¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 89

 
todo el mundo parece llamar a la ECN lo que quiera)) Se supone que una ECN tiene un libro de órdenes común, como una bolsa de valores. Pero aquí las empresas forman su propio libro negociando con los bancos para que les retransmitan las órdenes de los clientes. Cada empresa tiene su propia ECN)))
 
Avals:
parece que todo el mundo llama a la ECN lo que quiere)) Se supone que la ECN tiene un libro de órdenes común, como en la bolsa de valores. Pero aquí las empresas forman su propio libro, llegando a acuerdos con los bancos para retransmitirles las órdenes de los clientes. Cada empresa tiene su propia ECN)))

Por eso el esquema se llama ECN-STP, un híbrido. Si/cuando ExchangeServer sea lanzado, será un cambio aún mayor hacia una apuesta "común a todos".

// No te aburras aquí, me estoy bañando, el agua se enfría en el baño, el champán se acaba... :)

 

Escribimos un programa casero, negociamos con varios bancos (me da igual quién mientras podamos operar a través de ellos), abrimos un depósito con ellos y les enviamos las órdenes de los clientes desde un vaso casero + hacemos coincidir a los propios clientes dentro de este programa. Todo está listo ECN))

Por supuesto, entonces las reglas de ejecución pueden ser cualesquiera y dependen de la imaginación del productor del software.

 
MetaDriver:

no todos, pero cuyos limitadores están en bandas de borde. por orden de llegada.

// pero esto también puede aplicarse a través de los mercados.

no se abrirá en los mercados. entonces podrían haberla vendido a un precio peor.

Funcionará como se ha declarado.

Entonces, ¿de dónde viene esta regla casera de la aplicación del bylimit cuando es tocado por un asc?

se abrirá por los mercados.

 
MetaDriver:

Por eso el esquema se llama ECN-STP. Híbrido. Si/cuando ExchangeServer sea lanzado, será un cambio aún mayor hacia la copa "común a todos".

// No te aburras aquí, me estoy bañando, el agua se enfría en el baño y el champán se acaba... :)

Sí, mutante) sistema de acuerdo de 2 partes entre el bush ECN y el LP. ECN implica un centro único de liquidación y ejecución como una bolsa de valores, no un centro propio)
 
Avals:
Esperemos un verdadero ECN en MT5 )
 
Avals:
Sí, mutante) Sistema de acuerdos a dos bandas entre ECNs de arbustos y LPs. ECN implica un único centro de liquidación y ejecución como una bolsa, no uno improvisado)

SECRKNB (ventanilla única autogestionada, cámara de compensación similar a una bolsa de valores)

)

 

Hoy he visto un anuncio de Alpari por primera vez en la ciudad. En una valla publicitaria de 6x3 metros en la calle.

Tres chicas en traje de baño. Y el eslogan: "Elige tu propia moneda.

No pude tomar una foto.

 
Mischek:

Tres chicas en traje de baño . Y el eslogan - Elige tu propia moneda

Guapo.
 
MetaDriver:
Se supone que sí. Pero las ideas son una cosa, y... ¿has visto alguna vez algo así? // en MT4, por supuesto

), ¿has visto un elefante en las manzanas? ¿No? Entonces es un buen escondite).

MT4 es MT4.