Sugerencias para promover la plataforma MT5 entre las masas - página 10

 
Evgeny Belyaev:


Quién es Anatoly, de qué hablas, dame un enlace.

Anatoly Kazharsky. Autor de una serie de artículos y de una biblioteca GUI.

 
En fin. No quiero que este hilo parezca mi bloque de propaganda, pero he hecho mi elección hacia MT5. Mi proyecto se implementará sólo en él.

Invito a todo el mundo a unirse y a aprovechar la oportunidad de capitalizar el inminente aumento de la popularidad de la MT5.

Implementa tus proyectos a gran escala en él.

Formule sus soluciones en forma de plugins. La mejor manera de hacerlo es el tipo de programas de indicadores, que no tienen que ser necesariamente indicadores, sino cualquier otro módulo de trabajo.

Eso es todo lo que quería decir.

Gracias por su atención.
 
Реter Konow:
Todo el mundo es bienvenido a unirse y aprovechar la oportunidad de capitalizar el inminente aumento de la popularidad de la MT5.
Vale, estoy de acuerdo. Llegaré a 200 EAs en el 4 y pasaré al 5.
 
Evgeny Belyaev:
Yo francamente con la bolsa hasta ahora en usted. ¿Qué añadirías para trabajar con el intercambio, cuáles son tus sugerencias?

1. Necesidad de arrastrar y soltar gráficos y cualquier tabla en varios monitores.

2. Quitar el fondo y el lado izquierdo y hacer varias tablas independientes. Hacer que las pestañas se puedan añadir y eliminar de forma ilimitada: es poco realista trabajar en un solo campo de trabajo.

3. La información sobre los instrumentos en las tablas de los terminales no responde a las necesidades del operador de bolsa.

4. El sistema de apertura-cierre de tratos desde el terminal no responde a las necesidades de un juego de intercambio.

5) No hay una exportación básica de información en la base de datos y en Excel (no recuerdo, puede que lo hayan hecho en Excel).

etc. Hay mucho.

 
Yuriy Asaulenko:

1. Necesidad de arrastrar y soltar gráficos y cualquier tabla en varios monitores.

En cuanto a los monitores múltiples, ¿tal vez Windows?
 
Evgeny Belyaev:
En cuanto a los monitores múltiples, ¿tal vez Windows?

Si no se trata de ventanas, sino de monitores (de pie en un escritorio), uso dos. Algunos (probablemente pocos) hasta 8 monitores. 4 es el número habitual.

En cuanto a las pestañas del terminal, tengo 6 (en teoría, puedes añadir tantas como quieras), cada una tiene gráficos (a veces coincidentes con los gráficos de otras pestañas) y tablas configuradas de forma diferente, de distintos tipos. Hay unos 6 tipos diferentes de mesas.

El aspecto es el siguiente

Casi cualquier terminal de intercambio admite esta configuración.

 
Реter Konow:
No entiendo nada del negocio externo de la empresa y no conozco todos los matices, pero hablando como usuario puedo decirte lo que veo como barrera global para desbancar a la plataforma MT4:

MT4 tiene varias ventajas sobre la tecnológicamente superior MT5.
1. Familiaridad.
2. Un área de prevalencia establecida.
3. Lenguaje y soluciones simplificadas.

Superar los dos primeros puntos es lo más difícil. Pero si MT5 supera a MT4 en cuanto a facilidad y disponibilidad de soluciones aún más potentes, ganará.

Subrayo: la facilidad y la accesibilidad para conseguir las cosas más potentes sin mucho esfuerzo.

4. A menudo, las condiciones comerciales son mejores.

Como ejemplo, intente encontrar una cotización para MT5 con un apalancamiento de 1:2000, un margen cubierto = 0, un spread de 8-13 en un spread de 5 dígitos y un StopLevel=12.

Busca por ahí y no lo encontrarás, estoy probando en el 4

------ Soy un apologista de la marca 5 y escribo todo lo nuevo bajo ella, pero objetivamente, la situación es así ---------

 
Yuriy Asaulenko:

Si no se trata de ventanas, sino de monitores (de pie en un escritorio), uso dos. Algunos (probablemente pocos) hasta 8 monitores. 4 es el número habitual.

En cuanto a las pestañas del terminal, tengo 6 (en teoría, puedes añadir tantas como quieras), cada una tiene gráficos (a veces coincidentes con los gráficos de otras pestañas) y tablas configuradas de forma diferente, de distintos tipos. Hay unos 6 tipos diferentes de mesas.

El aspecto es el siguiente

Casi cualquier terminal de intercambio admite esta configuración.

Se ha hablado de ello durante mucho tiempo. Tengo dos monitores, para qué sirven: escribo programas en uno y comercio en el otro.
 

Tal y como yo lo veo, un buen incentivo para cambiar a MT5 sería tener un código de calidad en el kodobase.

Anteriormente, era posible en la búsqueda de una solución, mirar a través de la kodobase, encontrar una idea interesante para la aplicación de unos u otros puntos. Los distinguidos participantes del foro compartieron sus experiencias.

Hoy en día no observo ninguna publicación de aquellos que me interesaba leer, para obtener de ellos otras formas de resolver tal o cual problema. Creo que la razón en cierta medida radica en que para publicar algún código para compartirlo con la comunidad, hay que esperar una larga cola de código generado en el asistente, lo cual no es nada interesante para un programador con cierta experiencia por encima de la elemental. Y la larga y constante espera del turno de revisión no ayuda en absoluto a poner las ideas y soluciones propias en la base.

¿Quizás habría que cambiar el orden de las comprobaciones de alguna manera?

¿Podemos hacer algunas gradaciones según la complejidad del código?

Por ejemplo, si se trata de algo generado automáticamente, entonces se comprueba más rápidamente, por lo que el paso a soluciones programáticas fragmentarias y probadas en la práctica llegaría antes...

Quizás algo más...

Todavía no se ha pensado en ello.

 
Artyom Trishkin:

Tal y como yo lo veo, un buen incentivo para cambiar a MT5 sería tener un código de calidad en el kodobase.

Antes podías buscar una solución, navegar por el kodobase, encontrar una idea interesante para implementar esos u otros puntos determinados. Los distinguidos participantes del foro compartieron sus experiencias.

Hoy en día no observo ninguna publicación de aquellos que me interesaba leer, para obtener de ellos otras formas de resolver tal o cual problema. Creo que la razón en cierta medida radica en que para publicar algún código para compartirlo con la comunidad, hay que esperar una larga cola de código generado en el asistente, lo cual no es nada interesante para un programador con cierta experiencia por encima de la elemental. Y la larga y constante espera del turno de revisión no ayuda en absoluto a poner las ideas y soluciones propias en la base.

Tal vez deberíamos cambiar de alguna manera el orden de los controles.

¿Podemos hacer algunas gradaciones según la complejidad del código?

Por ejemplo, si se trata de algo generado automáticamente, entonces se comprueba más rápidamente, por lo que el paso a soluciones programáticas fragmentarias y probadas en la práctica llegaría antes...

Quizás algo más...

Todavía no se ha pensado en ello.

La comprobación suele durar un día. Me parece que el código no se comprueba en absoluto. No hace mucho, vi un script que sólo abría 5 órdenes idénticas seguidas. La base de código está podrida, se puede verter allí lo que se quiera, incluso una auténtica basura.

Tengo varios programas allí. Los he escrito para mí y los he estado usando yo mismo, es decir, he estado observando su calidad.

Y hay una persona en el foro, que sólo vierte allí unas pocas piezas al día. Le pagan un dólar por cada descarga, así que obviamente le interesa robar códigos de Internet y verterlos en KB. ¡Tiene cerca de 900 descargas y una calificación de g***o al cielo!