Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 25

 
kylinar2012:
Alégrate, el enlace no funciona.

El hilo fue rápidamente retirado.

 
Contender:

El hilo fue rápidamente retirado.

sip... las últimas cifras fueron 4 - culpa del contratista, 3 - culpa del servicio, 0 - culpa del cliente
 
kylinar2012:

Para demostrar que la correspondencia no era sólo una manera - para ir a Yandex y pedir una impresión por correo, certificado, probablemente. Pero creo que me enviarán lejos con él. Además, no sabes cuánto tiempo pedir, siempre puedes decir que la impresión es para un periodo corto, etc.

De todos modos, demuestra que no eres un cabrón.

No he encontrado en ninguna parte de las normas que haya restricciones a la hora de facilitar los datos de contacto. En el perfil, en la sección "CONTACTOS", no hay nada más.

No he dicho 5 libras por dar tus contactos, sólo he descrito mi situación.

Veo la posición de la administración: el dinero pagado por el servicio.

No es justo que por un lado, en cualquier intercambio se elimine la comisión de cada lado (con raras excepciones), tal vez en el futuro se elimine y se quite la comisión de cada lado.

La comisión pagada ya te ha sido devuelta, si no me equivoco 6 libras, es decir, también has calentado el servicio.

Si el caso es una cuestión de principios, sólo los tribunales ayudarán, el tribunal más humano del mundo )

 
kylinar2012:
Alegría y el enlace no funciona.
Borrado, aparentemente no hice los ítems de la encuesta correctamente
 
sanyooooook:
Borrado, debo haber escrito mal los ítems de la encuesta

Sí.

La palabra "cliente" estaba mal escrita en el primer y tercer párrafo ;)

Siento que se avecina una prohibición. Es hora de volver a nuestro hilo.

 
sanyooooook:

No he dicho 5 libras por dar tus contactos, sólo he descrito mi situación.

Veo la posición de la administración: el dinero pagado por el servicio.

No es justo que por un lado, en cualquier intercambio se elimine la comisión de cada lado (con raras excepciones), tal vez en el futuro se elimine y se quite la comisión de cada lado.

La comisión pagada ya te ha sido devuelta, si no me equivoco 6 libras, es decir, también has calentado el servicio.

Si es una cuestión de principios, sólo un tribunal, el más humano del mundo, ayudará)

¿De dónde sacaste las 6 libras?
 
Armen:
¿de dónde has sacado la información sobre las seis libras?

por publicar en el foro.

 
Armen:
¿de dónde sacaste las 6 libras?

Conozco un camello )

En serio, 2 por el registro, 4 por 20 páginas en el hilo + por cada post (no contó)

 
sanyooooook:

hay un camello que conozco )

2 por registrarse, 4 por 20 páginas en el hilo + por cada post (no contó)

No puedes retirar libras por registrarte.
 
Contender:
No puedes retirar libras por inscribirte.
Pero lo son )