Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 30

 
zfs:
Camarada, se le ha prestado un servicio. En el caso de que el programador no haya sido concienzudo o su tarea no sea del todo correcta, o se salga del coste, al menos puedes recuperar algo de dinero, y si ya lo hubieras solicitado directamente, podrías incluso llegar a fastidiarte. Es un seguro y la cuota es ínfima para buscar justicia. El programador y todo el foro ya han invertido tiempo en ti, es justo agradecer a todos ya. El sitio ya lo ha hecho, porque aquí te pagan por cada post.

Tú y otros como tú me estáis obligando a seguir contestando y continuando este tema. Para ti personalmente, camarada, permíteme aclarar que no he encargado ni una sola vez trabajos relacionados con la programación simplemente en la web, y NUNCA me han jodido. (Tal vez haya un post de los trolls: "¿Y demostrar que no estás jodido?") Una vez me jodieron, cuando llegué a este impresionante servicio. Y a mí me jodió la administración, no el contratista y sólo quería llamar la atención de la administración sobre la injusticia y el ABSURDO de lo que hicieron. ¡¡¡ESO ES TODO, ESO ES TODO LO QUE QUERÍA!!!

Para los trolls sobre mis ganancias aquí (en el recurso), les informo que me registré aquí 2012.11.27 y no he escrito ni un solo post, ni creado una sola rama (excepto esta). Supongo que me caracteriza como una persona que no se esfuerza ni por las relaciones públicas ni por ganar dinero con el recurso.

Por cierto zfs, has creado el indicador Renko ZFS para MT5, yo quería el mismo Renko para MT5 pero solo un gráfico. El ejecutor aceptó trabajar, y luego rechazó el trabajo, citando que es imposible debido a la arquitectura de MT5 (y usted estaba satisfecho con la arquitectura), y fui castigado económicamente por la administración. Entonces, ¿es esto correcto? ¿Deverdad crees que he pagado algún tipo de seguro?

 

Presentamos aquí el Reglamento actual, el procedimiento de cumplimiento de los pedidos será mejorado - lo haremos más claro y fácil de usar, añadiremos pistas y mejoraremos la interfaz. También es posible que se produzcan otros cambios a mejor, y el servicio seguirá desarrollándose.

IV. Порядок оплаты работы

  1. Todos los pagos se realizarán en el sistema de pago interno de MQL5.com, en adelante denominado Sistema de Pago.
  2. El Cliente y el Contratista deberán tener una cuenta en el Sistema de Pagos.
  3. Para abrir una cuenta, es necesario registrarse en MQL5.com.
  4. Los fondos pueden ser depositados y retirados del Sistema de Pago interno a través de WebMoney y PayPal.
  5. Al finalizar un trabajo, el 100% del importe bloqueado se deduce automáticamente de la cuenta del cliente. Al mismo tiempo, se transfiere a la cuenta del contratista un pago por el trabajo realizado menos una comisión del 5% de esta cantidad.
  6. En caso de recurso al arbitraje, se deducirá una comisión del 5% del importe bloqueado en la cuenta del Cliente por el trabajo en cuestión, independientemente de a quién favorezca el laudo. La anulación de la obra a favor del Empresario no suprimirá la tasa.

V. Procedimiento de arbitraje

  1. Si durante la ejecución del Pedido surge una disputa entre el Cliente y el Promotor que no pueda ser resuelta sin la intervención de un tercero, cualquiera de las partes podrá someterla a arbitraje.
  2. Las disputas se resolverán sobre la base de la Especificación de Requisitos y los comentarios del sistema sobre la confirmación de cada paso.
  3. Si es necesario, se puede contratar a expertos externos y solicitar material adicional para obtener una imagen más completa. La decisión de esta necesidad la toma la administración de los recursos.
  4. La discusión de la situación del arbitraje y la decisión se hace directamente en la solicitud correspondiente.
  5. La decisión de arbitraje es definitiva para el Cliente y el Contratista.
  6. El tribunal arbitral puede tomar una de estas tres decisiones:
    1. Concluir a favor del promotor: el 100% del importe bloqueado se cancela de la cuenta del cliente, el 95% del importe se devuelve a la cuenta del promotor y la comisión de servicio es del 5%. La obra pertenece a la categoría Completada. Sólo el Promotor puede dejar un comentario sobre la obra.
    2. Cancelar la actividad - Se descuenta el 5% del importe bloqueado de la cuenta del Cliente y se libera el 95% restante; el Promotor no recibe dinero y la Comisión de Servicio es del 5%. El trabajo vuelve a la categoría "Nuevo" y está disponible para seleccionar un nuevo Proveedor. Los comentarios sobre el trabajo sólo los puede dejar el Cliente.
    3. La culpa debe ser de ambas partes y el dinero debe dividirse por la mitad: el 50% del importe bloqueado debe cancelarse de la cuenta del cliente y el 50% restante debe liberarse; el promotor recibe el 45% del importe del acuerdo y la comisión del servicio es del 5%. El trabajo vuelve a la categoría "Nuevo" y está disponible para seleccionar un nuevo Proveedor. Las opiniones sobre el trabajo pueden ser dejadas por ambas partes: el Proveedor y el Cliente.
 
Rosh:

Demos las reglas actuales aquí, el procedimiento de ejecución de órdenes en sí mismo será mejorado - lo haremos más claro y fácil de usar, se añadirán consejos y se mejorará la interfaz. También es posible que se produzcan otros cambios a mejor, y el servicio seguirá desarrollándose.

En esta revisión, ¿desde cuándo?
 
kylinar2012:

Y a mí me jodió la administración, no el contratista y sólo quería llamar la atención de la administración sobre lo INCORRECTO y ABSURDO de lo que han hecho. ¡¡¡ESO ES TODO, ESO ES TODO LO QUE QUERÍA!!!

Sí, injusto. Sí, absurdo. Sí, tiene la simpatía de la administración. ¿Está satisfecho?

Por desgracia, incluso las normas absurdas deben cumplirse, eso es lo que son.

Si todavía no está satisfecho, pronto habrá más adornos y la comisión se le cobrará de forma más cómoda y visible. - Vamos, sonríe, ¡porque esto es exactamente lo que te estabas perdiendo!

 
no hay más preguntas en esta redacción.
 
C-4:

Sí, injusto. Sí, absurdo. Sí, tiene la simpatía de la administración. ¿Está satisfecho?

Por desgracia, incluso las normas absurdas deben cumplirse, eso es lo que son.

Si todavía no está satisfecho, pronto habrá más adornos y la comisión se le cobrará de forma más cómoda y visible. - Sonríe, porque eso es exactamente lo que te has estado perdiendo.

Ya lo han hecho: lo han explicado en el reglamento de forma más clara y accesible.
 
kylinar2012:
¿Realmente crees que puedes demandar por 5 dólares? ¿Nombre un tribunal (territorialmente) donde se pueda demandar con metacuotas? Así que dos imposibilidades a la vez.

Creo que puedes demandar por cualquier cantidad, por cualquier infracción de la justicia y por cualquier daño, incluidos los daños indirectos, como los daños morales. Pide detalles a un abogado si quieres, todo es solucionable normalmente.

En cuanto a las normas de arbitraje local, que, obviamente, puede ser recurrido en los tribunales superiores, porque hay leyes del Estado, que se aplican a todos y proteger a los consumidores de bienes y servicios, independientemente de lo que las normas inventadas su propio vendedor de servicios.

 
¡Z.I. Por cierto kylinar2012 gracias a este hilo ya ha ganado 8$, es decir, ha recuperado sus costes y aún le quedan 3$ de superávit!
 
C-4:
¡Z.U. Por cierto kylinar2012 gracias a este tema ya ha ganado 8$, es decir, ha recuperado sus costes y todavía a 3$ le quedan en negro!

su opinión sobre usted por esa frase.

kylinar2012:

Si crees que empecé este hilo para sacarte dinero, entonces eres un completo y absoluto fracasado. Los conceptos de moralidad, honor y justicia no tienen sentido para ti. No necesito tus dádivas, NO transfieras nada.

 
kylinar2012:

Si crees que he iniciado este hilo para sacarte dinero, entonces eres un completo y absoluto fracasado. Los conceptos de moralidad, honor y justicia no tienen sentido para ti. No necesito tus dádivas, no transfieras nada.
Hay reglas, y por muy absurdas que sean, hay que obedecerlas. Te dan los 8 dólares, los quieras o no.