Soy partidario de no hacer pasar por mí los indicadores convertidos - página 7

 
alex67s:

¿Así que propones seguir el camino del Komsomol armenio?

¿Por qué reinventar la rueda?

Se inventó hace mucho tiempo.

Pero para cambiar neumáticos, llantas, sillín, etc...

y luego se obtienen los resultados en el deporte...

mi opinión...imho

Aparentemente, 67 es un nivel de coeficiente intelectual.

a juzgar por las ganas de cambiar los neumáticos y el sillín - también hay que tintar y bajar.... comerciante, hombre.

 
Armen:

67 parece ser un nivel de coeficiente intelectual.

a juzgar por las ganas de cambiar la goma y el sillín - también tintas y bajas.... comerciante, una mierda.

A juzgar por tu reacción, ¡eres armenio!

Lo siento, pero en nuestra juventud teníamos chistes de la radio armenia...

y esto es de allí....

No hay que ser grosero con los desconocidos.

 
En uno de los foros recientemente publicado TC, supuestamente el autor, ya que circuló en la red bajo este nombre y el autor pidió $ 300 para él en alguna parte. Así, este autor descubrió que se discute en acceso libre y se descompila por algunos miembros del foro. Amenazó con demandar a todo el mundo, diciendo que violaría los derechos de autor, que se cerraría el foro, etc. La dirección de Fórum le explicó que era mejor que obtuviera su certificado de derechos de autor sin BE, y que sería sancionado. Bueno, él mu... hryu... Todo lo que hizo fue utilizar un lenguaje soez y amenazas. Al final, el ofendido colgó en el foro el dek.version y resultó que sólo había idnulos con ciertos parámetros. La cuestión es qué puede considerarse obra del autor, ¿los parámetros o la estructura de la ST hecha de indicadores?
 

Si mi opinión - si no cambió el nombre de los indicadores, y si son de libre acceso, y su mérito es sólo en la búsqueda de la configuración y la combinación de estos indicadores en un sistema (y el sistema de comercio manual no es sólo los indicadores en el gráfico - que probablemente operado manualmente y hay un seguimiento, por ejemplo) - entonces probablemente se puede.

Aunque todavía se discute en la Internet inglesa: ¿la configuración de los indicadores y asesores ajenos puede ser objeto de una venta aparte?

 
newdigital:

Si mi opinión - si no cambió el nombre de los indicadores, y si son de libre acceso, y su mérito es sólo en la búsqueda de la configuración y la combinación de estos indicadores en un sistema (y el sistema de comercio manual no es sólo los indicadores en el gráfico - que probablemente operado manualmente y hay un seguimiento, por ejemplo) - entonces probablemente se puede.

Aunque todavía se discute en la Internet inglesa: ¿la configuración de los indicadores y asesores ajenos puede ser objeto de una venta aparte?

set - sí, puede.... es decir, cualquiera puede repetirlo. Pero si no tienes tiempo o ganas - entonces cómpralo...
 
alex67s:

¿Así que sugieres que sigamos el camino del Komsomol armenio?

¿Por qué reinventar la rueda?

Se inventó hace mucho tiempo.

Pero para cambiar neumáticos, llantas, sillín, etc...

Así es como se obtienen resultados en el deporte...

Esa es mi opinión... imho.

Qué tal si reinventamos la bicicleta. Estoy tratando de entender los algoritmos de otros indicadores que cuestan cantidades locas de dinero y cuando lo encontré, creé mi propio indicador que se vende por casi nada. No soy demasiado perezoso y encontré "insanely expensive Turkey" en el dominio público, e incluso adjunté un par de enlaces donde la literatura publicada con una clara descripción de la construcción del algoritmo . Adjunto una captura de pantalla de seis indicadores diferentes con fórmulas completamente distintas que después de seleccionar los parámetros eran tan similares como los gemelos (como encontrar 5 diferencias). Entonces, ¿por qué la bicicleta? El principal problema (en mi opinión) es cuánto percibes (lees) el indicador y cuánto confías en él.
 
El autor se queja de que no encuentra indicadores interesantes, todo se basa en los antiguos. Tengo indicadores exclusivos, pero ¿por qué debería ponerlos ahí? No creo que se basen en métodos estándar, aunque no puedo decir que los anteriores no contribuyan. Por ejemplo, sobre la base del indicador zig zag construí un indicador para calcular la amplitud media y el período de las oscilaciones. Es un indicador antiguo, pero tiene su propia idea de aplicación. Además, hay muchos indicadores, desde los más exclusivos hasta los que se basan en otros. Pero eso no significa que no haya ninguna novedad científica. El motor de gasolina también se basa en un invento de hace tiempo, pero se parece poco al primer prototipo.
 
Será interesante verlo.
 

¿Sabe que algunos venden varios cientos de ejemplares de sus indicadores al mes a través del Mercado? ¿Y hay quienes han ganado más de 100.000 dólares sólo con las ventas en unos pocos meses?

Lo que quiero decir es que si tienes tus propios desarrollos, entonces véndelos u ofrécelos gratis (por la fama) en la appstore. Con un diseño adecuado, buenas capturas de pantalla y descripciones claras en varios idiomas, puede obtener resultados decentes.

 
jyiv:

Me gustaría ver algunos indicadores de cálculo y máquinas de cálculo en MT5 y MT4


Me gustaría decir a los desarrolladores, Deja de robar las ideas de los demás y empieza a escribir tus propios indicadores no para rehacer los antiguos. Y la mayoría de los comerciantes estarán de acuerdo conmigo.


Me gustaría que pudiera....Want---- tomarlo y hacerlo, quejica. persona ingrata justo. tantos inductores diferentes, como se establece de formagratuita en la Base esmás que generoso. pero no - no está satisfecho con lo que hay.
Como ves, utilizan elementos de los indicadores estándar mientras que a ti te ponen algo nuevo en bandeja de plata. Da la impresión de que no tiene más de 15 años.


En cuanto al plagio: es un tema sin sentido. Si un indicador cuya fórmula está disponible públicamente ha sido modificado de alguna manera, no es un plagio.