¿Qué clase de experto tiene que ser un experto para que usted compre uno? - página 6

 

Algunos EAs son rentables, pero sólo para sus creadores

Y los que están a la venta son sólo para mamones codiciosos, y todos sin excepción (imho).

No he conocido a nadie en mi vida que haya conseguido ganar algo con el EA de otra persona.

 
-_-FART:

No he conocido a nadie en mi vida que haya conseguido ganar dinero con la EA de otra persona.

Probablemente esté usted un poco confundido sobre la causa y el efecto. Seguro que "no has conocido a nadie en tu vida" que venda robots profesionales fiables.

De lo contrario, su declaración sería un poco diferente.

 
-_-FART:

No he conocido a nadie en mi vida que haya conseguido ganar algo con el EA de otra persona.

Los casos ocurren, pero de ninguna manera son enchufables. :)

En cualquier caso, hay que profundizar e investigar a fondo.

 
MetaDriver:

Los casos ocurren, pero de ninguna manera son enchufables. :)

En cualquier caso, hay que profundizar e investigar a fondo.

De nuevo, estamos hablando de cosas diferentes: tú hablas de un constructor de robots y yo de un robot profesional.
 
Lo siento, pero tus señales no dan ni una pizca de robot profesional. El razonamiento que subyace a la actuación es aún más valioso en la opinión...
 
VNIK:
De nuevo estamos hablando de cosas diferentes: tú hablas de un constructor de robots y yo de un robot profesional.
No, yo también hablo de un robot. Hay que aprender sus "hábitos" antes de ofertar. Seguro que hay robots muy versátiles a los que no hay que cuidar, pero dudo que haya alguno en el mercado. En la mayoría de los casos, se necesita supervisión, así como una optimización inteligente (teniendo en cuenta esos "hábitos").
 
-_-FART:

Algunos EAs son rentables, pero sólo para sus creadores

Los que están a la venta son sólo para chupones codiciosos, y todos ellos sin excepción (imho).

No he conocido a nadie en mi vida que haya conseguido ganar algo con el EA de otra persona.

Por eso soy tan pesimista: incluso según la ley de los grandes números deben existir EAs rentables, pero hay que hacer un gran trabajo para sacar ese caramelo de un montón de basura (este último término se refiere no al mercado recién aparecido, sino a toda la masa de EAs que se ofrecen en Internet).

En el comercio real utilizo la cartera confeccionada aproximadamente en las siguientes proporciones: 80% - de escritura propia, 10% - de acceso abierto y finalizado, 10% - de "cajas negras" compradas.

Si un Asesor Experto cumple mis requisitos y su relación precio/rentabilidad me permite alcanzar el periodo de amortización requerido, ¿por qué no ganar con él?

 
TheXpert:
El razonamiento que subyace a las características es aún más valioso en la opinión...
Una vez más, para los especialmente dotados: las características del robot IDEAL a las que aspirar, en cuyo caso la venta de dicho robot está garantizada.
 
VNIK:
Una vez más, para los especialmente dotados: las características del robot IDEAL a las que aspirar, en cuyo caso la venta de dicho robot está garantizada.
 
MetaDriver:

¡Genial! Todo lo científico: http://www.ozon.ru/context/detail/id/19933492/

Железные аргументы. Победа, даже если ты не прав
Железные аргументы. Победа, даже если ты не прав
  • 100.80 RUB
  • Мэдсен Пири
  • www.ozon.ru
Вооружитесь этой книгой, чтобы защитить собственные интересы в любой конфликтной ситуации, в любом споре. Перед вами полная практическая инструкция по использованию в качестве аргументов логики, в том числе и ее "запрещенных приемов". Вы найдете здесь массу примеров того, как люди отстаивали свои интересы в, казалось бы, безнадежных ситуациях...