación alternativo.

La estabilidad es más importante que sus experimentos.

 
Sergey Golubev:
Y repito - un post de la sección inglesa, que he traducido de la sección inglesa - un post de un moderador inglés - y estoy totalmente de acuerdo con él:

De acuerdo

Sugiero que nos calmemos ya que efectivamente MT5 es mejor y más prometedor.

¡Pero!

Tenemos que probar cada comando MQL5 en 2 modos - en línea y fuera de línea. Es entonces cuando los errores comenzarán a acumularse....

Y con los datos históricos fuera de línea - es un desastre total.

Y además, han impuesto una comunidad que se encarga de los errores fuera de línea. Personalmente, no puedo apagarlo, porque no veo el punto de sobrecargar el ordenador con el tráfico de Internet para trabajar innecesario para mí función extra, porque el comercio y no por diversión.

 
Renat Akhtyamov:

De acuerdo

Sugiero que nos calmemos ya que efectivamente MT5 es mejor y más prometedor.

¡Pero!

Tenemos que probar cada comando MQL5 en 2 modos - en línea y fuera de línea. Es entonces cuando los bichos caerán....

Por cierto, esa cita del moderador inglés la he sacado de una rama (hay un enlace a esa rama) en la que los fans de MT4 y los amantes de MT5 están discutiendo (el título de la rama empieza como "¿Por qué MT5 es mejor que MT4?" (y dos signos de exclamación...) y cuatro hojas. Una rama aquí (en inglés), hay tanto sus partidarios como sus "oponentes", una rama separada.
 
Artyom Trishkin:
¿Puedo fijar esta expresión (no en mis palabras) en algún lugar destacado?

Hay que cultivar un comportamiento adecuado. Como el buen gusto en los catadores. No hay otra manera.

Mientras tanto, no le digas a la sociedad que debe y tiene algo que hacer.

 
Sergey Golubev:
Por cierto, esa cita del moderador inglés la he sacado de una rama (hay un enlace a esa rama), donde los fans de MT4 y los amantes de MT5 están discutiendo (el título de la rama empieza como "¿Por qué MT5 es mejor que MT4?"? (y dos signos de exclamación...) y cuatro hojas. Una rama aquí (en inglés), hay tanto sus partidarios como sus "oponentes", una rama separada.

Gracias.

Tengo mi propia opinión y no "nació" en un día.

Llevo en MT4 desde antes de que existiera MT5.

Intento cambiar a MT5 de vez en cuando. Pero aún no tengo ningún efecto.

Entiendo perfectamente a los que sólo necesitan MT5.

Si todo funcionara, ¿quién se opondría?

Si todo funciona, ¿quién puede oponerse?

Personalmente, sólo estoy "A FAVOR" y dejaré gustosamente MT4, si MT5 será igual que MT4 estable tanto offline como online al menos en un 95%.

 
Комбинатор:

Hay que cultivar un comportamiento adecuado. Como el buen gusto en los catadores. No hay otra manera.

Mientras tanto, no le digas a la sociedad que debe algo y que debe tener algo.

Siempre hay una reacción a cualquier presión: el rechazo. Y estas son las palabras correctas para decir. Si fuerzas y te impones, no tardan en mandarte a paseo, y si te diriges adecuadamente, incluso te llamarán a donde les hayas mandado ;). El significado de las palabras era así para mí. No era una directriz para la sociedad, sólo una declaración de comportamiento en tal o cual situación.

Por lo tanto, estoy totalmente de acuerdo en que hay que educar el comportamiento. Pero no para imponer y forzar.
 
Renat Akhtyamov:

Gracias.

Tengo mi propia opinión y no "nació" en un día.

Llevo en MT4 desde antes de que existiera MT5.

Estoy tratando de cambiar a MT5 de vez en cuando. Pero aún no tengo ningún efecto.

Me cambié a MT4 desde MT3. Fue una transición rápida.
Sin embargo, los Asesores Expertos que utilizaba en MT3 ya no eran necesarios en MT4, porque MT4 era una plataforma mejor que MT3.
 
Sergey Golubev:
Y me cambié a MT4 desde MT3. Y la transición fue rápida...
Es cierto, los EAs que usaba en MT3 ya no eran necesarios en MT4, ya que MT4 estaba una cabeza por encima como plataforma en comparación con MT3.

Supuse que esa era la respuesta.

No puedo decir nada sobre el cambio de MT3, porque no lo conozco.

Pero externamente recuerdo alguna plataforma muy biche que me permitía ganar más de 800 libras en 3 horas desde 100...
 
Renat Akhtyamov:

Supuse que esa era la respuesta.

No puedo decir nada sobre el cambio de MT3, ya que no lo conozco.

Sin embargo, recuerdo a los codificadores que les costó mucho la transición a MT4. Por ejemplo, el legendario Tartan y su equipo - simplemente liberaron códigos de Asesores Expertos (el resultado de su trabajo durante muchos años) usando MT3 al público, porque no tenían tiempo para modificarlos en MT4. Más tarde se tradujeron a MT4 y obtuvieron los famosos indicadores DayImpulse, nuevos zigzags, Goldwarrior, SilverWarrior EAs, etc.
 
Las plataformas son diferentes, ya que cuanto más compleja es la tarea, más alta es la plataforma.
Por ejemplo, un simple EA podría ser operado en MT3.
MT4 es para tareas más complejas.
MT5 - para tareas aún más complejas.

Pero las tareas son cada vez más complicadas, y las viejas plataformas se vuelven menos populares (es ley de vida, lo siento).

Es como los ordenadores: por ejemplo, siempre he pensado que el mejor ordenador es el Pentium 1 y el mejor Windows 95.
Pero los retos se han vuelto más complejos, y ya no dispongo de ese ordenador ni de ese Windows.