Si quieres trabajar en grupo. - página 4

 
Urain:
¿Llama usted a las estafas de servicios un ecosistema?

Debe ser difícil para ti vivir en este mundo.

Hablar y discutir es mucho más fácil y cómodo que crear.

 
Urain:
¿Llamas ecosistema a las estafas de servicios?
Pues te equivocas, en ese caso se puede llamar fácilmente estafa a cualquier negocio.
 
Renat:

Debe ser difícil para ti vivir en este mundo.

Hablar y discutir es mucho más fácil y cómodo que crear.

Una vez tuve la idea de generar una docena o dos de NS-asesores y ponerlos en el mercado (para un tonto), como todo el mundo está diciendo tonterías, así que ¿por qué soy pelirrojo o algo así?

Pero mi conciencia no me lo permitió. No puedo vender a sabiendas búhos perdedores e indicadores inútiles por dinero, y los que hay resultan ser una basura (admito que por hoy no tengo ni idea de en cuál pondría mi dinero).

 
FAQ:
Pues te equivocas, en ese caso puedes llamar fácilmente a cualquier negocio estafa
Tal vez debería comprobar mis palabras, tomar cualquier búho en el mercado (que están fuera del período de optimización) y ejecutarlos en el probador?
 
Urain:
Tal vez debería comprobar mis palabras, tomar cualquier búho en el mercado (que están fuera del período de optimización) y ejecutarlos en el probador?
Kol, ya era así antes, así que nada es nuevo bajo la luna...
 
FAQ:
Kol, ya era así antes, así que nada es nuevo bajo la luna...
El foro estaba, pero nadie trasladó el foco a este sector, salvo que había vida en el propio foro, y ahora sólo hay servicios, sólo hardcore.
 

En mi opinión, la programación, al igual que la creatividad en la prosa, la poesía, la pintura, la música, requiere soledad, concentración, un entorno íntimo, por así decirlo. Y en grupo es bueno distraerse del trabajo, cosa que hago cuando salgo al sitio. ¡Gracias a todo el entorno por combinar el placer con el beneficio!

 
borilunad:

En mi opinión, la programación, al igual que la creatividad en la prosa, la poesía, la pintura, la música, requiere soledad, concentración, un entorno íntimo, por así decirlo. Y en grupo es bueno distraerse del trabajo, cosa que hago cuando salgo al sitio. ¡Gracias a todo el entorno por combinar el placer con el beneficio!

Bor, el iniciador del tema no entiende esto. Yo le insinué lo mismo, él empezó a chasquearme... ¿Te imaginas lo que diría en el grupo, cuando (y si) se recluta a ingenieros de software que no tienen nada que hacer, si no acepta las críticas? Con todo eso - todo en su grupo debe ser dirigido por voluntarios, y él es el líder del "Club de Manos Hábiles"...
 
arbitrageur:

Estarás asomando por ahí :) Y luego - que se banee a alguien y sea un fastidio para el miembro del grupo. La idea de los grupos de trabajo es generalmente adecuada.

A todos: La propuesta sigue en pie :)

¿Tiene sentido crear grupos cerrados en un recurso de perfil?

:-) ¿pero qué le confunde? ¿el robo de ideas?

Intentaré preguntarte: ¿qué sentido tiene crear este grupo?


Si no fuera por su respuesta, el texto que sigue no lo sería.

---

y ahora la DESESTIMACIÓN

como yo lo veo

la idea principal - es tomar prestadas las ideas de otras personas promover las suyas propias - discutir cualquier idea

ayudando a crear su proyecto - en otras palabras - es un grupo. Que suele ser autodidacta y demás.

Siempre ha habido -siempre habrá- personas inteligentes con capacidad de organización que han reunido a los talentosos y capaces a su alrededor.

Especialmente los judíos son famosos por ello - pueden hacerlo maravillosamente.

Es bueno cuando el beneficio es mutuo y no unilateral, pero, por desgracia, no siempre es así: normalmente el beneficio lo obtiene uno, normalmente el organizador.

---

En cualquier caso, la idea es realmente muy apropiada y buena.

pero es mejor si es en un entorno de cultivo - en este sitio.

de lo contrario, su grupo probablemente morirá...

 
borilunad:

En mi opinión, la programación, al igual que la creatividad en la prosa, la poesía, la pintura, la música, requiere soledad, concentración, un entorno íntimo, por así decirlo. Y en grupo es bueno distraerse del trabajo, cosa que hago cuando salgo al sitio. ¡Gracias a todo el entorno por combinar el placer con el beneficio!

Estoy de acuerdo


Si Pushkin hubiera escrito en grupo, probablemente no habríamos visto nada.

Si Miguel Ángel no hubiera trabajado solo, probablemente no habríamos visto sus grandes obras.

La programación es algo parecido a la creatividad: para los que es un oficio, suelen trabajar por cuenta ajena.

---

En un grupo - se pueden debatir temas - consultar la IDEA - comunicar sobre temas profesionales