Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 29

 
Le faltan cuatro puntos para conseguir ocho tarjetas de crédito el lunes, así que está procrastinando...
 
server:
Yo personalmente no pago nada, y mucho menos limosnas. Si no estás satisfecho con lo que hacen las Metakvot (cualquier acción, sea cual sea), ¿qué te impide borrar tu cuenta y buscar altruistas en otra parte? Yo soy como tú, un usuario habitual del foro, como miles de personas aquí, y tú no eres más que el típico troll, cuyas preguntas ya han sido respondidas por los representantes de la Metakvot . Eso es lo que te impide irte de aquí cuando se te explica todo, ¿qué te mantiene aquí? Pero usted sigue obstinadamente apoyando este hilo, cualquier otra persona insatisfecha - simplemente obtendría el suyo el lunes - y no volvería aquí! Pero usted parece tener otros objetivos en este foro

¿Puedes señalar dónde intentaba sacar el tema del olvido?

No me dio la impresión de que estuviera persiguiendo créditos. Y me parece que es un poco exagerado regañar a todo el mundo sólo porque aquí se paga algo).

 
Wahoo:

Renat,

por favor, dígame, ¿qué mecanismos tiene para castigar al PROMOTOR cuando se cancela un trabajo (económicamente)? ¿Puedes retirar dinero de su cuenta de perfil? ¿Y si no lo tiene?

La cuestión aquí es que en la implementación actual del servicio, se puede, y siempre se hace, retirar comisiones/multas, etc. sólo del dinero que se congeló al confirmar la RPT, y éste es siempre el dinero del cliente.

Además, en este caso concreto, el propio promotor manifestó de forma clara e inequívoca en el arbitraje que pedía la resolución de la solicitud a favor del CLIENTE, ¿qué más argumentos necesita?

No he visto ninguna respuesta a estas preguntas...
 
komposter:

Mi resumen es el siguiente.

kylinar2012 no es culpable de nada (al contrario, es un cliente adecuado).

Y pagó "por la salud general del servicio". Es decir, personalmente no hay reclamaciones contra él, pero si se hacen excepciones, entonces los parásitos se reproducen.

Así que es así.

Una vez más, el proverbial "espíritu" jugó su papel. Habría una línea en las reglas, no habría ni rama ni enfrentamiento. Yo creo que sí.

Y no hay respuesta... Me gustaría escucharlo.
 

las respuestas fueron: siempre es el cliente quien paga.

también se rebaja la calificación de todos.

las normas se aclararán.

 
server:
Personalmente, no hago una lista de nada, ¡y mucho menos de limosnas! Si no estás contento con lo que hacen los Metakvots (cualquier acción - no importa cuál), ¡qué te impide borrar tu cuenta y buscar altruistas en otra parte! Yo soy como tú, un usuario habitual del foro, como miles de personas aquí, y tú no eres más que el típico troll, cuyas preguntas ya han sido respondidas por los representantes de la Metakvot . Eso es lo que te impide irte de aquí cuando se te explica todo, ¿qué te mantiene aquí? Pero usted sigue obstinadamente apoyando este hilo, cualquier otra persona insatisfecha - simplemente obtendría el suyo el lunes - y no volvería aquí! Pero usted parece tener otros objetivos en este foro

¿por qué decidió apoyar a la rama?

Por ejemplo, queríamos entender qué está pasando...

Y ahora has decidido señalar que si te pagan por los posts aquí (desde luego no por altruismo), entonces tienes que aguantar todo y estar de acuerdo?

 
Pensé en pedir un EA aquí, pero después de semejante actitud de la administración hacia los usuarios del sitio cambié de opinión.
 
-_-FART:
Pensé en pedir un EA aquí, pero después de la actitud de la administración hacia los usuarios del sitio cambié de opinión.

... y ni siquiera se molestó en registrarse para decírmelo de inmediato.

))

 
Yoschik:

... y ni siquiera se molestó en registrarse para decírmelo de inmediato.

))

2 mensajes lo pensé... al tercer mensaje lo pensé...

el lado positivo del foro es que se puede comunicar sin comprar )

 
kylinar2012:
¿Realmente crees que puedes demandar por 5 dólares? ¿Nombre un tribunal (territorialmente) donde se pueda demandar por las metacuotas? Así que son dos imposibilidades a la vez.
Camarada, se le ha prestado un servicio. En el caso de que el programador no fuera de buena fe, o su tarea no fuera del todo correcta, o fuera demasiado pobre en valor, entonces usted puede al menos recuperar algo de dinero, y si ya se ha puesto en contacto directamente, podría haberse fastidiado del todo. Es un seguro y la cuota es ínfima para buscar justicia. El programador y todo el foro ya han invertido tiempo en ti, es justo agradecer a todos ya. El sitio ya lo ha hecho, porque aquí te pagan por cada post.