Si quieres trabajar en grupo. - página 9

 
newdigital:


Creo que ya no es necesario responder a nadie aquí. Deja que los Yussers hablen.



Jefe, no haga eso. No lo asustes. Es un tesoro de... Deja que arda, aunque duela en el estómago y las lágrimas ya no fluyan.
 
arbitrageur:

Salir con un mensaje constructivo para enseñar al público de Troya algo bueno... Pues eso es una mierda, entiendo que no hay mucha gente en los foros que sea capaz de valorar y hablar con fundamento e interés... Un grupo de comerciantes, su principal interés es el beneficio y sus métodos son matemáticos...

Ahora mismo hay tres personas en el grupo, todos trabajan por encargo, no hay mucho tiempo en realidad, todos escriben y publican algo en el grupo, cuando hay tiempo se unen otros, así que no va tan rápido.

Depende de cómo salgas, hay mucha gente constructiva entre los que ves como un troll, simplemente se lo toman todo con pinzas al principio, pero si te prendes, se patean la cabeza por la idea :)

Si se registran todos en su patrón en los trolls, donde el grupo será, y no programadores en el foro de programadores. Estás cortando la rama en la que estás sentado.

 
Mischek:
Jefe, no haga eso. No lo asustes. Es un... Que arda, aunque me duela el estómago y mis lágrimas dejen de fluir.
Bueno... si puedes manejarlo, está bien, me iré.
 

Y el que empieza hace bien en no ser constructivo... no tiene sentido teorizar - TA, PA, NS, ... De todos modos, el resultado será como una estrategia con entradas aleatorias, si no peor.

En mi opinión, lo principal sería tener una reunión interesante y amistosa, como una cámara para matemáticos, físicos o napoleones.

 
revers45:

Y el que empieza hace bien en no ser constructivo... no tiene sentido teorizar - TA, PA, NS, ... De todos modos, el resultado será como una estrategia con entradas aleatorias, si no peor.

En mi opinión, lo principal sería tener una reunión interesante y amistosa, como una cámara para matemáticos, físicos o napoleones.

Las estadísticas muestran que no utilizan MQL en las fundaciones. Estadísticas vs. no constructivas. Pero el hecho de que los MQL sean necesarios en pocos lugares no es desesperante.
 
arbitrageur:
Se equivoca completamente con las palabras. El grupo no recoge direcciones, el grupo no deja entrar a los trolls anónimos. El grupo es para proyectos serios, no para algunos trolls anónimos, y cuál es la lógica detrás de eso... Se crea un grupo cerrado para mantener a los trolls anónimos fuera... jajaja

Tengo la sensación de que bajo ese apodo se esconde nada más que un estudiante con gafas... Parece importante, intenta ser "inteligente", parece serio, hincha las mejillas, a veces se tira un pedo accidental por exceso de esfuerzo... Pero sus frases eran todas "los chicos y yo somos normales" y "gaga"... Y eso lo dice todo. Es un niño estúpido, pequeño, quizá herido, un troll además, que no acepta las críticas ni las sugerencias constructivas. La respuesta es "vete a la granja - en nuestro grupo de colegiales anónimos tratamos con tipos normales sin gilipollas".

Mi veredicto es que todo esto no tiene ningún sentido. El tipo vino a hacerse pasar por un profesor. No funcionó.

Eso es todo. Mi visión del tema como homo sapiens.

 
FAQ:
Bueno, Kol, ya era así antes, así que nada es nuevo bajo la luna...
Antes no era siempre así. Por ejemplo, en Señales el historial de drenaje del proveedor no se borró y el potencial suscriptor pudo evaluar plenamente sus riesgos, mientras que ahora se le priva subjetivamente de esa oportunidad.
 
Para ser justos... no es en absoluto tan triste como pensé que sería en el foro, no es agitación, sólo una declaración.