Sugerencias para promover la plataforma MT5 entre las masas - página 8

 
Evgeny Belyaev:

Contéstame a esta pregunta: ¿para qué sirve el comercio?

A mi modo de ver, ¡se trata de beneficios!

Se pueden obtener beneficios en cualquier plataforma.

No voy a discutir.

Pero el futuro es MT5. Creo que sí...
 
Реter Konow:
No voy a discutir.

Pero el futuro sigue estando en MT5.

El futuro es todo un borrón. ¿La palabra futuro tiene un marco temporal o llega hasta el infinito?

En unos 3 años, con el marketing adecuado, el número de usuarios de MT5 y MT4 se igualará, y después de eso MT4 morirá lentamente fuera....

Entonces se cerrará la MT4 y será la MT6, y la alabarán en https://www.mql6.com y dirán que la MT5 está llena de mierda.

 
Evgeny Belyaev:

Se pueden obtener beneficios en cualquier plataforma.

Creo que la mayoría de ellos ganan con la ayuda de indicadores y asesores expertos escritos en 4.

Hay mucha gente que escribe programas en 4, incluso sin remuneración (gratis), se ve a menudo en diferentes foros, mientras que no he visto tal cosa en 5.

Por 4ka todos acostumbrados a, como se mencionóRetag Konow , y casi cualquier idea simple que uno quisiera simplemente tomar y comprobar de inmediato es muy fácil de escribir, utilizando patrones probados durante 15-20 minutos.

No digo que el 5ka sea difícil, los que al menos conocen un poco el 4 lo pueden dominar en un mes. Pero la mayoría dirá: ¿pero necesito perder tanto tiempo, si lo que tengo que hacer son esos mismos 15-20 minutos?

Pero si se simplifican las cosas lo más posible, entonces mi opinión sería el caso. (He hablado del convertidor en los posts anteriores).

 
Evgeny Belyaev:

El futuro es todo un borrón. ¿La palabra futuro tiene un marco temporal o llega hasta el infinito?

Si hacen el marketing correctamente, en 3 años el número de usuarios de MT5 y MT4 se igualará, y después de eso MT4 morirá lentamente fuera....

Luego se cerrará la MT4 y se promocionará la MT6 en https://www.mql6.com y dicen que la MT5 está llena de mierda.

Esto es lo que estoy pensando...

El número específico del idioma y la plataforma no importa.

Lo que importa es el concepto que hay detrás del desarrollo.

Responda a la pregunta: ¿en qué se diferencian los conceptos de MT4 y MT5? Si su esencia no está claramente separada, ¿qué sentido tiene pasar de una a otra?

El concepto de MT5 todavía está cristalizando y cuando el proceso se complete, MT4 nos dejará para siempre. ))

(Me gusta filosofar :))
 
Vladimir Gribachev:

Pero la mayoría dirá: ¿Por qué voy a perder tanto tiempo si puedo hacer lo que necesito en 15-20 minutos?


Digo que no lo necesito. Se necesita 3-4 veces más tiempo. Para una prueba rápida de una idea de trading, MT4 es la mejor opción.
 
Vladimir Gribachev:

Creo que la mayoría de ellos ganan con la ayuda de indicadores y asesores expertos escritos en 4.

He visto a mucha gente escribiendo programas en 4Q incluso sin ninguna remuneración (gratis), se ve a menudo en diferentes foros, pero no lo he visto en 5Q.

Por 4ka todos acostumbrados a, como se mencionóRetag Konow , y casi cualquier idea simple que uno quisiera simplemente tomar y comprobar de inmediato es muy fácil de escribir, utilizando patrones probados durante 15-20 minutos.

No digo que el 5ka sea difícil, los que al menos conocen un poco el 4 lo pueden dominar en un mes. Pero la mayoría dirá: ¿pero necesito perder tanto tiempo, si lo que tengo que hacer son esos mismos 15-20 minutos?

Pero si se simplifican las cosas lo más posible, entonces mi opinión sería el caso. (Sobre el convertidor, lo dije en los posts anteriores).

La simplificación con mayor capacidad es la clave del éxito.

Intenta hacer un convertidor. Desde el punto de vista empresarial, parece prometedor y perspicaz.
 
Реter Konow:

Lo que importa es el concepto que hay detrás del desarrollo.

Responda a la pregunta: ¿en qué se diferencian los conceptos de MT4 y MT5? Si su esencia no está claramente separada, ¿qué sentido tiene pasar de una a otra?

El concepto de cinco es la velocidad de ejecución del código, a juzgar por las afirmaciones de los desarrolladores.

Los conceptos son realmente diferentes, MT5 fue creado originalmente como un terminal de bolsa. No ha llegado a ser un terminal de valores en toda regla, no hay opciones.

Esencialmente es un terminal de semicambio. Es posible operar en la bolsa, pero faltan todos los instrumentos disponibles.

 
Evgeny Belyaev:

El concepto de cinco es la velocidad de ejecución del código, a juzgar por las afirmaciones de los desarrolladores.

Los conceptos son realmente diferentes, MT5 fue diseñado originalmente como un terminal de bolsa. Pero no es un terminal de intercambio completo, no hay opciones.

Esencialmente es un terminal de semicambio. Es posible operar en bolsa, pero no existen todos los instrumentos disponibles.

Lavelocidad de ejecución del código es una necesidad básica. Difícilmente puede convertirse en el objetivo principal del desarrollo.
Entrar en las bolsas mundiales es, sin duda, una gran idea. Pero es sólo en términos de comercio.
¿Y qué hay de nuevo en el concepto de algotrading? ¿Hay alguna novedad significativa en el concepto de desarrollo de MT5?

Creo que eso depende en gran medida de nosotros, los desarrolladores de la comunidad...
 
Реter Konow:
Simplificación con más funciones: la clave del éxito.

Intenta hacer un convertidor. Desde el punto de vista empresarial, parece prometedor y astuto.

Estoy de acuerdo, sería muy rentable tener un recurso de este tipo, e incluso en automático completo (creo que incluso en donaciones). Yo mismo no puedo tirar es 100%, soy autodidacta y mi conocimiento del idioma tengo 1 3 puntos sobre 10.

Si MQ no lo hará, entonces como habrá extra 2-3 k. quid para pagar los programadores ciertamente zamazhuysya para hacer tal recurso.

ZS. Pero creo que esta galleta debería estar en MQ, no en un personaje extranjero.

 
Aleksey:

Sólo tenemos que satisfacer las necesidades de los operadores de bolsa en lugar de enseñarles a operar según sus propias reglas.

Hacer que MT sea mejor que otras plataformas. No sólo el lenguaje, sino todo lo demás, incluido el uso eficiente del espacio de trabajo.

Y habrá crecimiento. Mientras tanto, te dieron un árbol y un hacha sin mango: corta lo que quieras, o vete al bosque... a los leñadores...

Así es. La MT no funciona en absoluto en la bolsa (y no se trata sólo de opciones, como piensaEvgeny Belyaev). Y para que el sistema funcione allí, hay que hacer mucho. En primer lugar, hacer de la MT un sistema abierto como los terminales de intercambio normales. Por supuesto, esto por sí solo está lejos de ser suficiente. Arreglar todo esto sería genial. Por cierto, incluso el obsoleto Quick es más abierto - se puede aplicar desde el exterior sin pedir explícitamente el terminal, que es muy conveniente para muchas aplicaciones.

Para el mercado de divisas MT no es ideal, no sin sus defectos, pero es un terminal decente.

Por cierto, para TC, ¿cuál es su (nuestro) interés en la promoción de MT? En mi opinión, esa es la preocupación de MQ. Deja que compita.