Metatrader API y Metatrader Linux - página 7

 
YuraZ:

La lengua y el terminal son sustancias diferentes...

La funcionalidad del terminal no está disponible en su totalidad desde el idioma ... Correctamente dicho MetaDriver

Tienes muchos conceptos erróneos :)

Y no tienes mucha especificidad. ¿Qué funcionalidad no está disponible? ¿Acceso a las noticias? ¿Página web? ¿A la API de Windows? (a lo que se refiere MetaDriver).
 
C-4:
Y no eres muy específico. ¿Qué funciones son inaccesibles? ¿Acceso a las noticias? ¿Página web? ¿A la API de Windows? (que MetaDriver insinúa).

¿Tiene más detalles? Bueno, enumere exactamente lo que hay...

Pide pistas a MetaDriver - no sé qué es lo que está insinuando exactamente...

además de confundirse todo el tiempo - confundiendo una sustancia con otra

--

digamos que - el control del probador con una muestra de los resultados de la prueba no está disponible desde el lenguaje

 
YuraZ:

...

Digamos que el control de los probadores con el muestreo de los resultados de las pruebas no está disponible en el idioma

Escriba su probador en MQL5 cuando esté disponible.

No me confunden los términos, sólo que si usas la palabra "Terminal", te molestes en averiguar primero si se usa dentro de MT4/MT5 para evitar contextos ambiguos al comunicarte.

 
C-4:

Escriba su probador en MQL5 donde estará disponible.

No me confunden los términos, sólo que si usas la palabra "Terminal", te molestes en averiguar primero si es la que se usa dentro de MT4/MT5 para evitar contextos ambiguos al comunicarte.

En términos que se confunden.... Arriba te mostré exactamente lo que estás confundiendo

No te he animado ni te animo a escribir tu propio probador, estás sacando conclusiones extrañas.

Sólo digo que no toda la funcionalidad está disponible

 
¿Empezamos a discutir sobre el final del palo y el principio?
 
C-4:
¿Empezamos a discutir sobre el final del palo y el principio?

:) ¿Quieres que te enseñe de nuevo dónde has mezclado las sustancias?

 
YuraZ:

:) ¿quieres que te enseñe de nuevo dónde has mezclado las sustancias?

Otra vez no. Al menos muéstrame la primera vez.