Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 23

 
Renat:

Con el primer candidato, no hay ningún mensaje de rechazo a trabajar en nuestro servicio. Ni siquiera en privado. Si recibiste un rechazo, fue sólo en el lado. También insistió en enviarle un correo electrónico.

Con el otro, la correspondencia fue por correo. Que sugirió como canal de comunicación. El formato del mensaje implicaba que usted se comunicaba con él de antemano de la misma manera (sobre el dinero). No es necesario hablar de un rechazo inesperado en forma de una sola carta.

La situación es trivial y constante: las partes, a sabiendas, trabajaron y se correspondieron en el lado y luego declararon al arbitraje.

Me parece que usted tampoco es del todo adecuado. Digo que no me he comunicado con la segunda persona por correo electrónico. Su correo electrónico fue el único en el que el hombre se disculpó por no haber hecho el trabajo.

Usted, por el contrario, afirma alegremente que la correspondencia fue por correo. ¡¡¡ESTÁS MINTIENDO DESCARADAMENTE!!!

Si no, dame alguna prueba. Si no lo haces, entonces eres un LGBT y un HOMBRE INDECIDO.

 
Armen:
Vale. ¿Por qué sólo se penaliza económicamente a una de las partes? ¿Y por qué la multa es sólo del 5%?
Porque esas son las reglas: no se juntaron y ambos tienen la culpa. La sanción monetaria la paga siempre el cliente. La penalización también incluye una bajada de calificación para ambos.
 
Renat:
Porque esas son las reglas: no se juntan y la culpa es de los dos. La sanción monetaria la paga siempre el cliente. La penalización incluye un descenso en las calificaciones de ambos.
¿Dónde dice eso en el reglamento? No lo he encontrado (quizás no he buscado lo suficiente)
 
kylinar2012:

Me parece que usted tampoco es del todo adecuado. Digo que no me he comunicado con la segunda persona por correo electrónico. Su correo electrónico fue el único en el que el hombre se disculpó por no haber hecho el trabajo.

Usted, por el contrario, afirma alegremente que la correspondencia fue por correo. ¡¡¡ESTÁS MINTIENDO DESCARADAMENTE!!!

Si no es así, aporta al menos alguna prueba. Si no lo haces, eres un LGBT y una persona INDECIDA.

También ha afirmado durante varias páginas que no hay nada en su historial de correspondencia. Incluso hiciste un berrinche.

Ahora intentas jugar la carta de "nadie conoce mi correspondencia con terceros y nadie puede probarlo". Sí, nadie excepto la parte del ejecutor mostrará el contenido, pero el punto sigue siendo - fue usted quien ofreció a la fuerza el correo electrónico como un canal para la discusión, no explicó (y de hecho mintió, refiriéndose a la cuenta personal donde no hay negativas) cómo recibió la negativa (dio su negativa) del primer candidato, publicó la carta final del segundo ejecutor.

 
Renat:

Con el primer candidato, no hay ningún mensaje de rechazo a trabajar en nuestro servicio. Ni siquiera en privado. Si recibiste un rechazo, fue sólo en un lado. También insistió en enviarle un correo electrónico.

Con el otro, hubo correspondencia por correo. Que sugirió como canal de comunicación. El formato del mensaje implicaba que usted se comunicaba con él de antemano de la misma manera (sobre el dinero). No es necesario hablar de un rechazo inesperado en forma de una sola carta.

Tal vez entonces prohibir la publicación de Skype, ICQ, correo en el perfil. Por lo demás, resulta que al dejar esta información a todos los desarrolladores no les importa comunicarse de esta manera.
 
kylinar2012:

Me parece que usted tampoco es del todo adecuado. Digo que no me he comunicado con la segunda persona por correo electrónico. Su correo electrónico fue el único en el que el hombre se disculpó por no haber hecho el trabajo.

Usted, por el contrario, afirma alegremente que la correspondencia fue por correo. ¡¡¡ESTÁS MINTIENDO DESCARADAMENTE!!!

Si no, dame alguna prueba. Si no lo haces, eres un LGBT y un HOMBRE INDEBIDO.

Lo había. Pero no una correspondencia, un correo electrónico entrante.

Eso es, entonces envíame un correo electrónico:


Siento haberte hecho esperar, pero con MT5.
Resulta que no es realista hacerlo debido a la arquitectura de MT5.
Pero es posible hackear los archivos y reescribir los datos
donde se almacenan los datos de la barra. Pero será caro.
400$ + hay algunas limitaciones. Podré hacerlo en pocos días.

Sinceramente, Alex.


Pero eso no cambia nada. Estás castigado por nada.

 
Renat:

También ha afirmado durante varias páginas que no había nada en su historial de correspondencia. Incluso tuviste una rabieta.

Ahora intentas jugar la carta de "nadie conoce mi correspondencia y nadie puede probarla". Sí, nadie excepto la parte del ejecutor mostrará el contenido, pero el punto sigue siendo - fue usted quien ofreció a la fuerza el correo electrónico como un canal para la discusión, no explicó (y de hecho mintió, refiriéndose a la cuenta personal donde no hay rechazos) cómo se rechazó (dio su rechazo) del primer candidato, publicó la carta final del segundo ejecutor.

Esto es una tontería, ni siquiera voy a comentarlo. Eres un LGBT y no una persona decente, al menos para mí sigue siendo así.

Haces de las especulaciones delirantes una realidad.

 
Renat:

Y también del cliente. De lo contrario, los clientes destrozarán todo el mercado con su derecho a no saber nada y su derecho a violar cualquier cosa, porque son "compradores".

Y está confundiendo al cliente al cambiar de alguna manera al comprador. No es un comprador de un producto acabado, sino un participante de pleno derecho en el trabajo de consecución mutua y no garantizada del resultado de una tarea única. Y el cliente tiene la responsabilidad de facilitar el proceso. Y el resultado no está garantizado en al menos el 10% (según nuestras estadísticas) de los casos.

Los clientes y contratistas estaban antes del mercado e incluso ahora no están todos en el mercado, parece que el sistema tiene la capacidad de autorregularse. Y en el mercado, esta "autorregulación" se produce antes de que la administración entre en juego (es decir, antes de hacer un depósito). Pero entonces comienza la asimetría, hay requisitos para el cliente (para confirmar su capacidad de pago, haciendo un depósito), pero no hay requisitos para el artista en absoluto. Y la civilización se caracteriza más bien por la asimetría opuesta. Por cierto, creo que los programadores de verdad también deberían apoyar la idea de una cantidad de seguro que pague el contratista, habrá menos dumping.
 
¿Puede mostrarnos cómo se comunicó con el primer candidato y cómo se negó o cómo se negó él? La afirmación sobre el cotorro implica su experiencia de comunicación. Pero no hay comunicación dentro de nuestro servicio.
 
Renat:
¿Puede mostrarnos cómo se comunicó con el primer candidato y cómo se negó o cómo se negó él? La afirmación sobre el cotorro implica su experiencia de comunicación. Pero no hay comunicación dentro de nuestro servicio.
¿y tiene eso algo que ver con el rechazo del trabajo del segundo rabino?