Sugerencias para promover la plataforma MT5 entre las masas - página 13

 
Sergey Golubev:
El motor está bien aquí. Sólo hay que mantener los hilos, y tratar de no abrir temas que estarán sólo unos días o una semana.

El que abre un tema es el que publica en él mayoritariamente. Y no así, que alguien abra un tema, y en el primer post pida a todos que continúen el hilo.
Es como el proverbio: "El que tiene una sanguijuela chupada en la pierna, que se la arranque él mismo".

Hay un principio: se inicia un tema/rama y ya está, se responde a él. Y si un hilo se ha estancado, es porque el iniciador del tema ha dejado de postear allí, o ha hecho una rama con esperanza de vida de una semana.
La mayoría de los usuarios se limitan a leer, no hilos/posts ...

No voy a hablar del motor, creo que tú mismo has trabajado con phpBB, puedes comparar.

Y sobre mantener el tema. Tengo un curioso programa en KB - BigBarSound, que emite un pitido cuando aparece una vela de cierto tamaño o superior.

¿Debo escribir sobre ello durante años? ¿Sobre este trabajo de media hora? Y por alguna razón es muy popular )) Ya tengo tres clientes que me han pedido que lo rehaga para satisfacer sus necesidades )).

Quiero que las ramas sean fáciles de encontrar, y quiero que permanezcan en la lista de contenidos navegables sin ningún tipo de apoyo, no que se queden en la papelera.

 
Alexey Viktorov:
¿Y si no publica allí nada, desde el principio, nada más que el primer puesto, sólo una invitación? Y el hilo se fija y nunca pasa a otra página... ¿Quizás estos hilos deberían ser borrados?
El usuario no puede adjuntar un tema - sin derechos
 
Реter Konow:
¡Exactamente!

Los usuarios se benefician del comercio, mientras que los programadores y desarrolladores se benefician de nuevos y revolucionarios proyectos.


Si el beneficio de un comerciante no crece, entonces nadie necesita programadores y desarrolladores de proyectos nuevos y revolucionarios.
 
Комбинатор:
No hables por todos. Mi favorito es MT4 y seguirá siéndolo por el momento :)

+

 
Alexey Viktorov:
¿Y si no publica allí nada, desde el principio, nada más que el primer puesto, sólo una invitación? Y el hilo se fija y nunca pasa a otra página... ¿Quizás estos hilos deberían ser borrados?
Aquí depende de la tradición.

Por ejemplo, el hilo de Humor (off-topic) es uno de ellos.
Análisis técnico - depende de la tradición en alguna parte del lenguaje del foro.

En la parte inglesa, depende de la persona que abre el hilo (su hilo). Si alguien está muy en desacuerdo con algo, abre su propio hilo, pero tiene que moderarlo.

Sucede que el iniciador del tema ha abierto una sucursal y mucha gente ha empezado a publicar allí. Como es muy conveniente - no son responsables de la rama, es decir, si la rama se cae, no será su culpa.
Y si abren sus sucursales y bajan rápidamente, es su culpa directa.
 
Sergey Golubev:

Dime, ¿puedes sugerir algún hilo interesante en el foro de inglés?

Quiero entrar, leer, charlar, conocer gente interesante (si es que también hay algunos allí :))

Sólo por curiosidad:)
 
Alexey Volchanskiy:
El usuario no puede adjuntar un tema - no tiene derechos
¿He escrito "usuario"?

Alexey, pon un punto al final de la frase, porque estoy revisando lo que he escrito, la palabra está subrayada, y me piden que la sustituya por

 
Alexey Volchanskiy:

No voy a hablar del motor, creo que tú mismo has trabajado con phpBB, puedes comparar.

Y sobre mantener el tema. Tengo un programa curioso en KB - BigBarSound, que emite un pitido cuando aparece una vela de cierto tamaño o superior.

¿Debo escribir sobre ello durante años? ¿Sobre este trabajo de media hora? Y por alguna razón es muy popular )) Ya tengo tres clientes que me han pedido que lo rehaga para satisfacer sus necesidades )).

En general, quiero que las ramas sean fáciles de encontrar, para que permanezcan en la lista de materiales observables sin ningún apoyo, en lugar de volar a la basura

Si el programa es gratuito y está en CodaBase (o puede estar allí) - entonces puede ser sobre velas en general ... sobre el tamaño de las velas, patrones, señales, indicadores con alertas en velas ...

Tengo un tema en inglés sobre indicadores de señales, llamado Signal Systems (donde el círculo/flecha roja es una señal de venta, azul - de compra).
Es un tema eterno :)
 
Sergey Golubev:
Depende de la tradición.

Por ejemplo, el hilo de Humor (off-topic) es uno de ellos.
El análisis técnico depende de la tradición en alguna parte lingüística del foro.

En la parte inglesa del foro, el que abre el hilo (su hilo). Si alguien está muy en desacuerdo con algo, abre su propio hilo, pero tiene que moderarlo.

Sucede que el iniciador del tema ha abierto una sucursal y mucha gente ha empezado a publicar allí. Como es muy conveniente - no son responsables de la rama, es decir, si la rama se cae, no será su culpa.
Pero si abren sus sucursales y bajan rápidamente, es su culpa directa.
Sergei, miro tu enlace a la parte inglesa de casi todos tus posts. Escribiré sobre algunas de mis publicaciones en KB, para practicar mi inglés ))
 
Sergey Golubev:
Depende de la tradición.

Por ejemplo, el hilo de Humor (off-topic) es uno de ellos.
El análisis técnico depende de la tradición en alguna parte lingüística del foro.

En la parte inglesa del foro, el que abre el hilo (su hilo). Si alguien está muy en desacuerdo con algo, abre su propio hilo, pero tiene que moderarlo.

Sucede que el iniciador del tema ha abierto una sucursal y mucha gente ha empezado a publicar allí. Como es muy conveniente - no son responsables de la rama, es decir, si la rama se cae, no será su culpa.
Y si abren sus sucursales y bajan rápidamente, es su culpa directa.
Vale, ese era yo teniendo un arrebato de indignación por la injusticia. Y hace poco, por un exabrupto similar, me banearon durante 10 años por supuestamente insultar a un moderador. Como sea... Que Dios lo juzgue.