Metatrader API y Metatrader Linux - página 6

 
YuraZ:

Originalmente escribiste sobre el terminal y no sobre los paneles - traté de corregirte :-) y lo hice
¡Ahora el término es más correcto!

Sí MQL4 y MQL5 le permiten crear fácilmente una envoltura agradable para el comercio ( PANEL)

--

Me sorprende mucho que alguien decida escribir un terminal por sí mismo :-) ... pero para sí mismo en linux en windows o su sistema operativo personal - aún no está escrito

Más bien digo que MQL5 == terminal MT5. Toda la funcionalidad del terminal está disponible en MQL5, es más que un panel envolvente.
 
C-4:
Toda la funcionalidad del terminal está disponible en MQL5.Es algo más que un panel envolvente.
Por desgracia, no todo. Se puede hacer una lista muy larga de lo que "no está disponible, aunque me gustaría tenerlo". Es una lista inofensiva, sin pretensiones de tener unas entrañas profundas.
 
MetaDriver:
Desgraciadamente, no todos. Puedes hacer una lista muy larga de cosas a las que no tienes acceso, pero que te gustaría tener. Es una lista inofensiva, sin ninguna pretensión de tener agallas profundas.
(¡La lista de voces, por favor! )
 
tol64:
(¡Por favor, dame una lista! )
Sólo tienes que recorrer el terminal con el ratón y buscar en los recovecos.
 
MetaDriver:
Sólo tienes que recorrer el terminal con el ratón y buscar en los recovecos.
Haga la misma solicitud al Servicio de Atención al Cliente. Creo que lo entenderán. )))
 
tol64:
Haga la misma solicitud al Servicio de Atención al Cliente. Creo que lo entenderán. )))
No creo. Ya lo he hecho en el foro. en las peticiones de MT6;)
 
MetaDriver:
No creo, pero ya lo he hecho en el foro. en los deseos de MT6;)
Léalo. Pensé que algo nuevo "picaba". Pero esta lista no puede calificarse de completamente inofensiva. ))
 
tol64:
La lectura. Pensaba que algo nuevo "picaba". Pero no se puede decir que esta lista sea inofensiva. ))
¿Qué tiene de "ofensivo"?)
 
MetaDriver:
¿Qué tiene de "ofensivo"?)
Al menos el hecho de que es muy grande. Si la ponen en marcha, podría estar terminada en 2020. ))
 
C-4:
Más bien estoy diciendo que MQL5 == terminal MT5. Toda la funcionalidad del terminal está disponible en MQL5, es más que un panel envolvente.

La lengua y el terminal son sustancias diferentes...

La funcionalidad del terminal no está disponible en su totalidad desde el idioma ... Correctamente dicho MetaDriver

Tienes muchos conceptos erróneos :)