Modelo de depredador - página 9

 
SAASA_IVANOV:
Haha)))) Apenas obtuve una "C" en ruso en la escuela. Pero estoy empezando a mejorar comunicándome en línea.


:-) sí, la red te enseñará ruso.



deskipper 2014.08.27 18:01 RU
el depredador se ha callado, está durmiendo la siesta, ¿no?
Supongo que todavía estoy aprendiendo.
 

Si se desprende del agua vertida en la rama, hay algo razonable aquí, especialmente el ya mencionado PriceAction.

Imagina que el precio es una manada de animales que van regularmente al abrevadero por los mismos senderos al mismo tiempo, y el comerciante es un depredador que intenta, con la ayuda de PA o encontrando otros patrones, encontrar esos senderos para aumentar la probabilidad de abatir una presa y tener una comida abundante, mientras no es pisoteado por esa manada (que es lo más frecuente).

P.S. La comparación no es mía, la conocí en algún foro, pero me gustó y la ajusté a mí.

 
Somm:

Si se desprende del agua vertida en la rama, hay algo razonable aquí, especialmente el ya mencionado PriceAction.

Imagínese que el precio es una manada de animales que van regularmente al abrevadero por los mismos senderos al mismo tiempo, y el comerciante es un depredador que intenta, a través de PA o buscando otros patrones, encontrar esos senderos para aumentar la probabilidad de arrebatar una presa y tener una comida abundante y al mismo tiempo no ser pisoteado por esa manada (que es lo más frecuente).

P.S. La comparación no es mía, la conocí en algún foro, pero me gustó y la ajusté a mí.

Imagina que estás en un viaje de pesca... como pez depredador.

Y el precio es un pez de cebo ;)

 
Contender:

Imagina que estás en un viaje de pesca... como pez depredador.

Y el precio es un pez de cebo ;)

Eso es justo en el punto)

Y un pescador es un creador de mercado, que elimina principalmente a los depredadores estúpidos, de los cuales sobreviven los más inteligentes y astutos.

Veo muchas similitudes entre la pesca y el comercio, sobre todo la paciencia, el estudio de los hábitos de los peces, la capacidad de observación, la búsqueda de nuevos lugares, la prueba de nuevos aparejos, cebos y carnadas.

 
Somm:

Eso es justo en el punto)

Y un pescador es un creador de mercado, en primer lugar, eliminando a los depredadores estúpidos, de los cuales sobreviven los más inteligentes y astutos.

Veo muchas similitudes entre la pesca y el comercio, principalmente la paciencia, el aprendizaje de los hábitos de los peces, la capacidad de observación, la búsqueda de nuevos lugares, la prueba de nuevos aparejos, cebos y carnadas.

¿Dinamita?
 
artmedia70:
¿Dinamita?
DYNAMIT - lote=1000 :))) O coges mucho, o tú mismo mueres por una "explosión" :)))
 
¡Dobre! Según el modelo depredador, el lobo está saturado. Por lo tanto, la inclinación lenta irá hacia arriba.