ECN, ejecución de órdenes, agregadores, liquidez. - página 6

 
Mischek:
De este modo, cualquier límite justo puede, por definición, ejecutarse parcialmente

Yo también lo creo.

En definitiva, hay que tenerlo en cuenta, y no ser grosero con los volúmenes )

Me pregunto si hay 100 limitadores a un precio, y todos a 0,2 lotes. Y el mercado de 10 lotes. ¿Cómo se producirá el vertido? ¿Todos a la mitad, o los que se hayan levantado antes tendrán prioridad?

 
sumkin75:

Yo también lo creo.

En definitiva, hay que tenerlo en cuenta, y no ser grosero con los volúmenes )

Me pregunto si hay 100 limitadores a un precio, y todos a 0,2 lotes. Y el mercado de 10 lotes. ¿Cómo se producirá el vertido? ¿Todos a la mitad, o los que se hayan levantado antes tendrán prioridad?

Prioridad por tiempo, quien sea el primero tiene prioridad.
 
sumkin75:

Yo también lo creo.

En definitiva, hay que tenerlo en cuenta, y no ser grosero con los volúmenes )

Me pregunto si hay 100 limitadores a un precio, y todos a 0,2 lotes. Y el mercado de 10 lotes. ¿Cómo se producirá el vertido? ¿Todos a la mitad, o los que se hayan levantado antes tendrán prioridad?

Poneos en la cola, hijos de puta, poneros en la cola.
 
Mischek:
Alinearos hijos de puta, alinearos
hijos de puta
 
Mischek:
Poneos en la cola, hijos de puta, poneros en la cola.
Eso si no hay prioridades. Si no, es un desastre.
 

Las órdenes Take Profit pueden ejecutarse parcialmente, habrá un cierre parcial de la posición Take Profit.

Si hay muchas órdenes al mismo nivel, las primeras en cerrarse serán las que estaban antes en la copa.

 
sumkin75:

Yo también lo creo.

En definitiva, hay que tenerlo en cuenta, y no ser grosero con los volúmenes )

Me pregunto si hay 100 limitadores a un precio, y todos a 0,2 lotes. Y el mercado de 10 lotes. ¿Cómo se producirá el vertido? ¿Todos a la mitad, o los que se hayan levantado antes tendrán prioridad?

Ten en cuenta si estás tomando una toma o una toma falsa.
 
TheXpert:
Eso si no hay prioridades. De lo contrario, es un desastre total.
En el caso general es así:
https://www.mql5.com/ru/forum/12342/page3#comment_543724
Es interesante, desde el punto de vista de la lógica del TC, tratar estas situaciones:

Había un Límite con una Toma:

- El Límite se ejecutó parcialmente varias veces, generando varias posiciones abiertas con una toma. Al mismo tiempo, el volumen restante quedó en forma de Límite.

- Cada una de las posiciones se cerró parcialmente con una toma.

¿Cómo escribo el TS para que este tipo de cosas no rompan la lógica?
Справочник трейдера: ордера, цены, стакан, фонды, валюта
Справочник трейдера: ордера, цены, стакан, фонды, валюта
  • www.mql5.com
Как формируются котировки Forex.
 
MetaDriver:
¿Cómo se escribe un TC para que este tipo de cosas no rompan la lógica?

Bueno... pensar en estados holísticos. En mi opinión, no hay ningún problema. Es decir, el problema o es muy sencillo de resolver, o es extremadamente crujiente.

Por cierto, hacer un bot para un intercambio es más difícil, en términos de lógica, que un búho.

 
TheXpert:

Bueno... pensar en estados holísticos. En mi opinión, no es un problema.

Por cierto, es más difícil lógicamente hacer un bot para un intercambio que un búho.

¿Cuál es la diferencia?

No insinúo que lo nieguen, lo pregunto sinceramente, porque no me consta. // No lo sé.