Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 36

 
sanyooooook:

Sé que el ejecutante no es usted, acaba de escribir que el árbitro debe asumir el coste total del pago, no estoy de acuerdo con esto.

resulta que el trabajo se podía hacer, pero al parecer el artista no se había dado cuenta de la complejidad de la tarea y señaló el pequeño valor (y después de un remordimiento, pero ya era demasiado tarde y decidió renunciar), o que arreglaría el cliente que no había huido acordó 100 libras.

SZS: Y todo el jaleo porque se equivocó al explicar por qué se llevaron 5 libras, deberías haber explicado simplemente: "Está escrito en las normas".

Además, un poco mal, en las normas de este en el momento de la firma y en el momento de la terminación del contrato simplemente no era. Apareció en las reglas más tarde, después de esta discusión.
 
Creo que siTheXpert dice que se puede hacer, se puede hacer. No hay ninguna sorpresa.
 
Integer:

Cómo es... el cliente nunca es incompetente, ¡siempre tiene razón! Y sólo una persona competente puede tener razón. Si tiene razón, es competente.

Eso es sarcasmo. Lo secundo. No puedes sentarte en el coche de un taxista cagando en el suelo por la sencilla razón de que yo soy el cliente y siempre tengo la razón.
 
Contender:

Mentira

Como muchas otras cosas que pasan...

Aquí se encuentra en la posición de los clientes ofendidos y de los correctos. ¿Y qué pasa con la posición de los hacedores y vendedores? Al menos, sed sinceros con vosotros mismos. Vivo en este mundo y veo, sé cómo son todos (o la mayoría de las personas) como hacedores o vendedores. Así que no me des falsa moral.

 
Integer:
¿Qué pasa si vas a una gasolinera y repostas un coche de gasolina con gasóleo? ¿Será culpa del empleado de la gasolinera?

Si el cliente lleva a cabo su propio pedido, entonces por supuesto que tendrá la culpa.

 
kylinar2012:
También un poco mal, en las normas en el momento de la firma y en el momento de la terminación del contrato simplemente no estaba allí. Apareció en las normas más tarde, después de esta discusión.

Me lo perdí en alguna parte, está bien.

Si la situación no se ajusta a las reglas, entonces adaptemos las reglas a la situación).

 
Integer:
¿Qué pasa si vas a una gasolinera y repostas un coche de gasolina con gasóleo? ¿Será culpa del empleado de la gasolinera?
No. Sería mi culpa. Sé que el motor es de gasolina, pero por alguna razón le di a la mujer de la gasolina el número del surtidor, pagué la cantidad correcta, metí la pistola del surtidor en el depósito y pulsé el botón "start" del surtidor, donde pone "diesel" en letras grandes.
 
Integer:

Como muchas otras cosas que pasan...

Aquí se encuentra en la posición de los clientes ofendidos y de los correctos. ¿Y cuál es su posición como hacedor y vendedor? Al menos, sed sinceros con vosotros mismos. Vivo en este mundo y veo, sé cómo son todos (o la mayoría de las personas) como hacedores o vendedores. Así que no hay que moralizar.

No soy el cliente y no estoy en posición de cliente.

Soy un espectador.

 
Yoschik:
Creo que siTheXpert dice que se puede hacer, se puede hacer. Y no hay ninguna sorpresa.
Ya he citado en el hilo dos análogos de Renko, uno vendido por 99 y otro por 70. Y la cantidad de 100 me fue asignada por el contratista, no especifiqué ninguna cantidad.
 
Contender:

No soy un cliente y no estoy en la posición de un cliente.

Soy un observador externo.

No seas billitrista y filosófico. En la vida, todo el mundo es un cliente (consumidor) y un hacedor o vendedor.