Sugerencias para promover la plataforma MT5 entre las masas - página 20

 
Andrei:
En cuanto Metacquotes abra su CC subvencionado con MT5 y una ejecución adecuada, todos los traders correrán hacia allí de inmediato :) Ni siquiera es necesario acudir a un adivino :)
Un comerciante necesita un beneficio. Y una herramienta es lo que necesita un comerciante para obtener beneficios. Sin una herramienta nadie correrá a ninguna parte )))
 
Ваня:
Un comerciante necesita un beneficio. Y para obtener beneficios, necesita una herramienta. Sin una herramienta, nadie correrá a ninguna parte ))))
¿De qué herramienta estamos hablando sin la cual un comerciante no puede obtener beneficios? :)
 
Andrei:
¿De qué instrumento estamos hablando, sin el cual un comerciante no tiene beneficios? :)
leer los mensajes anteriores
 
Ваня:
Lea las entradas anteriores.
¿Cuáles en particular? ¿O estás sugiriendo que leas todo el foro desde el principio? :)
 
Server Muradasilov:

El boom ya está en marcha, como se puede ver por las consultas en la red, puedes tomarte tu tiempo para subirte al buen tren y no saltar sobre la marcha (mientras la competencia aún duerme)

Es estupendo que el boom haya comenzado).

Pronto el tren irá más rápido, y aquellos que quieran competir en productos en MT5 con otros desarrolladores deberían ya pensar en ello...

Añadido:

Creo que los productos de MT5 serán más frescos y más potentes. Al fin y al cabo, las características de la plataforma son un orden de magnitud superior.
 

Buenas tardes. No sé si postear aquí, o donde están las listas de cambios de build, pero aquí y allí está.

Todo se muestra en las fotos. También mantendremos el texto en ellos.

Capturas de pantalla de MT4 y MT5

Por favor, cree esto en el terminal

MT4:

MT5:

 
fmql:

Buenas tardes. No sé si postear aquí, o donde están las listas de cambios de build, pero aquí y allí está.

Todo se muestra en las fotos. Y el texto también está en ellos.


Y eso haría girar ese número en el que el cursor. Ahora gira el dígito de la derecha.
 
Alexey Volchanskiy:
El dígito sobre el que está posicionado el cursor girará. En la actualidad, la cifra más a la derecha está girando.

Sí, y ahora no gira nada en MT5. El cursor es vertical, por cierto, si hace clic en el campo de entrada, salta a la izquierda.

Tengo que hacer esto. Si el cursor está a la derecha del dígito de la derecha, cambia y cuando llega al 0 o al 9, cambia el siguiente dígito de la izquierda, etc.

El valor del número cambia hacia arriba o hacia abajo.

Si el cursor se sitúa a la izquierda de un determinado dígito, éste cambiará, y si supera el 0 o el 9, se cambiará el siguiente dígito de la izquierda, etc.

En otras palabras, el cursor es una especie de límite de qué lugar del dígito será cambiado.

 
fmql:

Sí, y ahora no gira nada en MT5. El cursor es vertical, por cierto, si hace clic en el campo de entrada, salta a la izquierda.

Escribí sobre el 4, no gira en el 5, es cierto.
 
Alexey Volchanskiy:
Escribí sobre el 4, no gira en el 5, cierto.

Hay que hacerla girar en ambos sentidos.

Sería muy útil para el comercio manual.