Modelo de depredador - página 4

 
SAASA_IVANOV:
Miramos el terminal, el precio se mueve de un lado a otro en él, dejando un rastro que llamamos gráfico. Le añadimos todo tipo de indicadores y decidimos adivinar el movimiento futuro. Pensamos mucho, nos metemos en la cabeza todo tipo de pensamientos "inteligentes". ¿Y? Sí, eso es, abrimos un trato... Algunos aciertan, otros pierden. Pero la gran mayoría pierde su dinero ganado con esfuerzo. Creemos que Price es inteligente y escapa de las trampas. ¿Es Price tan vivo y piensa con inteligencia? La respuesta es sí. Está viva, pero sigue siendo hambrienta y despiadada, sólo puede compararse con un lobo voraz . Por eso necesitas un buen cazador de lobos .Seguiré desde aquí...

Me pregunto por qué un hombre que sabe escribir programas informáticos, habla inglés y es capaz de enseñar a otros a leer y escribir con ese estilo.

 
vspexp:

Si has estudiado los hábitos de un "depredador" (lobo), por favor, familiarízame con ellos también.

También me interesa saber si él (el depredador) puede ser "herido o cazado" ... después de todo, Vysotsky cantó, diciendo que hay maduros que corren más allá de las banderas (niveles) ...

Puedes aprender los hábitos de Predator leyendo libros sobre el lobo y sus hábitos en revistas de caza. Es imposible herirlo porque vive solo. Los niveles los hace la propia economía, así que sí, podemos encontrarlos en el gráfico, donde el Lobo no puede ir todavía. Pero no lo sabremos cuando estas banderas sean retiradas. Así que entrar mucho en los niveles es algo natural para mí.
 

Solía cazar, me gustaba cazar ardillas.

En la caza, hay que seguir ciertas reglas y desconfiar de la gente, y un buen cazador encontrará una bestia en el bosque.

 
Irbis_in:

Me pregunto por qué un hombre que sabe escribir programas informáticos, habla inglés y es capaz de alfabetizar a otros escribe con ese estilo.

¿Alfabetización? ¿O la técnica?
 
SAASA_IVANOV:
... entrar en los niveles es secundario para mí personalmente.
y lo que es primordial? porque el bosque es grande puede acechar, o puede salir o volver a la manada /sierra/.
 
SAASA_IVANOV:
¿Alfabetización? ¿O la técnica?

Describes tus productos en términos precisos, me preguntaba por qué este estilo de presentación es el caso, no tengo dudas sobre la técnica en sí.

 
vspexp:
porque el bosque es grande puede estar al acecho, o puede salir o reunirse con la manada /sierra/.
No debería haber ninguna duda. El gráfico son las huellas del lobo observadas a través de Glonass. Es decir, no se alejará de ti, sólo que no sabes a dónde irá.
 
Irbis_in:

Describes tus productos en términos precisos, me pregunto por qué se utiliza este estilo de narración aquí, pero no tengo dudas sobre la técnica en sí.

Correcto, correcto, los Asesores Expertos son los modelos más simples - donde el precio va, ahí es donde se abren las operaciones.

Por eso quiero modular gradualmente el algoritmo del comportamiento del depredador y crear un código para mi Asesor Experto. Es un sueño.

 
Modelo del depredador: en la misma dirección que las ondas de Elliott, allí el comportamiento de los operadores y aquí el de la bestia.
 
SAASA_IVANOV:
El modelo del depredador está en la misma dirección que las ondas de Elliott, allí el comportamiento de los comerciantes, y aquí el comportamiento de la bestia.
La caza es ciertamente interesante, pero el lobo es un animal depredador y bastante peligroso, así que ten cuidado, no dejes que te muerda las pelotas...)