Caos comercial - página 2

 
newdigital:

No, todo está aquí, sin que los usuarios se desborden hacia ti.

¿Sabes cuántos recursos de terceros tengo? y no los anuncio aquí. Y casi todos los codificadores aquí tienen un recurso de terceros (y muchos tienen sitios muy famosos) ... y tampoco se anuncian... Es decir - este foro tiene una regla que todo el mundo sigue desde hace mucho tiempo (y fue incluso antes de que me registrara aquí como ujier).

Así que hay que acatar (consenso por así decirlo).

=========

En los perfiles se puede hacer de todo, probablemente crearán blogs donde se pueda hacer casi de todo. Pero aquí no se puede ...

Borra el hilo si no puedes...
 
qué intervalos propones para operar en wiliams
 
los libros de Williams son la típica basura. he leído sus libros. no creo que haya aportado nada útil, a pesar de lo pretencioso de sus afirmaciones. y tengo la impresión de que la mayoría de los libros están diseñados para alejar a la gente del tema.
 
nowi:
los libros de Williams son el típico papel de desecho. he leído sus libros. creo que no ha aportado nada útil a pesar de lo pretencioso de sus afirmaciones. y tengo la impresión de que la mayoría de los libros están diseñados para alejar a la gente del tema.

¡Genial!

Bill Williams es un viejo senil, porque en sus panfletos se aleja del punto.

¿Entiendes lo que quiero decir? ¿Compartir?

 
Fleder:

¡Genial!

Bill Williams es un viejo senil, porque en sus panfletos se aleja del punto.

¿Entiendes lo que quiero decir? ¿Compartirlo?

compartir....

la cuestión es que el precio sube y baja: esa es una

puede moverse en un canal de consolidación estrecho cuando los compradores y los vendedores son aproximadamente iguales
y puede tener un movimiento direccional claro cuando ganan los toros o los osos: son dos.

es imposible predecir los movimientos de los precios y tratar de hacerlo es totalmente inútil: se trata de tres

existen niveles de precios clave y puntos temporales importantes en los que se centran la mayoría de los operadores profesionales. puede tratarse del cierre de una semana o de su máximo/mínimo, de la apertura/cierre de las sesiones de negociación/bolsas mundiales,
comunicados de prensa importantes, etc.: estos son los cuatro

estos niveles/puntos clave son la batalla principal/decisiva entre toros y osos, son el foco de un gran número de órdenes de límite y el resultado de esta batalla puede determinar permanentemente la tendencia futura.

¿más preguntas?
 
pero puedes jugar a los caimanes, a los soldaditos de plomo, a los ositos de peluche, etc. me da igual.

llama a los indicadores que son MARAVILLOSOS y dice que incluso ellos solos pueden hacerte ganar dinero es pura basura y tales declaraciones son mentiras descaradas
 
nowi:
compartir....

la cuestión es que el precio sube y baja: esa es una.

puede moverse en un estrecho canal de consolidación en el que los compradores y los vendedores son más o menos iguales.
y puede tener un movimiento direccional claro cuando ganan los toros o los osos: son dos

es imposible predecir los movimientos de los precios y tratar de hacerlo es totalmente inútil: se trata de tres

existen niveles de precios clave y puntos temporales importantes en los que se centran la mayoría de los operadores profesionales. puede tratarse del cierre de una semana o de su máximo/mínimo, de la apertura/cierre de las sesiones de negociación/bolsas mundiales,
comunicados de prensa importantes, etc.: estos son los cuatro

estos niveles/puntos clave son la batalla principal/decisiva entre toros y osos, son el foco de un gran número de órdenes de límite y el resultado de esta batalla puede determinar permanentemente la tendencia futura.

¿más preguntas?

Has descrito muy bien los posibles movimientos de los precios y las "batallas" entre toros y osos en los niveles clave.

¿Considera que eso es lo esencial?

Creo que el punto es un conjunto de reglas claras que se pueden seguir para obtener un beneficio de estos "movimientos y batallas".

¿Crees que Bill William no dio esta "serie de reglas" en su libro? ¿O lo ha dado, pero de una forma poco convincente?

 
El sistema B. Williams es una de las estrategias más controvertidas y polémicas que se utilizan en la actualidad. Algunas personas lo utilizan para ganar decenas o cientos de miles de dólares, mientras que otras (muchas más que otras) pierden todo el tiempo. Pero si se estudia y se entiende hasta el fondo, no hay duda de que se ganará mucho dinero utilizándolo.
 
Fleder:

Has descrito muy bien los posibles movimientos de los precios y las "batallas" entre toros y osos en los niveles clave.

¿Considera que eso es lo esencial?

Creo que el punto es un conjunto de reglas claras que se pueden seguir para obtener un beneficio de estos "movimientos y batallas".

¿Crees que Bill William no dio esta "serie de reglas" en su libro? ¿O lo hizo, pero de manera poco convincente?

1. sí, creo que es la esencia. es fácil llegar a un conjunto de reglas claras.

2. lo hizo - pero es una basura)
 
vozro:
El sistema B. Williams es una de las estrategias más controvertidas y polémicas que se utilizan en la actualidad. Algunas personas lo utilizan para ganar decenas o cientos de miles de dólares, mientras que otras (muchas más que otras) pierden todo el tiempo. Pero, si lo aprendes y lo entiendes a la perfección, no hay duda de que ganarás buen dinero con él.
)) ¡Adelante, hazlo!