Vídeos financieros interesantes de octubre de 2013 - página 5

 

Webinar 17. Visión global del mercado

No hay duda en la comunidad financiera de que el mundo se está convirtiendo cada vez más en un mercado único. En las dos últimas décadas, todo el mundo ha sido testigo de una aceleración de la globalización de los mercados financieros. En primer lugar, esto se manifiesta en el hecho de que los mercados financieros internacionales se han ampliado considerablemente y el volumen de las transacciones en los mercados de divisas y de capitales ha aumentado considerablemente.

Contenido:

  1. información de carry trade. El papel de los tipos de interés en los movimientos de las divisas.
  2. La relación entre el mercado bursátil estadounidense y el movimiento de los pares del dólar (gbp/usd, eur/usd) y los cruces del yen.
  3. Otros factores fundamentales que influyen en los movimientos del mercado.
  4. Otras leyes triviales como la relación de las "monedas de reserva" (oro, metales preciosos, chf), con las divisas de bolsa y de nuevo de carry trade, el petróleo.



 

¿Qué quiere decir con la rama de un autor?

¿Qué hay de malo en mis vídeos para que los retiren?

No hago vídeos, no quiero que los quiten.

 
vspexp:

¿Qué quiere decir con la rama de un autor?

¿Qué hay de malo en mis vídeos para que los retiren?

No hago vídeos, pero los van a quitar.

El primer vídeo es una publicidad descarada de los servicios de UT (me los he encontrado muchas veces en los foros)

El segundo vídeo - un rico borracho que nos habla a todos de forma agresiva, utilizando un lenguaje soez y "nada" (como si todos fuéramos gilipollas y él fuera el único rico e inteligente) ...

 

El mercado nos muestra dónde están las mejores oportunidades

Dado que hoy es el fin de semana en el mercado (y los comerciantes analizan el mercado durante este tiempo) - le sugiero que vea un video, que es sugerente (cierto - en la historia me disculpo)



 

Patrones de velas y gaps

Este vídeo es una continuación temática del anterior



 

Análisis técnico (Forex, materias primas, bolsa). 1

Este vídeo de tres partes se centra en los conceptos básicos del análisis técnico. El análisis técnico es un concepto de previsión del mercado basado en métodos gráficos (plan de precios, modelos gráficos de precios, líneas de soporte y resistencia), métodos de filtrado digital y aproximación matemática (diversos indicadores), teoría de los ciclos de precios (por ejemplo, la teoría de las ondas de Elliott).



Практическая реализация цифровых фильтров на MQL5 для начинающих
Практическая реализация цифровых фильтров на MQL5 для начинающих
  • 2010.03.19
  • Nikolay Kositsin
  • www.mql5.com
Идее цифровой фильтрации сигналов посвящаются достаточно объёмные темы обсуждения на форумах по построению торговых систем. В этой статье автор знакомит с процессом превращения кода более простого индикатора SMA из своей статьи "Пользовательские индикаторы в MQL5 для начинающих" в код гораздо более сложного универсального цифрового фильтра. В ней также изложены простейшие приёмы замены текста в коде и методика получения простейших навыков по исправлению ошибок программирования.
 

Análisis Técnico (Forex, Materias Primas, Bolsa) Parte 2



 

Análisis Técnico (Forex, Materias Primas, Bolsa) Parte 3. 3

Esta es la última parte del video curso de análisis técnico



 
newdigital:

El primer vídeo es una publicidad descarada de los servicios de UT (me los he encontrado muchas veces en los foros)

El segundo vídeo es una conversación de borrachos entre un hombre rico y todos nosotros de forma agresiva, malhablada y "sin nada" (como si todos fuéramos gilipollas y él fuera el único rico e inteligente)...

Sí, mejor que horas de "enseñanza".
 
vspexp:
Pues sí mejor que horas de "entrenamiento".

Si queremos atraer a los comerciantes (que serán clientes de los programadores), entonces el vídeo tiene que ser apropiado, para que la gente sepa lo que está comprando en el Mercado (ordenando desde el Trabajo, suscribiéndose a las Señales), por qué lo está comprando, puede usarlo/analizarlo, etc.

Los comerciantes van y vienen (perdiendo sus depósitos :), o ganando habilidades, o consiguiendo/comprando lo que necesitan), los nuevos comerciantes vienen de nuevo ... Y los programadores se quedan siempre ...

=========

Borraré todos los comentarios sin vídeo (más adelante).