¿Qué pasó con el USD? ¿Quién sabe? - página 4

 
sanyooooook:
Me hará retroceder a cero menos de 100 pips

¿Posición del precio a 1,34 aproximadamente? Eso está muy lejos. Puede que tenga que dejarlo toda la noche. Duerme bien. )))

P.D. Por cierto, el evento es único. Un movimiento tan rápido e inesperado en el EUR/USD desde el año 2000 nunca había ocurrido exactamente a esta hora en relación con la volatilidad diaria. :)

 
tol64:

¿Posición del precio a 1,34 aproximadamente? Eso está muy lejos. Puede que tenga que dejarlo toda la noche. Duerme bien. )))

P.D. Por cierto, el evento es único. Un movimiento tan rápido e inesperado en el EUR/USD desde el año 2000 nunca había ocurrido exactamente a esta hora en relación con la volatilidad diaria. :)

1.3433

ZS: Tuve miedo tantas veces, que ahora duermo )

SZZY: 8 años en el 12 de noviembre, también voló en la noche, que es cuando hice un beneficio puramente por casualidad (yo estaba empezando)

 
Todo esto porque alguien presionó el botón equivocado.... ))))))
 
sanyooooook:

1.3433

ZS: He pasado miedo muchas veces, ahora duermo tranquilo )

...

Entonces está bien. ))

UZZY: 8 Año 12 de noviembre, allí de nuevo en la noche voló, que es cuando hice un beneficio es puramente por casualidad (comenzó todavía).

Pero ya estaba el punto álgido del "paseo salvaje". La volatilidad diaria se salió de la escala. Ahora es una situación intradía muy inesperada para esta hora. Es decir, aunque recojamos las estadísticas y nos basemos en ellas, tenemos que dejar un margen importante para un movimiento en contra de la posición. En otras palabras, el mercado puede cerrar y alcanzar el máximo local en una o dos semanas. ))

 
¿Va a haber otro empujón?
 
TheXpert:
¿Va a haber otro empujón o qué?
Esta vez no hay advertencia. ) Al menos había noticias importantes. ))
 

¿Puede decirme, por favor, qué es lo que he impreso en mi registro durante la subida del eura?

2013.09.18 19:59:30 Expert stdlib EURUSD,M15: cargado con éxito

Estoy usando este inluder, ¿hay algún problema con él?

 
borilunad:

¿Puede decirme qué es lo que he imprimido en mi registro durante la subida del eura?

2013.09.18 19:59:30 Expert stdlib EURUSD,M15: cargado con éxito

Estoy usando este inluder, ¿hay algún problema con él?

cargado con éxito - cargado con éxito. Así que funciona.
 

Kino:
loaded successfully - успешно загружен. То есть работает.

Gracias. Lo entendí, pero ¿por qué se cargó durante este mismo movimiento, cuando el Asesor Experto toma urgentemente posiciones hasta el Breakeven, las recorre frenéticamente y las cierra usando TP? ¿Por qué era necesario cargar el inclusivo en un momento tan ajetreado? No hubo ningún fallo de conexión. Y no me desconecto por la noche, sólo el viernes por la noche cuando se cierra la sesión. ¿Quizá se ha producido algún tipo de error? ¡Fue un desastre!
 
borilunad:
Gracias. Lo entendí, pero ¿por qué se cargó durante este mismo movimiento, cuando el Asesor Experto toma urgentemente posiciones hasta el Breakeven, las recorre frenéticamente y las cierra usando TP? ¿Por qué era necesario cargar el inclusionario en un momento tan ajetreado? No hubo ningún fallo de conexión. Y no me desconecto por la noche, sólo el viernes por la noche cuando se cierra la sesión. ¿Quizá se ha producido algún tipo de error? ¡Fue un desastre!
¿Por qué estás rompiendo mis patrones?
*por qué rompes mi plantilla*
*y por qué apareces borracho*
*en una clase de costura*
Imp, 14.04.2012