Vídeos financieros interesantes de octubre de 2013 - página 4

 

Webinar 10. Patrones de Gartley y Pesavento Ch2

Esta es la segunda conferencia de una serie de dos seminarios web sobre un tipo específico de análisis gráfico estrictamente formalizado por las matemáticas. Hemos recapitulado brevemente lo sucedido en la primera reunión, hemos revisado nuestra acumulación de preguntas, hemos analizado el cierre de las operaciones abiertas, hemos considerado las variaciones de las técnicas de negociación basadas en los modelos de Gartley y, por último, hemos aprendido a configurar nuestro indicador ZUP favorito. Moderador: Kirill Eremenko.

La segunda parte del seminario web dura una hora y media. La primera parte está aquí.



 

Webinar 11. Wolf Waves, durante 25 minutos

La onda de Wolf se construye sobre una cuña en expansión, una de las estructuras de determinación gráfica del precio en el mercado. La capacidad de operar con patrones gráficos es una de las manifestaciones de la habilidad de un operador. La onda de Wolf es una de las formas de calcular un posible movimiento del precio.

Cita del vídeo :

Эта система торговли была описана непосредственно автором



 

Webinar 12. Teoría de la sinergia (40 minutos)

La teoría de la sinergia, o la autoorganización en sistemas complejos, tal y como se define en el mercado FOREX y otros mercados.

El seminario web abarcará dos enfoques básicos del mercado:

  1. Teoría de la eficiencia y el indicador de las bandas de Bollinger como indicador de la desviación estándar.
  2. Teoría Fractal: los ciclos de ondas como prueba del significado de los datos históricos. Se intentará comprender el comportamiento de los mercados a partir de estas dos teorías, así como una parte práctica.



 

Webinar 13. Aplicación de la Martingala en los Asesores Expertos

El seminario web fue impartido por Ilya Petrov (Glebych), líder de la sección de sistemas de trading mecánico en uno de los foros más populares. El webinar es interesante tanto para los traders experimentados como para los que han decidido hacerse ricos rápidamente.



 

Webinar 14. Sistema de comercio extra(durante 37 minutos ... Mis observaciones: creo que su sonido no es de gran calidad...)

Seminario web dirigido por el operador invitado Igor Sayadov.
El sistema Extra. El sistema se basa en el modelo RI (Rhombus Igor). Este es un sistema no-sindicador y permite determinar los llamados niveles "ancla" y los niveles de reversión del mercado.

Los modelos de RI tienen muchas características únicas:
1. Simetría del mercado
2. Líneas de canal
3. Líneas de tendencia
4. Líneas de sentencia a la tendencia
5. Medias de los precios medios, etc.



 

Webinar 15. El concepto de análisis del volumen de mercado

El seminario web fue dirigido por los operadores invitados Vasily Grishchenko y Marcel Tazetdinov. El concepto de análisis del volumen de mercado:
1.Perfil del mercado y del volumen.
2.Concepto de utilización del volumen como herramienta de análisis.
3.Determinación de la tendencia del volumen.
4.Ventajas sobre otros métodos.

===========

Un seminario web de hora y media. Según tengo entendido - se trata de este indicador de MT5 Codebase

===========



 

Perfil del mercado Parte1. Stanislav Bernukhov

Este es otro seminario web sobre el Perfil del Mercado (primera parte, durante 1 hora y doce minutos). La MT5 CodeBase ya tiene un indicador que puedes estudiar junto con este video - MarketProfile




 

Perfil del mercado Parte 2. Stanislav Bernukhov

Segunda parte del seminario web de Stanislav Bernukhov (a una hora y veinte)



 
Y esta es una breve entrevista con Stanislav Bernukhov, y si te interesa puedes consultar su blog aquí.


Профессионально о трейдинге и инвестициях – блог Станислава Бернухова
Профессионально о трейдинге и инвестициях – блог Станислава Бернухова
  • www.bernuhov.com
ĞŸÑ€Ğ¸Ğ²ĞµÑ‚ÑÑ‚Ğ²ÑƒÑŽ Ğ²ÑĞµÑ , уважаемые! Как и планировалось, мы переместились на зимовку в Азию, начнем с Самуи, будем здесь ближайшие 3 недели (больше в Тайланде Ğ¾Ñ Ğ²Ğ°Ñ‚Ñ‹Ğ²Ğ°ĞµÑ‚ скука), далее двинемся на...
 

Webinar 16. Una aproximación en profundidad a las ondas de Woolf

Seminario web de una hora. Comentario del autor:

1. He hecho más de mil operaciones en BBs. Tengo un poco de experiencia. Estadísticas. No voy a dar ninguna recomendación, creo que mi experiencia es sólo mi experiencia.
2. El patrón ha sido descrito desde hace tiempo y se encuentra en Internet. No me detendré en las reglas de su construcción. Cuento con un público preparado. Sólo diré que la información en BB es información básica. Es como un libro ABC. Nuestra tarea es encontrar y construir independientemente los patrones.
3. Ray 1-4. Es algo maravilloso. Manténgalo en la carta, observe sus cruces. Observe cómo se mueve el precio a lo largo de dichos rayos.