Saque los créditos ahora, antes de que haya una prohibición legal de las transacciones con dinero electrónico. - página 4

 
newdigital:
No, ¿por qué? 17 mil al año (para 2014) como pagos obligatorios, pero si hay ingresos (y los programadores siempre los tienen) - entonces estos 17 pueden ser incluidos en el 6% ... se obtienen impuestos del 6 al 7% de los ingresos.

de uno de los foros del 19-12-2012:"A partir del próximo año, el importe de los pagos al fondo de pensiones para los empresarios individuales será más del doble.Está previsto que el pago se base en dos salarios mínimos y no en uno como hasta ahora.

Así, 2 x 5205 x 26% x 12 = 32.479,20 - obtenemos el importe de la cuota fija al Fondo de Pensiones en 2013. Añada la contribución de MHI que también se paga al Fondo de Pensiones, 5205 x 5,1% x 12 = 3.185,46. Total: 35.664,66 para 2013. En 2014, la prima se calculará sobre la base de dos salarios mínimos y medio, y en 2015 - sobre la base de tres salarios mínimos.
Es decir, han decidido parchear los agujeros del fondo de pensiones con nuestro propio esfuerzo, sin ninguna indexación de los ingresos.

Se trata de una carga importante para las pequeñas empresas, ya que a este pago fijo se suma un impuesto trimestral y un montón de costes."

tal vez estoy detrás de los tiempos ))

 
sanyooooook:
Tal vez yo tampoco lo entienda, pero parece que hay una cuota anual de unos 35.000 rublos.
Sí. Y también tienes que alimentar el fondo de pensiones, cada año te sacuden. Y la molestia extra con todas las declaraciones de impuestos. Es un dolor de cabeza...
 
newdigital:
No, ¿por qué? 17 mil al año (para 2014) como pagos obligatorios, pero si hay ingresos (y los programadores siempre los tienen) - estos 17 se pueden incluir en el 6% ... Es del 6 al 7% de los ingresos.
El fondo de pensiones son 36.000, más los informes al mismo sitio, más la declaración de la renta y un montón de papeleo más, ¿merece la pena?
 
newdigital:

Tal vez no entiendo algo, así que lo siento ... pero lo que es más fácil


  • Pagar el 6% de impuestos sobre todas las entradas más la seguridad social - totaliza alrededor del 7% (webmoney con kiwi anónimo es probablemente más del 6% si lo hace),

Dios, ¿también pagas impuestos?
 
deskipper:
El fondo de pensiones son 36.000 creo, más los informes al mismo, más la declaración de la renta y mucho otro papeleo, ¿merece la pena?
No, no vale la pena. Te endeudas como un demonio...
 

17k para 2014. Y esta cantidad obligatoria (por año) puede llegar al 6%. Por ejemplo,

  • Tengo 100 libras en paypal,
  • con un solo clic lo he transferido a mi cuenta bancaria en rublos (sin control de divisas y SWO),
  • pagó el 6% - que incluía parte del 17 obligatorio - por ejemplo - pagó el 4% (era el 6%) + el 2% (parte del 17)

y eso es todo...

Si IE no funciona (no hay ingresos en el año), entonces 17k es un pago obligatorio (si IE no funciona - entonces no hay 6%, y estos 17 ya no están incluidos en ese 6%). Entonces es malo.

 
newdigital:

17k para 2014. Y esta cantidad obligatoria (por año) puede llegar al 6%. Por ejemplo,

  • Tengo 100 libras en paypal,
  • Con un solo clic lo transferí a mi cuenta en rublos en el banco (sin control de divisas y SWO),
  • pagó el 6% - que incluía parte del 17 obligatorio - por ejemplo - pagó el 4% (era el 6%) + el 2% (parte del 17)

y eso es todo...

Si IE no funciona (no hay ingresos en el año), entonces 17k es un pago obligatorio (si IE no funciona - entonces no hay 6%, y estos 17 ya no están incluidos en ese 6%). Entonces es malo.

anunnah, vamos a bitcoins )

ZS: ya me duele la cabeza con estos cálculos, y hay dinero para dar ))

 
deskipper:
El fondo de pensiones son 36.000 en mi opinión, más los informes al mismo sitio, más las declaraciones a Hacienda y un montón de cosas más, ¿merece la pena?

No hay papeleo ni contabilidad alguna. Una vez al año, envíe un informe a la Agencia Tributaria por correo con la notificación - eso es todo.

===========

No entiendo cómo ustedes, los programadores, que tienen un ingreso estable de su profesión - y van por varios caminos complicados, como webmoney, etc ... Incluso si se va al extranjero, tiene que pagar más que los impuestos rusos para una empresa individual.

Por supuesto, si tienes un "camión allí y otro allí" y un personal, entonces sí...

 
newdigital:

No hay papeleo ni contabilidad alguna. Una vez al año, envíe un informe a la Agencia Tributaria por correo con la notificación - eso es todo.

===========

No entiendo cómo ustedes, los programadores, que tienen un ingreso estable de su profesión - y van por varios caminos complicados, como webmoney, etc ... Incluso si se va al extranjero, tiene que pagar más que los impuestos rusos para una empresa individual.

Por supuesto, si usted tiene un "camión allí - camión allí" y un personal - entonces sí ...

¿Por qué es complicado recurrir a webmoney? Puedes retirar al banco pequeñas cantidades y nadie te va a sacar de quicio.
 

las cosas pequeñas ... y si no es pequeño es un impuesto del 13% (si no es una empresa individual) ... Y constantemente esperando a ser arrancado ...

Y si tengo una empresa unipersonal - les di el 6% y el resto lo transferí a una tarjeta de plástico (todo online, sin levantarme de la silla), y puedo pasearme por la ciudad con una pancarta y no tener miedo... porque el Estado no necesita nada de mí, excepto los impuestos... y no necesito nada del estado...

Bueno... Es más fácil para todos.