¿Qué clase de experto tiene que ser un experto para que usted compre uno? - página 5

 
stormex777:
Muy bien - más entradas, más fiabilidad del robot. Mi robot siempre está en el mercado ya sea comprando o vendiendo, no he perdido dinero desde el 2005 hasta el 2013)) pero tampoco he obtenido ganancias. Tuve una buena ganancia en 2008, pero todo fue cuesta abajo en dos años. Ahora estoy optimizando.
Es decir, la vida no te ha enseñado nada: sigues empecinado en seguir la falacia de otros, tan ampliamente replicada en el entorno cercano al mercado. ¿No le molesta la contradicción entre su creencia (delirio): "...más entradas, mayor fiabilidad del robot..." y la realidad de la práctica: "...en dos años todo ha rodado"? Aparentemente no, si al final no se busca un enfoque diferente, sino la optimización.
Admito que yo también puedo estar equivocado, pero mi enfoque del mercado (y por lo tanto los requisitos para el algoritmo de TS) es ligeramente diferente, creo que cuanto más largo sea el marco de tiempo utilizado para tomar las decisiones de entrada/salida, más precisa puede ser la señal de trading, por lo que la proporción de operaciones exitosas y no exitosas puede ser mejor. Y si hacemos un poco de sentido común y pensamos en ello, creo que está claro que para el comercio de equilibrio 10/1 P/L ratio es mejor que 1000/300, especialmente cuando se utilizan stoplots mucho más grandes que el takeprofit en TS.
En mis EAs utilizo principalmente el marco temporal mensual.
He aquí un ejemplo de mi vida: mi tía se ha dedicado con mucho éxito a la compra y venta de valores durante unos 15 años, no le pregunté por la cantidad exacta de beneficios que obtuvo, salvo que nunca tuvo pérdidas. Así que compraba y vendía valores una vez al año (hay un ejemplo similar en Internet sobre la abuela alemana, cómo se hizo millonaria con las acciones en pocos años). Sin embargo, mi tía no se hizo millonaria: sus hijos y nietos consiguieron gastar con éxito lo que ganaban. Al final, la gallina de los huevos de oro fue "sacrificada" cuando se solucionaron los problemas de vivienda de mi nieto y mi tía se quedó desnuda y descalza.
 
SWA:
Así que la vida no te ha enseñado nada: sigues persistiendo en las ideas erróneas de los demás, que tanto circulan en el entorno cercano al mercado. ¿No te confunde la contradicción entre tu creencia (ilusión): "...más insumos, mayor fiabilidad del robot..." y la realidad de la práctica: "...en dos años todo ha rodado..."? Aparentemente no, si al final no se busca un enfoque diferente, sino la optimización.
Admito que yo también puedo estar equivocado, pero mi enfoque del mercado (y por lo tanto los requisitos para el algoritmo de TS) es ligeramente diferente, creo que cuanto más largo sea el marco de tiempo utilizado para tomar las decisiones de entrada/salida, más precisa puede ser la señal de trading, por lo que la proporción de operaciones exitosas y no exitosas puede ser mejor. Y si hacemos un poco de sentido común y pensamos en ello, creo que está claro que para el comercio de equilibrio 10/1 P / L es mejor que 1000/300, especialmente cuando se utiliza stoplots en TS superando la cantidad takeprofit varias veces.
En mis EAs utilizo principalmente el marco temporal mensual.
He aquí un ejemplo de mi vida: mi tía se ha dedicado con mucho éxito a la compra y venta de valores durante unos 15 años, no le pregunté por la cantidad exacta de beneficios que obtuvo, salvo que nunca tuvo pérdidas. Así que compraba y vendía valores una vez al año (hay un ejemplo similar en Internet sobre la abuela alemana, cómo se hizo millonaria con las acciones en pocos años). Mi tía, sin embargo, no se hizo millonaria: sus hijos y nietos consiguieron gastar con éxito lo que ganaban. Al final, la gallina de los huevos de oro fue "sacrificada" y mi tía se quedó desnuda y descalza cuando se solucionaron los problemas de vivienda de su nieto.
Estoy buscando otro enfoque, es decir, quiero probar filtros en direcciones h4-D1-W como mínimo y quiero entrar en marcos de tiempo más pequeños, es decir, comprar la señal principal para comprar, así que compramos y buscamos puntos de entrada para comprar hasta que la situación cambie en un marco de tiempo más grande. Pero el problema del mercado es que cuando empieza la tendencia principal se va muy rápido, por lo que el robot debe tener tiempo para reconstruirse. El mismo problema es en tu caso, si se opera por meses, en el 2008 tu robot perdería mucho, si es diario, tiene la oportunidad de reconstruirse rápidamente y seguir la tendencia. Estoy empezando a inclinarme más por el comercio de pares y cruces de yenes, son más predecibles en términos de comercio ATS. De todos modos, el tiempo lo dirá.
 

Si es para comprar... entonces no se pueden descartar las ilusiones de los comerciantes (incluso de los experimentados).

Recuerdo una conversación con comerciantes :

  • Yo - es una martingala, es arriesgado para su depósito
  • Dice: "Lo sé".
  • Yo - entiendes que puedes perder todo tu depósito, y puede ser en X día, y este día puede llegar mañana, o en un mes ... o dentro de medio año, pero definitivamente ocurrirá?
  • Él - sí, lo sé.
  • Yo... ¿entonces nunca usarás esta martingala?
  • Él - Lo haré.
  • Yo... ¡¿Por qué?!
  • Él - porque me interesa.
 
Un buen experto sería aquel que primero hiciera un capital inicial en alguna cuenta de concurso demo y luego aumentara el bono a 1 millón de dólares. ¡Y sería gratis!
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
  • I- es una martingala, es arriesgado para su depósito
  • Él... lo sé.
  • Yo- entiendes que puedes perder todo tu depósito, y puede ser en X día, y este día puede llegar o mañana, o en un mes ... o dentro de medio año, pero definitivamente ocurrirá...
  • Él- sí, lo sé.
  • Yo... ¿entonces nunca usarás esta martingala?
  • Él- Lo haré.
  • Yo... ¡¿Por qué?!
  • Él- porque me interesa.

También tengo una conocida que lleva toda la vida vendiendo flores. ¡Y en una pérdida!
Digo, ¿para qué carajo? Me gusta, es como una droga.

 
openlive:
Un buen experto sería aquel que primero hiciera un capital inicial en alguna cuenta de concurso demo y luego aumentara el bono a 1 millón de dólares. Y gratis.
Sí, sí... gratis + seguimiento de una cuenta real durante varios años ))))
 
BOSSVORS:
  • I- es una martingala, es arriesgado para su depósito
  • Él... lo sé.
  • Yo- entiendes que puedes perder todo tu depósito, y puede ser en X día, y este día puede llegar o mañana, o en un mes ... o dentro de medio año, pero definitivamente ocurrirá?
  • Él- sí, lo sé.
  • Yo... ¿entonces nunca usarás esta martingala?
  • Él- Lo haré.
  • Yo... ¡¿Por qué?!
  • Él- porque me interesa.

También tengo una conocida que lleva toda la vida vendiendo flores. ¡Y en una pérdida!
Digo, ¿para qué carajo? Me gusta, es como una droga.

es una afición).
 
Doozer2:

Y en cuanto a la importancia, es necesario tanto la cantidad como la calidad.


¿Dónde está la mayor fiabilidad y dónde el menor riesgo?

Propiedades del robot de comercio IDEAL:

1. ausencia de operaciones perdedoras.

2. La reducción no supera el doble del spread - una entrada exacta al mercado.

3. Retención de la posición desde el principio hasta el final de la tendencia.

4. Trabajar sólo con la tendencia (¡el dinero sólo en la tendencia!).

5. Identificación suficientemente precisa de la tendencia (un pequeño retraso no es crítico).

6. Pirámide dentro de la tendencia - para MT5 ( ¡no puede tener mucho dinero!).

7. Mecanismos de protección (stop loss, etc.).

8. Funcionamiento estable y fiable durante 3-5 años.

9. El número de acuerdos - no importa.



Este es el punto de referencia al que hay que aspirar (trading clásico, no se aplica al trading de alta frecuencia).

Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / HistoryDealsTotal - Документация по MQL5
 
VNIK:

Propiedades del robot de comercio IDEAL:

1. no hay operaciones perdedoras.

2. Reducción que no excede el doble de la extensión - entrada precisa en el mercado.

3. Retención de la posición desde el principio hasta el final de la tendencia.

4. Trabajar sólo con la tendencia (¡el dinero sólo en la tendencia!).

5. Identificación suficientemente precisa de la tendencia (un pequeño retraso no es crítico).

6. Pirámide dentro de la tendencia - para MT5 ( ¡no puede tener mucho dinero!).

7. Mecanismos de protección (stop loss, etc.).

8. Funcionamiento estable y fiable durante 3-5 años.

9. El número de tratos - no importa.

Este es el punto de referencia al que hay que aspirar (trading clásico, no se aplica al trading de alta frecuencia).

Bueno, creo que todo el mundo ha entendido lo que quieres decir;)

 
Doozer2:

Bueno, creo que todos hemos visto a dónde vas con esto;)

Por supuesto, esto responde a la pregunta planteada en el título del hilo.

Seguro que compraría un robot así, pero ¿quién lo vendería?