¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 52

 
papaklass:

Efectivamente, si pongo una orden BuyLimit dentro del spread, cambia el precio Bid, haciéndolo mejor. ¿Cómo entonces el precio Bid puede ir por debajo de mi orden limitada sin activarla?

Por ejemplo, el proveedor de liquidez redirige la ejecución de su límite. Desde el momento en que se envía el PL hasta que se vuelve a poner el límite después del re-jack, el precio puede caminar hacia abajo.
 
TheLiteShadow:

Sé que es off topic, pero esto es sobre los filtros de señal, ¿cómo es esta señal en real si tiene un servidor de demostración? https://www.mql5.com/ru/signals/15279

Broker: FxPro.com-Demo03
Apalancamiento: 1:500
Modo de negociación: Real

¡Y creo que no es el único, y también me gustaría preguntar, ya que se ha jodido el spread ajustable para el probador en MT4, también se puede atornillar allí la contabilidad de la comisión establecida por transacción, y es muy falta para las pruebas! :)

Oiga, querido amigo, no seamos maleducados, ¿eh? Si lo entiende - ponga este mensaje en el tema correcto: FAQ on service Signals
 
papaklass:

... Y un corredor honesto sólo tendría que recibir una comisión.

Las órdenes de mercado pagan tanto la comisión como el diferencial.
 
papaklass:

Me has hecho pensar, gracias.

Efectivamente, si pongo una orden BuyLimit dentro del spread, cambia el precio Bid, haciéndolo mejor. ¿Cómo entonces el precio Bid puede ir por debajo de mi orden limitada sin activarla?

Lo mismo ocurre con la orden SellLimit. Si coloco una orden SellLimit dentro del spread, mejora el precio Ask haciéndolo mejor. Pregunta: ¿Cómo puede el precio de venta traspasar mi orden SellLimit sin activarla?

El sentido común dice que las órdenes BuyLimit deben ser activadas por Bid y las SellLimit por Ask. Y un corredor honesto sólo recibiría una comisión. Gracias de nuevo.

¿Tiene Rann alguna idea sobre este asunto?

No entiendo muy bien la activación de Buy Limit por Bid. ¿Por qué?

Lamejor oferta de venta la muestra Ask, ¿por qué debería activarse algo con Bid? Después de todo, Bid es la mejor oferta de compra, la venta no está allí?

Tal vez se refiera a la ejecución del Límite de Compra por Oferta en el caso de un Mercado de Venta en contra. Entonces sí, eso es lo que tenemos.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
 
Rann:

Lo que no entiendo muy bien es la activación del Límite de Compra por Oferta. ¿Por qué?

Lamejor oferta de venta la muestra Ask, ¿por qué debería activarse algo con Bid? Después de todo, Bid es la mejor oferta de compra, no hay venta allí?

Tal vez se refiera a la ejecución del Límite de Compra por Oferta en el caso de un Mercado de Venta en contra. Entonces sí, eso es lo que tenemos.

¿Qué no está claro?La mejor oferta para una venta la muestra Ask, de acuerdo, y esa oferta la compra alguien en el mercado. Naturalmente, en el ascensor. Y esamejor oferta de venta va a estar en el Ask.
 
Podría ser útil releer esto.
 
Heroix:
Podría ser útil releer esto.
Tal vez sea mejor que lo pruebes tú mismo. Aún más útil
 
sumkin75:
¿No sería mejor probarlo tú mismo? Aún más útil.
Inténtalo, quién te lo impide.
 
sumkin75:
¿Qué es lo que no hay que entender?La mejor oferta de ventaaparece Pregunte, así es, y esa oferta será comprada por alguien en el mercado. Naturalmente, es un Ask. Y esa es lamejor oferta del mercado, el Asc.

muestra la oferta,

y la mejor oferta de compra es Ask

SZZY: mirando desde la perspectiva de alguien que quiere entrar en el mercado

 
sanyooooook:

muestra una oferta,

y lo mejor para comprar Pregunta

ZS: mirándolo desde la perspectiva de alguien que quiere entrar en el mercado

Así es como empiezan las confusiones . No reescribas las definiciones centenarias.