Sugerencias para promover la plataforma MT5 entre las masas - página 3

 
C-4:
MT5 pronto tendrá un soporte completo de cerraduras. Esta será mi contribución personal para hacer más fuerte a MT5. Con la capacidad de bloqueo, MT5 destrozará cualquier terminal, incluso el viejo MT4.
Será interesante ver su versión. Lo estoy deseando. ;)
 
server:
¿Hay alguien en este foro que pueda hacer un anuncio competente para MT5?
No es tan fácil y es bastante costoso.
 
server:

¿Quién tiene una sugerencia sobre cómo promover MT5 a las masas?

Después de numerosas conversaciones con muchos corredores, he llegado a la conclusión de que están esperando a que Metquotes lo haga (aunque hayan comprado la plataforma).

Tenemos un montón de comerciantes inteligentes y sensatos, codificadores y otras personas relacionadas con el comercio, la asociación - bien no llegamos a una forma común de promover la amada plataforma MT5 a las masas.

Las propuestas aparecen en el foro periódicamente, pero con la misma constancia se ignoran o se explica por qué no lo necesitamos.

Puede cerrar los ojos ante el hecho de que la ventana de opciones de la aplicación no se estira.

No podremos hacer oídos sordos a la falta de historial personalizado. No podemos ignorar los objetos flotantes. (En el último parche de nuevo se arregló algo, aún no lo he comprobado, la aplicación lleva un año colgada). Esta no es una lista completa: se trata de grupos específicos de comerciantes. Estos grupos específicos no necesitan dicho terminal.

Loki es una pequeña parte visible de los problemas.

MT5 no va a las masas por los brokers, sino por los traders que no están satisfechos con dicho terminal. Y esto no tiene remedio con la publicidad.

Es un poco apresurado, pero creo que el punto es claro.

 

Silent:

MT5 no llega a las masas no por los brokers, sino por los traders que no están satisfechos con dicho terminal. Y eso no tiene remedio en la publicidad.

Cierto, pero ese no es exactamente el punto.

Todos los recursos de terceros (foros de terceros, etc.) existen debido a la afluencia de nuevos usuarios, muchos de los cuales no se preocupan por utilizar MT4 o MT5.

Pero si nos fijamos en los principales foros de forex en inglés, todo está basado en MT4: indicadores, asesores expertos, análisis, contenidos de formación, etc. Análisis y formación: es un contenido impersonal (puede ser para cualquier plataforma). Pero lo hicieron "más o menos" para MT4. Pero para MT5, tienen, en el mejor de los casos, sólo una sección en el foro.

Hay que verlo desde el punto de vista del nuevo usuario. Vienen a un foro y ven

  • el "cómo utilizar el indicador" - para MT4 (aunque existe el mismo indicador para MT5),
  • formación (impersonal - puede ser para cualquier plataforma de negociación) - se personaliza para MT4, etc.
  • análisis impersonal - está en la sección donde está MT4 (no donde está MT5), etc.

Él (el nuevo usuario) utiliza lo que se le da en el contexto de cómo y dónde se le sirve. Por ejemplo, si soy un nuevo usuario y quiero leer sobre cómo utilizar un mouwing con periodo 200 para determinar la tendencia, lo leeré en su sección para MT4 (y no para MT5).

Y luego está el problema de los negocios en general. Si usted (por ejemplo) tiene un negocio establecido, y en algún lugar está goteando de un recurso de terceros (banners o servicio o algo más), y goteando durante años - entonces ¿por qué debe desarrollar en algo nuevo (en MT5 por ejemplo)?

-------

Es decir, los "viejos" ya no son convertibles. Debemos centrarnos en los usuarios muy nuevos (y son la masa de clientes potenciales a través de los cuales se desarrolla todo), y en los recursos de terceros completamente nuevos que todavía están eligiendo - en lo que quieren hacer una pequeña empresa en el desarrollo de algo. Y para ayudarnos mutuamente en este sentido.

 
newdigital:

Cierto, pero ese no es realmente el punto.

...

Mira este caso no desde la perspectiva de (los usuarios de) MT4, sino desde la perspectiva de los que se sientan en quik, thinkorswim , strategy desk, etc.

Personalmente, he tenido la experiencia de hablar con personas que "redactan" en thinkorswim - MT5 ni siquiera está en los planes con su calendario.

Un ejemplo sencillo. El índice del dólar, que incluye los metales y el combustible. Se puede utilizar en el comercio de divisas. Sólo para construirlo usando datos de forex... comprensible, sí. La gente ha estado contando en excel - y no hay razón para molestarse en cambiar a otra plataforma.

Ya he escrito en alguna parte: ya es un error mirar desde la posición de tirar de la gente de MT4 en lugar de otras plataformas y plataformas de trading.

 
Silent:

...

Ya lo he escrito en algún sitio: ya es un error mirarlo desde la perspectiva de sacar a la gente de MT4, en lugar de otras plataformas y centros de negociación.

Creo que está surgiendo una estrategia:

  • necesita materiales atractivos (probablemente vídeo, flash o imágenes en formato *.gif - animación)
  • no sólo hay que sacar usuarios de MT4, sino también de las típicas plataformas de corretaje (bolsa).
 
Silent:

...

Puedes hacer oídos sordos al hecho de que la ventana de opciones de la aplicación no se estire.

...

Hablas como el típico consumidor de contenidos: dame esto, dame aquello. No funciona aquí, no funciona allí. Y ni siquiera piensas que el "dame" no es una varita mágica o un conjuro "lo quiero todo de una vez". El trabajo de las personas. Sólo hay un puñado de programadores y millones de consumidores.
 
C-4:
Razonas como un típico consumidor de contenidos: da esto, da aquello. Aquí no funciona, allí no está bien. Y ni siquiera consideras que "dar" no es una varita mágica ni un hechizo de "lo quiero todo de una vez". El trabajo de las personas. Hay pocos programadores, pero hay millones de consumidores.

Un comerciante es un consumidor. Una típica. De contenido.

En segundo lugar, no es una "dádiva", es un "error estratégico fundamental del partido". Personalmente hace tiempo que "no me quemo", y en general no lo necesito. Porque para el comercio (manos) - la plataforma no hace ninguna diferencia. Es una plataforma puramente comercial.

Pero MT5 es una especie de plataforma de negociación y análisis.

 
barabashkakvn:

Creo que está surgiendo una estrategia:

  • necesitas materiales atractivos (probablemente vídeos, flash o imágenes en formato *.gif - animación)
  • necesitan tirar no sólo de los usuarios de MT4, sino también de las típicas plataformas de corretaje (bolsa).

No se guardará.

Una vez más: no se trata de comerciantes. Se trata de la plataforma.

 
newdigital:

......

Los "viejos" ya no pueden convertirse.

Exactamente. Soy bastante "viejo", por así decirlo, en MQL4 Registrado en julio de 2008. Me gustaba mucho el mt4 por aquel entonces.

¿Qué ha pasado desde entonces? Aparte de casarse y tener un bebé.

me di por vencido en forex, abrí tres cuentas en tres corredores de bolsa con diferentes plataformas de negociación, desarrollé un robot y mientras mt5 era crudo lo escribí en api junto con una terminal mínima,

He gestionado una cuenta abierta en mt5 (siguiendo mi ejemplo) y ¿qué veo?

Veo que he madurado y mt ha caído en la senilidad.

Incluso han eliminado el historial personalizado en el 5. Me pregunto qué se eliminará en seis? ¿O es correcto preguntar qué quedará en seis? Seguro que habrá una ficha, y nadie sabe cuál. Es el único que se ha desarrollado últimamente. Y en el siete será un editor con dos pestañas - un trabajo y un mercado - escuchar, escribir usted mismo o torrent aquí. El resto será declarado "basura", y le dirán que comercie con una herramienta.

También la interfaz es el límite superior del uso del espacio. El límite de los sueños. En 1/3 de la pantalla podemos poner la información de pose, equilibrio y aplicación. ¿Cuánto espacio necesitamos para ello?

para el equilibrio necesitamos: balance, fondos, libre y beneficio

para órdenes y posiciones: instrumento, volumen, precio, beneficio, SL,TP

¿Por qué necesito tanto espacio para seis columnas?

No puedo pediruna mesa pequeña que esté en todos los terminales. ¿Quiénes de los comerciantes ordinarios(no algo) de otras plataformas irán a por él? ¿Por qué lo harían? ¿Cuántos créditos tienen que gastar para obtener un terminal completo de MT5?

Personalmente, me importa una mierda el mercado y el gob. Vine aquí antes de que existieran, con la esperanza de conseguir un práctico terminal de comercio. Y también quiero que se respete a los comerciantes de aquí. Mientras tanto, mantendré mi cuenta conel broker con la api inacabada, pero con un uso eficiente del espacio de trabajo y una hoja de cálculo práctica. Justo como me gusta.

¿Recuerdas por dónde empecé? Con MT4, con mucho gusto. Y ahora el deseo de abandonar MT5 crece. Tal progreso... Muy esperanzado, por eso estoy muy decepcionado.